Foro / Maternidad

Posible aborto????

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 17:26
H
hasnae_9698584
16/5/06 a las 12:13

El viernes de la semana pasada me hice un test de embarazo porque me daba la sensación de que debía de estar embarazada aunque manchaba una especie de líquido marrón durante algunos dias. El test de embarazo dio positivo, pero continúo manchando este mismo líquido marrón, es poco cantidad pero ha sido y es constante durante estos últimos tres dias...me pregunto si puede tratarse de un aborto espontáneo o un sintoma normal dentro del embarazo. No sé si alguien podría ayudarme porque haya tenido una experiencia parecida anteriromente, lo agradecería...

Ver también

H
hasnae_9698584
16/5/06 a las 12:21

Tú crees
debo de estar como mucho de cuatro semanas, por mis cuentas... lo que me mosquea es que ha dado positivo por dos veces el test y como con contundecnica, te quiero decir que apareción en seguida...

A
an0N_642342199z
16/5/06 a las 12:44

No lo dudes
No lo dudes, ve a urgencias. No lo pienses tanto!
Yo perdi hace muy poquito uno a las 7 semanas y empecé igual perdiendo un liquido marron.
Si el test te dió positivo no hay duda!

J
jovita_5289999
16/5/06 a las 16:55

Ve al médico
tuve una experiencia parecida, es mejor que vayas al médico.
Espero que no tengas mala suerte y todo esté bien.

J
jianli_7189800
16/5/06 a las 17:26

Amenaza de aborto
Me pasó eso después de la quinta semana, me trataron enseguida con pastillas y estuve en cama (ni siquiera podía estar sentada)como dos meses hasta que se me fueron las manchitas color marrón, era una hemorragia interna en las "capas que protegen al bebé", cuando despúes empezé a sentir al bebé, recuperé la esperanza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir