Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 19:47
A
almir_8321286
15/5/12 a las 3:19

chicas yo soy regular y me tenia que venir el 8/5 pero nada aun..tengo algun que otro malestar de nauseas y mucho flujo trastaperente...como tengo hipotiroidismo no quiero hacerme el test casero porque hasta la semana 7 o 8 no sale, no se que hacer y tengo muchas dudas puedo estar embarazada que me dicen.

Ver también

E
etna_5745542
15/5/12 a las 19:23

Hazte ya un test
¿Qué tiene que ver el hipotiroidismo? Un test normal de farmacia puede dar positivo en cuanto tienes retraso. No sé quien te ha dicho que hay que esperar a estar de 7-8 semanas, pero no es cierto.

E
etna_5745542
15/5/12 a las 19:24
En respuesta a etna_5745542

Hazte ya un test
¿Qué tiene que ver el hipotiroidismo? Un test normal de farmacia puede dar positivo en cuanto tienes retraso. No sé quien te ha dicho que hay que esperar a estar de 7-8 semanas, pero no es cierto.

De hecho...
Si tienes hipotiroidismo, cuando antes sepas si estás embarazada mejor, porque tendrás que acudir al médico a que te hagan controles y quizá te suban la dosis de pastillas que debes tomar.

A
almir_8321286
15/5/12 a las 19:47
En respuesta a etna_5745542

Hazte ya un test
¿Qué tiene que ver el hipotiroidismo? Un test normal de farmacia puede dar positivo en cuanto tienes retraso. No sé quien te ha dicho que hay que esperar a estar de 7-8 semanas, pero no es cierto.

Hazte ya un test
es que de mi nena supe que estaba embarazada a los 3 meses porque los dos primeros meses tuve normal mi periodo y me di cuenta que estaba embarazada porque me internaron por un fuerte dolor de cabeza en la clinica zuizo argentina pensando que podia ser meningiti y no al estar los estudios estaba de 3 meses. y me han dicho que es porque la hormona tiroide no deja detectar el embarazo o como en mi caso que tuve periodo normales sin saber que estaba embarazada. por eso ahora tengo un atrazo y cero sintomas de que me este por venir y tengo dudas. voy a ir al medico. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram