Foro / Maternidad

Para las que no la esperamos para medidado de mayo

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 3:19
B
buchra_8676380
10/5/12 a las 11:29

Bueno chicas abro la charla para las que estamos en espera de nuestro positivo para mitad de este mes.
Yo no la espero para el 19 de mayo y la verdad es que no tengo mucha esperanza, acabo de dejar las anticonceptivas y es mi primer mes, pero me da igual, todo es posible y por eso estoy aki.
Animaros y nos contamos, me encantan estas historias!
Mucha suerte a todas.

Ver también

B
buchra_8676380
11/5/12 a las 15:22

Como vamos?
Bueno chicas k tal? No os animais a apuntaros?
Nos keda poco mas de una semana y yo por lo menos estoy de los nervios.
Llevo varios dias k apenas como, me duele el estomago y lo tengo bastante askeado. Por lo demas estoy bien. De mi otro embarazo me paso igual, me pase casi una semana k no podia comer y al final sorpresa.
Seria mucha suerte conseguirlo en el primer mes de buskeda, pero no es la primera vez k me pasase.
Suerte a todas y animo k ya keda menos para salir de dudas.

M
manola_6162456
11/5/12 a las 16:09

Esperando que no me bajeee a ver si hay suerte
Hola chicas, he leido vuestros comentarios y me siento muy identificada con ustedes. Yo también he estado tomando pastillas anticonceptivas unos cuantos años (9 añitos nada mas y nada menos) y mi marido y yo hemos decidido que queremos tener un hijo. En cuanto terminé la caja y esperé que me terminara la regla empezamos la tarea, no he dejado ningun periodo de descanso y ya estoy con el acido folico. Dudo que me quede embarazada tan pronto pero ¡¡quien sabe!! el caso es que me encuentro super rara, el estomago revuelto, los pezones los tengo siempre erizados (cosa que nunca me habia pasado antes), tengo muchos gases y la barriga super hinchada, nauseas aunque nunca llego a vomitar, en fin, pero creo que todos estos sintomas son provocados por las hormonas asi que no me quiero hacer ilusioens y mucho menos obsesionarme. En realidad no se cuando me tiene que bajar la regla aunque llevo ya un tiempo con los sintomas pero aun no me ha bajado, por mis cuentas creo que me tendria que bajar para la próxima semana, en fin a esperar y ya nos iremos contando por aqui. Mucha suerte a todas chicas y espero estar al dia de todas. Besos.

S
salim_8631360
11/5/12 a las 16:10

Y yo!!
yo hoy hace 41 dias desde q me bajó la regla por ultima vez, me hice un test ayer y nada negativo, asi que esperaremos q venga decir q me deje la pastilla tb el mes pasado....y no creo q haya sido a la primera

B
buchra_8676380
11/5/12 a las 18:23

Que mal que mal
Hace un rato puse que me dolia muchisimo el estomago, y me he pasado media tarde en el baño, vomitos y diarrea. Espero que no sea el dichoso virus del estomago, pero estoy que me muero ahora mismo de asco. Ufff

M
manola_6162456
11/5/12 a las 20:30

Uy uy que ya se está acercando
Yo hoy concretamente estoy teniendo un malestar de barriga muy grande, es el tipico a cuando me va a venir la regla, como se supone que la espero para la semana que viene, ya os informaré. Espero que te mejores aramnoe, ya nos contaras que tal vas.

J
joice_6920124
11/5/12 a las 23:32

Hola chicas!!
Me uno a vosotras. Mi fecha de será el día 14 ó 15, vamos me quedan sólo 3 días.

Síntomas cero, nada de nada.
hoy por impaciencia me hice un test por si acaso y nada, negativísimo.

Seguiré leyendo este post, así que contad experiencias!

B
buchra_8676380
12/5/12 a las 22:16

Mejorando
Hola chicas, como vais? Yo estoy algo mejor, por lo menos ya no estoy todo el dia en el wc. Pero las nauseas no se me kitan, ya voy para una semana asi y no tengo ganas de na, y lo peor es k aun me keda una semana para salir de dudas y no kiero tomar medicamentos por lo k pueda pasar.
Bueno paciencia y k todo sea por una buena causa. Besitos a todas

M
manola_6162456
13/5/12 a las 13:54

Parece que algo mejor
Holaa a todass, menuda calor está haciendo hoy, yo parece que también estoy algo mejor, la barriga se me ha desinflado y ya no tengo tantos gases, el malestar en la barriga lo sigo teniendo aunque algo menos, por las mañanas me levanto fatal, muy fatigada pero creo que tiene que ser esta calor tan mala que estamos teniendo. Esta semana que entra me tendria que bajar la regla y si no me baja como máximo esperaré una semanita más y ya me haría la prueba, de todas formas he estado leyendo por ahi que tras dejar las pastillas puedo estar sin ver la regla 40 dias e incluso algo más, pero si de aqui al tiempo que me he dado como fecha tope no me baja me haré el test para salir de dudas y en caso de dar negativo iré a mi ginecologa para que vea que es lo que está sucediendo y si todo está correctamente. En fin, estamos en contacto esta semana. Ojala que alguna de nosotras podamos dar un super +, jejejej.

J
joice_6920124
13/5/12 a las 15:13


Hola chicas, mañana es mi fecha de

Nada de síntomas, sólo que por la noche me siento la barriga un tanto hinchada pero eso me pasa antes de la regla habitualmente.

Mi temperatura sigue alta, normal esté o no. Mañana es el día "d", así que a ver si me baja la temperatura o no. No sé si hacerme un test mañana mismo en caso de que la temperatura se mantenga alta o esperar algún día mas, ¿qué haríais vosotras?

M
manola_6162456
14/5/12 a las 13:44

Para micaela
Hola Micaela, yo por tal de ver un positivo en cualquiera de nosotras te diria que te lo hagas mañana mismo, pero si la dichosa la esperas entre hoy y mañana, yo en tu lugar esperaria al menos hasta el viernes para hacerme la prueba,mas que nada para dar de margen unos dias de retraso, que ojala y sea pq estas embarazada, pero tb los nervios son muy traicioneros y puede ser que no te baje por esta causa, en fin tu ya decides y hagas lo que hagas muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, y por favor, informanos en cuanto lo sepas.

B
buchra_8676380
14/5/12 a las 21:06

Como va la cosa?
Bueno chicas como va?
A mi me duele la cabeza como cada vez k me va a bajar la regla, pero nada de sintomas raros, tb como no tengo muchas esperanzas pues no le doy importancia.
Estoy mas impaciente por vosotras, sobre todo micaela, k ya cumplio y k paso? Sigue sin venir?
Bueno pasaba solo a saludarlas y desearles suerte, k estamos ya en la recta final, animo!

J
joice_6920124
15/5/12 a las 1:28

Hola!!
Hola chicas, gracias por preguntar por mi!! Os cuento que esta mañana me tomé la temperatura y seguía alta (36.9) así que decidí hacerme un test justo después de tomármela convencida de que saldría negativo, y así fue, negativo total.

Sé que puede que sea pronto para detectar en el caso de estarlo, pero como sabía que si no me lo hacía podría pasarme el día pensando en el tema me lo hice.

Me da la sensación que no lo estoy. Sigo sin síntomas de ningún tipo. A ver la temperatura mañana, aunque si sigue alta no me voy a hacer otro mañana, imagino que esperaría al menos 3 días más.

Estoy como tu aramnoe, sin esperanzas la verdad

Macama83, jiji, me lo hice!! es que no me aguanté, aunque como digo convencida de que daría negativo.

¿qué tal vosotras? os sigo leyendo

D
dahbia_8300838
15/5/12 a las 11:02

Animo, chicas haber si hay suerte
Hola chica yo tambien estoy esperando haber si estoy embarazada he tenido varias veces relaciones sexuales sin protecion esta mañana tenia la temperatura basal de 37,2 y todabia me falta 5 o 6 dias para empezar con la regla, animo

M
manola_6162456
15/5/12 a las 11:42

Holaaa
Hola chicasss, la regla aún no me ha bajado y continuo encontrandome fatal, pero sigo pensando que todo lo que tengo es a consecuencia de la calor, me pongo malisima con estas temperaturas.
Micaela entiendo que te hayas hecho la prueba, y mira al menos ya has salido de dudas y todo esto te da ánimos a seguir intentandolo, como yo y como el resto de nosotras. Bueno pues a esperar, que tengais todas un buen dia.

M
manola_6162456
15/5/12 a las 11:44

Ah se me olvidada
Ah chicas por cierto, se me olvidaba comentaros que me he tomado la temperatura y la tengo más alta de lo habitual en mí, suelo tener entre 35,4 y la tengo en 36,2, ¿que querrá decir esto que la regla está al caerrrr??????? jejejje

J
joice_6920124
15/5/12 a las 16:36

Hola chicas!!
virestrella: la temperatura desde la ovulación hasta la regla se mantiene alta. En caso de embarazo sigue alta por varios meses, si no estás embarazada, te bajará el día de la regla (día antes-día después). Así que esa temperatura tal cual sólo te dice que has ovulado probablemente (no creo que tengas esa tempe antes de ovular tan alta), y si sigues midiéndola verás si baja o no. Espero que la hayas tomado antes de levantarte y hacer nada, siempre la tienes que tomar a la misma hora más o menos, y en el mismo sitio (bucal, vaginal o rectal) en la axila no se recomienda porque no es muy exacta.

macama, te digo lo mismo que a virestrella con la tempe.

Como dije me hice un test pero mientras no me baje la temperatura ni la regla seguiré con la duda de si lo estoy o no, porque quizás el test fue demasiado pronto

Hoy me desperté temprano, me puse el termómetro y casi con los ojos cerrados aún vi 36.7, así que aprovechando que aquí es festivo me di media vuelta y seguí durmiendo convencida de que esa bajadita de temperatura no podía indicar otra cosa que hoy o mañana.

Pero al actualizar mi lista (apuntos mis tempes en internet), he cogido el termómetro para comprobarla (lo hago todos los días, ya que es digital y guarda la última medida) y ponía 37.1. Parece que lo único que vi cuando estaba dormida era el 7, pero la temperatura me ha subido en vez de bajado!!!

Así que ahora me he puesto bastante de los nervios. No me queda otra que esperar a mañana y tomármela de nuevo. Como siga siendo así de alta me va a dar algo!! Y no sé si me haré otro test en caso de ser alta. Aunque sea pronto también, no me veo aguantándome las ganas del test... ufff

J
joice_6920124
15/5/12 a las 16:37

Hola
virestrella: la temperatura desde la ovulación hasta la regla se mantiene alta. En caso de embarazo sigue alta por varios meses, si no estás embarazada, te bajará el día de la regla (día antes-día después). Así que esa temperatura tal cual sólo te dice que has ovulado probablemente (no creo que tengas esa tempe antes de ovular tan alta), y si sigues midiéndola verás si baja o no. Espero que la hayas tomado antes de levantarte y hacer nada, siempre la tienes que tomar a la misma hora más o menos, y en el mismo sitio (bucal, vaginal o rectal) en la axila no se recomienda porque no es muy exacta.

macama, te digo lo mismo que a virestrella con la tempe.

Como dije me hice un test pero mientras no me baje la temperatura ni la regla seguiré con la duda de si lo estoy o no, porque quizás el test fue demasiado pronto

Hoy me desperté temprano, me puse el termómetro y casi con los ojos cerrados aún vi 36.7, así que aprovechando que aquí es festivo me di media vuelta y seguí durmiendo convencida de que esa bajadita de temperatura no podía indicar otra cosa que hoy o mañana.

Pero al actualizar mi lista (apuntos mis tempes en internet), he cogido el termómetro para comprobarla (lo hago todos los días, ya que es digital y guarda la última medida) y ponía 37.1. Parece que lo único que vi cuando estaba dormida era el 7, pero la temperatura me ha subido en vez de bajado!!!

Así que ahora me he puesto bastante de los nervios. No me queda otra que esperar a mañana y tomármela de nuevo. Como siga siendo así de alta me va a dar algo!! Y no sé si me haré otro test en caso de ser alta. Aunque sea pronto también, no me veo aguantándome las ganas del test... ufff

T
tamari_8654399
15/5/12 a las 20:56

Me ahre mi prueba hoy
Yo les decia que aguanten, pero yo me hare la mia hoy, aunque me toca que me llegue el periodo el dia 18...y es qeu hoy me he pasado el dia muy mal, con dolor en el bajo vientre, la espalda y encima la diarrea...yo no queria tomar ninguna medicina antiparasitos por si acaso, pero ya hoy el dolor me ha dado duro...deseenme suerte, ya quiero mi bebe

Cuidense chicas!

M
manola_6162456
16/5/12 a las 14:58

¡¡¡suerteeeeeee!!!!
Que tengas muchas suerte buscandopaz, en cuanto sepas algo mantennos informadas y ya sabes, mucho ánimo en eln caso de que no salga como una quiere, OK? te espero impaciente.

T
tamari_8654399
16/5/12 a las 15:20
En respuesta a manola_6162456

¡¡¡suerteeeeeee!!!!
Que tengas muchas suerte buscandopaz, en cuanto sepas algo mantennos informadas y ya sabes, mucho ánimo en eln caso de que no salga como una quiere, OK? te espero impaciente.

Holaaaaaaa
Pues salio negativo...

Fui al doctor de una vez porque como les dije tengo la diarrea y me dolia mucho la barriga, espalda y demas, me mando a hacer todos los analisis, menos el de embarazo es como que el sabe seguro que no lo estoy, que es algo mas

El dia en que me debe llegar mi periodo es el 18...no me queda mas que esperar y seguir intentandolo.

De verdad qeu queria traerles buenas noticias

B
buchra_8676380
16/5/12 a las 16:34

¿como vamos?
Primero muchos animos para buscandopaz, a seguir intentando y sin venirse abajo.

Para las demas, ¿como van esos retrasos?
a mi me quedan 3 dias para mi y espero salir ya de dudas.
Hoy tengo toda la sensacion de que va a bajar de un momento a otro, nunca me duelen los ovarios pero hoy me están molestando bastante y me encuentro muy hinchada. Tengo mucho flujo y tengo la misma sensacion en los pechos que cuando le daba de mamar a mi hija, es como un calambrillo en los pezones que se extiende hacia adentro; cuando ella mamaba significaba que la leche empezaba a salir, pero ¿ahora?
Bueno pues nada que seguimos en contacto y espero buenas noticias. Mucha suerte y besitos.

M
manola_6162456
16/5/12 a las 19:37

Yo continuo igual
Holaaaa chicaaaas, yo de momento continuo igual, aún la regla no me ha bajado, comienzo a notar ya mas molestias en los pechos, que por cierto me he sentido identificada contigo aramnoe con el malestar en los senos, es una sensación de calambre en los pezones muy extraña que tb. se me extiende hacia adentro, pero sólo siento eso, normalmente cuando me voy a poner mala con la regla me duelen muchos los pechos y esta vez en cambio está siendo diferente, por lo demás la inflamación de barriga ya se me ha bajado y los gases practicamente han desaparecido. Yo la prueba no me la realizaré hasta la semana que viene por lo menos asi que por mi parte aún os queda que esperar un pelín. ¿que os contais las demásss? ainsss que ganitas tengo que llegue mañana buscandopaz, jejejejej.

A
awallaby_91a158z
17/5/12 a las :29

hola
Hola xicas yo mo estaba buscando la verdad pero me vino la regla el 8/4 y mantive relaciones sin proteccion el 27 y al ver q mi regla no venia me hice un tess y negativo a la semana sigiente otro y igual negativo pero sige sin venir y hoy pues me hice ptro q creen positivo no estaba buscando pero sera mi segundo hijo tengo in precioso bebe de 2 años pero como es posible si para esas fechas q mantube relaciones ya habia ovulado

M
manola_6162456
17/5/12 a las 13:32

Enhorabuena clg17
Hola clg17, en primer lugar enhorabuena por ese positivo, y que espero que sea el comienzo de todas nosotras. Supongo que por lo que has comentado parece que no tuviste ningún sintoma, excepto la no llegada de la regla, ¿¿no??, para que veas que cada mujer es un mundo, con esto nos das mas esperanzas de que una mujer sana, se puede quedar embarazada en cualquier momento, aunque siempre haya más posibilidades en tus dias fértiles, yo como acabo de empezar, de momento no estoy teniendo en cuenta nada de eso, lo hago cuando me apetece y punto. Por cierto, con tu primer bebé ¿que sintomas presentaste? cuéntanos un poquito a todas tu experiencias, a mi personalmente me interesa bastante. Cuidate mucho y cuando sepas el sexo del bebé informanos. Un beso.

B
buchra_8676380
17/5/12 a las 14:47
En respuesta a manola_6162456

Enhorabuena clg17
Hola clg17, en primer lugar enhorabuena por ese positivo, y que espero que sea el comienzo de todas nosotras. Supongo que por lo que has comentado parece que no tuviste ningún sintoma, excepto la no llegada de la regla, ¿¿no??, para que veas que cada mujer es un mundo, con esto nos das mas esperanzas de que una mujer sana, se puede quedar embarazada en cualquier momento, aunque siempre haya más posibilidades en tus dias fértiles, yo como acabo de empezar, de momento no estoy teniendo en cuenta nada de eso, lo hago cuando me apetece y punto. Por cierto, con tu primer bebé ¿que sintomas presentaste? cuéntanos un poquito a todas tu experiencias, a mi personalmente me interesa bastante. Cuidate mucho y cuando sepas el sexo del bebé informanos. Un beso.

Sintomas de mi anterior embarazo
Bueno si os vale de algo, pues cada mujer es un mundo.
Me sentia rara, no tenia apenas apetito los dias antes a la regla.
Me notaba los pechos diferentes, los pezones mas abultados, pero no me dolian.
Algunos dias antes, en el acuagim me sentia cansada con los ejercicios k siempre hacia, como si me faltara el aire, hasta el monitor me pregunto k si me pasaba algo.
Dias antes de la regla manche un pokito marron al limpiarme y crei k se me iba a adelantar la regla, me empezaron a doler los ovarios igual k cuando me baja, algo mas.
Dos dias despues de mi fecha de regla seguia igual y mi flujo era muy espeso, asi k me hice la peueba y positivo.
De ahi hasta por lo menos las 8 semanas no senti nada mas, luego comenzaron los mareos y nauseas por las noches ( al reves k todo el mundo). Hasta los 3 meses k empece a sentirme mejor y disfrutar de mi embarazo.

Espero ayudar, tb espero k sea un positivo lo mio, pues me encuentro en muy parecida situacion.
Muchos besitos y suerte.

A
ailin_9602125
17/5/12 a las 14:56

Yo tambien la esperava para mediados de mayo!!
Pues si chicas,, yo tambien la esperar para el dia 14 de mayo, y ha dia de hoy aun no me ha bajado.

Quiero esperar, no quiero llevarme mas chascos. Hace 2 años que estamos buscando un pequeñin con mi pareja, y nada de nada. Nos hemos hecho pruevas para saber si podiamos tener y en principio parece todo correcto.

Por lo tanto solo queda provar y esperar. Ya que de momento un tramtamiento no es viable economicamente.

Os deseo lo mejor a todas y consigais vuestro ansiado positivo, y no os cueste tanto como a mi me esta costando. Porqué psicologicamente es muy duro. Y aun mas cuando vas viendo a todas tus amigas con sus bebes y sus barrigas. ANIMO!!!

A por nuestro ansiado pequeñin!

T
tamari_8654399
17/5/12 a las 22:46

Hola
Bueno chicas, espero que esten bien y que a todas les salga su positivo...a mi se supone que la regla me llegue manana, pero como ya dije mas abajo me hice la prueba y salio negativa...y segun esas pruebas son efectivas hasat 4 dias antes del periodo...

Felicidades clg17 que todo vaya bien y ahora leyendote, creo que me hare otra prueba en una semana o dos, porque tal vez lo hice muy rapido (antes de la regla) asi que esperare a que me llegue, si veo qeu tarda mucho en venir me hare la prueba otra vez.

Sigamso adelante chicas!

V
vianey_7274989
17/5/12 a las 23:27


Awww chicas, veo algunos sintimas de ustedes y la verdad q me emocionan. En 26 de abril fue mi regla soo he mantenido mi calorsito de amor con mi esposo (Jijiji) ahora en este Mes es q se espera un Positivo esperado o el Negativo no DESEADO.! Pero aqui viene mi emocion; el fin de semana pasado comenze a sentir la molestia en mis senos; con decir q no pude dormir antes de anoche xq me gusta dormir boca abajo o de lado abrazada de mi esposo y el dorlor no m dejaba. En ese mismo fin de semana sentia molestias incomodas en mis ovarios y calambres pero ya desaparecieron. Tambien muchos gases, ahora han disminuido, solo me queda el dolor en los senos. Y se me he raro q 2 semanas antes de mi regla tenga sintomas, mayormente mi sintomas son estos antes de llegar ( muchos gases, mucha sed, aveces me da las molestias en los senos, en el mes de Abril no me dio) Soo que ustedes piensan chicas? quiza sea un posible Positivo, ya q seria primeriza tengo 25 años. Y gracias a Dios estoy bien de salud, sanos y mi esposo tambien ah' (el ya es padre de un niño de 12 años).

B
buchra_8676380
18/5/12 a las 12:56

Dia d
Hola chicas hoy es el dia clave, hoy me toca mi warry y por ahora no ha bajado. Aunke si tengo muchos sintomas de k me va a bajar, sobre todo los ovarios y esa sensacion de estar mojada todo el rato, pero de momento voy al baño y sequita sequita. De todas maneras el dia es muy largo y todo puede pasar, no me voy a empezar a ilusionar hasta por lo menos el lunes.
Mucha suerte a las demas y contad como vais?

A
an0N_810345099z
18/5/12 a las 13:01

Me pierdo en este foro!!
Acabo de dejar este mensaje en otra charla, no sé cuál vale... la verdad es que necesito hablar así que repito mensaje, si ya me habéis leido os pido disculpas, soy una paleta de los foros Sorry!!

Al tema...
Yo tampoco la espero!! Tengo un retraso de 9 días, me tenía que haber bajado el 9 de mayo y aquí sigo, sin regla y sin síntomas y con un negativo de hace dos días en un test casero
Mi chico y yo llevamos intentándolo desde enero, tengo ya un hijo de 17 meses (chicas, es precioso y lo mejor de mi vida!!) y tuve un aborto hace tres o cuatro años. Las dos veces anteriores me quedé a la primera y en una semana, dos como mucho tuve síntomas clarisimos de embarazo y supe antes de hacerme ningún test que lo estaba.
Pero esta vez no sé qué pensar, no noto nada diferente en mi cuerpo pero en mis veinte años teniendo la regla nunca se me ha retrasado (sólo una vez tres días y hace muchos años, por estrés).
el caso es que como es el segundo pienso que mi cuerpo ya puede estar "adaptado" y que puede que no note nada porque realmente no hacen falta los cambios tan fuertes del primer embarazo. Bueno, ya sabéis que en estas circustancias se piensa de todooooo!...incluso pienso que puedo estar enferma de algo y qu epor eso no me viene.
Vamos que estoy hecha un líiiiiiiiiiiiioooooo!
El lunes voy al de cabecera, si no me viene este finde, a ver qué pasa.

¿Alguna con una experiencia parecida con el segundo embarazo?

Un abrazo a todas y suerte!

A
an0N_810345099z
18/5/12 a las 13:07
En respuesta a vianey_7274989


Awww chicas, veo algunos sintimas de ustedes y la verdad q me emocionan. En 26 de abril fue mi regla soo he mantenido mi calorsito de amor con mi esposo (Jijiji) ahora en este Mes es q se espera un Positivo esperado o el Negativo no DESEADO.! Pero aqui viene mi emocion; el fin de semana pasado comenze a sentir la molestia en mis senos; con decir q no pude dormir antes de anoche xq me gusta dormir boca abajo o de lado abrazada de mi esposo y el dorlor no m dejaba. En ese mismo fin de semana sentia molestias incomodas en mis ovarios y calambres pero ya desaparecieron. Tambien muchos gases, ahora han disminuido, solo me queda el dolor en los senos. Y se me he raro q 2 semanas antes de mi regla tenga sintomas, mayormente mi sintomas son estos antes de llegar ( muchos gases, mucha sed, aveces me da las molestias en los senos, en el mes de Abril no me dio) Soo que ustedes piensan chicas? quiza sea un posible Positivo, ya q seria primeriza tengo 25 años. Y gracias a Dios estoy bien de salud, sanos y mi esposo tambien ah' (el ya es padre de un niño de 12 años).

Yo lo noté por el dolor del pecho
No sé si estarás embarazada, espero que SI!!... y por lo que cuentas, podría ser, yo supe que estaba embarazada precisamente por el dolor de tetas horrible, especialmente de los pezones y porque me cambiaron de color, se me oscurecieron. Fué automático, en una semana o dos (ya no recuerdo muy bien los tiempos, hace mucho ya!) mis tetas no eran mis tetas de toda la vida, jejeje, es lo que más recuerdo y por lo que supe que estaba embarazada. Obviamente no todas somos iguales, dicen que ni siquiera un embarazo es igual a otro siendo la misma persona, pero según mi experiencia personal, si te molesta tanto el pecho dos semanas antes de que te venga la warry... hay muchas posibilidades.
Suerte!

M
manola_6162456
18/5/12 a las 13:49


Hola chicas, venga que ya me estoy oliendo un positivo por aquiiiiiii. Esto va para ti famamy, encantada de verte en nuestro grupo, yo he leido por otros foros el tema del test casero y no es muy fiable que digamos, hay gente que le dió negativo y estaba embarazda y viceversa asi que por ahí no eches mucha cuenta, cuando veas el momento oportuno aunque no presentes sintomas excepto retraso de la rgla, te haces un test y sales de dudas. Ainss yo estoy nerviosita perdia, la regla sigue sin venirme y me da miedo hacerme el test y que salga negativo, no se por qué pero pienso que va a ser asi, pero bueno como yo soy la primera que digo que tenemos que ser positiva, me lo haré ya la emana que viene y afrontar con fuerza lo que sea, y si no pues a seguir intentandolo. Estoy de nuevo con el cuerpo revuelto, fatigada y los pezones me duelen (los pechos en si, no) han aumentado de tamaño, aunque eso me suele pasar cuando me voy a poner mala con la regla, en fin, ya os contaré el finde si ha bajado la warry o no, jjejeje. Animos a todas, y las que faltan ¿se animan a decir que tal están hoy?

S
smail_5405230
18/5/12 a las 14:44

Otro positivo!!!
Hace 11 meses mi esposo y yo en nuestro primer intento quedamos embarazados y lo perdimos a las 6 semanas. Volvimos a intentarlo en noviembre y desde entonces todos los meses. Estos ultimos dos decidimos relajarnos, olvidarnos un poco de esta aventura de bebes y este mes de tanto olvido no noté que desde el 9 de abril (FUM) hasta el martes llevaba algunos días de retraso. Me hice en evatest y dió un raro positivo, en otro post está la hostoria. Ayer a la mañana me hice la Beta y por la tarde tranquila levante mi resultado y allí estaba. POSITIVO!!!! Estoy felíz aunque no niego que con un montón de miedos que sé iran pasando con el correr de las semanas.

M
manola_6162456
18/5/12 a las 15:02

Por fin tenemos un positivoo
¡¡¡Felicidadessss Hannita!!! que alegria me da ver un positivo por aqui, ya nos irás contando que tal lo llevas.

D
duna_8517238
18/5/12 a las 15:08

Positivo o negativo????
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y tengo una duda!! No me tiene k bajar mañana, ayer me hice un teat d alta sensibilidad y me dio positivo pero muy muy flojo. Esta mañana me he hecho un test normal y barati y me ha dado negativo.. n se que pensar!!! Ayudenme porfavor... Es que he leido que por flojito que sea ea positivo pero como el de esta mañana me ha dado negativo...









S
smail_5405230
18/5/12 a las 16:04
En respuesta a manola_6162456

Por fin tenemos un positivoo
¡¡¡Felicidadessss Hannita!!! que alegria me da ver un positivo por aqui, ya nos irás contando que tal lo llevas.

Gracias macama83
Claro!!!, como por cabala no vamos a contarlo a todos aun, este es un medio mas que genial para compartir...
Por ahora me tome libre hoy para asimilar la noticia y adaptarme a los mareitos que aparecen de a ratitos jijijiji.
Gracias besos a todas y muchos POSITIVOS!!!!!

B
buchra_8676380
18/5/12 a las 16:28
En respuesta a duna_8517238

Positivo o negativo????
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y tengo una duda!! No me tiene k bajar mañana, ayer me hice un teat d alta sensibilidad y me dio positivo pero muy muy flojo. Esta mañana me he hecho un test normal y barati y me ha dado negativo.. n se que pensar!!! Ayudenme porfavor... Es que he leido que por flojito que sea ea positivo pero como el de esta mañana me ha dado negativo...









Yo diria que positivo
A mi me paso igual en mi anterior embarazo, corri a la farmacia a que me lo explicaran y a pedir otro test, y me otmaron por loca casi, me dijeron que por muy fojito que fuera la rayita es que es positivo, ya que no existen los falsos positivos puesto que los test miden la hormona del embarazo y si no la hay no la hay, pero si hay algo sale, aunque sea muy debil.
Si te compraste otro menos sensible será que no ha sido capaz de captar la concentracion de hormona aun.
Prueba con una de sangre, que esas no fallan o repite el test varios dias despues, ya veras que pedazo de positivo!
Felicidades si es asi y a disfrutar.

M
manola_6162456
18/5/12 a las 20:40
En respuesta a duna_8517238

Positivo o negativo????
Hola chicas!! Soy nueva en el foro y tengo una duda!! No me tiene k bajar mañana, ayer me hice un teat d alta sensibilidad y me dio positivo pero muy muy flojo. Esta mañana me he hecho un test normal y barati y me ha dado negativo.. n se que pensar!!! Ayudenme porfavor... Es que he leido que por flojito que sea ea positivo pero como el de esta mañana me ha dado negativo...









Hola mimama17
Hola mimama17, por lo que he podido leer al resto de las compañeras, concretamente el caso de hannita y aramroe, también les dió un positivo tipo como el tuyo, y al final estaban embarazadas, no obstante, si te ha salido ahora negativo, lo mejor es que esperes unos dias más o bien te hagas una analitica, eso es seguro al 100%, vamos yo no es que sea una experta, pero puedes leer el comentario de ellas y saldras de dudas¿cuándo te toca ponerte con la regla? ¿presentas algún sintoma? cuéntanos tus experiencias,eso te ayudara a mantener mientras tanto la calma,jeje.

B
buchra_8676380
19/5/12 a las 12:06

Me empiezo a poner nerviosa
Hoy es mi segundo dia de retraso y nada de nada. Tengo los mismos sintomas k cuando me kede embarazada de mi hija.
No se si hacer ya el test, me come la incertidumbre.
Y vosotras como andais?

M
manola_6162456
19/5/12 a las 13:34

No esperes más y hazlo yaa
Hola a todas, Aramroe hazte la prueba yaaa, si estas sintiendo los mismos sintomas que cuando te quedaste de tu primer hijo, estoy casi convencida que estas embarazada, que ilusión, ¿para que esperar más? rompe con esta agonia que hasta a mi me tienes nerviosita perdia, jejejej. Ánimos.

T
tamari_8654399
20/5/12 a las 5:46

Hola chicas
Felicidades a las emabarazadas y a las que les toca avisen como les va...anoche me dio el deseo de hacerme la prueba otra vez, pero esperare...a que me llege el periodo, si no llega cando se cumpla un mes de lo que seria un embarazo, me hare otra.

Saludos y feliz finde

B
buchra_8676380
20/5/12 a las 11:31

Hola guapisimas!
Ayer al final no pude ir a comprar la prueba de embarazo porque mi niña se puso malita y no pude salir, asi k hasta el lunes no hay nada k hacer.
Sigo exactamente igual, solo k ha aumentado mi kemazon de tetis, no me duelen pero es k las noto como calientes. Los ovarios me molestab a ratos, parece k va a bajar y nada, solo un flujo bankecino. Hoy es mi tercer dia de retraso, suelo ser muy regular, pero bueno a esperar al lunes pk esta lloviendo y no tengo ganas de ir en busca de una farmacia de guardia.
Donde andais las demas? Como va eso?

M
manola_6162456
20/5/12 a las 12:16

Espero que tu niña esté mejor
Bueeeeeeeeeno, tendremoss que esperar al Lunes, todo sea porque tu nena se recupere que espero que sí.¿hay novedades de alguien más por ahí?jijijiji, por mi parte todo igual

V
vianey_7274989
20/5/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_810345099z

Yo lo noté por el dolor del pecho
No sé si estarás embarazada, espero que SI!!... y por lo que cuentas, podría ser, yo supe que estaba embarazada precisamente por el dolor de tetas horrible, especialmente de los pezones y porque me cambiaron de color, se me oscurecieron. Fué automático, en una semana o dos (ya no recuerdo muy bien los tiempos, hace mucho ya!) mis tetas no eran mis tetas de toda la vida, jejeje, es lo que más recuerdo y por lo que supe que estaba embarazada. Obviamente no todas somos iguales, dicen que ni siquiera un embarazo es igual a otro siendo la misma persona, pero según mi experiencia personal, si te molesta tanto el pecho dos semanas antes de que te venga la warry... hay muchas posibilidades.
Suerte!


Gracias Chica x tu comentario. Espero q' asi sea aun la espero para el Sabado 26 haber si comparto con todas esta linda esperiencia q muchas deseamos. Aun continuo igual pero tu respuesta obviamente me emociona aunq claro aun tenemos q esperar....

Y
yuxia_5724739
20/5/12 a las 22:52

Negativo y con sintomas a dos dias...
me toca mañana y ayer me hice el test digital y negativo,pero tengo el bajo vientre inchado y combios bruscos de humor,estare embarazada y no ha detectado la hormona??

B
buchra_8676380
21/5/12 a las 10:15

Chicas positivo
Pues si, estoy k no me lo creo, pero es cierto, ayer mi marido me trajo un clareblue de esos digital y lo hicimos por la tarde, y sorpresa! Embarazada de 1-2 semanas desde la concepcion. Menuda suerte!
Chicas estoy aki para lo k kerais, sintomas preguntillas, todo.
Mucha seurte a las demas

A
ailin_9602125
21/5/12 a las 11:05

Positivo!!!
Bueno chicas ayer al final hice el test, despues de 6 dias de retraso.

Fue instanteneo el resultado. Positivo como una catedral.
Despues de 2 años buscando!!! Aun estamos que no nos lo creemos!!!!!

Sintomas, Mareos, ascos para toda la comida, dolor mentrual. cansancio y bastante dolor en los pezones.

Nada chicas mucha suerte a todas, os deseo lo mejor y a por vuestro positivo,

Y nosotros solo esperar que todo vaya bien!!

A
an0N_543939899z
21/5/12 a las 11:42
En respuesta a buchra_8676380

Chicas positivo
Pues si, estoy k no me lo creo, pero es cierto, ayer mi marido me trajo un clareblue de esos digital y lo hicimos por la tarde, y sorpresa! Embarazada de 1-2 semanas desde la concepcion. Menuda suerte!
Chicas estoy aki para lo k kerais, sintomas preguntillas, todo.
Mucha seurte a las demas

Felicidades por tu
Que bien por tu positivo y vaya!!! A la primera eso esta muy bien por fi porfi cuentame tus sintomas por mas leves que sean jeje

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 15:10
En respuesta a ailin_9602125

Positivo!!!
Bueno chicas ayer al final hice el test, despues de 6 dias de retraso.

Fue instanteneo el resultado. Positivo como una catedral.
Despues de 2 años buscando!!! Aun estamos que no nos lo creemos!!!!!

Sintomas, Mareos, ascos para toda la comida, dolor mentrual. cansancio y bastante dolor en los pezones.

Nada chicas mucha suerte a todas, os deseo lo mejor y a por vuestro positivo,

Y nosotros solo esperar que todo vaya bien!!

Muchisimas felicidades!!
disfruta de tu embarazo y ves contandonos cositas,yo hoy tengo mi primer dia de retraso y tambien ha tenido dolores menstruales bastantes dias y dolor en los pezones,espero tener tu misma suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir