« 

empiezo charla: chicas! sintomas y sospechas de embarazo

Hola chicasss! :razz :

Vereis, os cuento que he decidido empezar esta charla porque no me identificaba de plento con otros titulos

Empiezo:

Tengo 28 años, hace 3 meses, en año Nuevo staba ovulando e hice los deberes, jijiji y tras 9 años de usar anticonceptivos, me quede a la primera (OS DOY ESPERANZA, SI PASA)
Bueno, el 15 de enero esperaba mi regla y nada, tenia pechos doloridos y vientre nunca m bajo, el 25, con diez dias de retraso ya me dio +++ Y no m lo esperaba era el primero y mi chico uff nos pusimos a llorar, se lo dije a mi padre etc... bueno a los poquitos dias empece a sangrar marroncito, aveces rojo, naranja, marron, depende y dolor siempre Fui al hospital pq ya el dia 29 no m aguantaba y m hicieron la beta y los niveles eran bajos, yo ya sangraba, nivel 400... Osea nada, pq no tenia ni sintomas pq ya estaba sangrando Bueno fui al baño, a ginecologia y m sente y ahi cayo Perdi el bebe, pero m recupere bien, es solo el miedo a q pase d Nuevo pro animicamente muy bien, llore 10 minutos pero despues ya no mas... Me force a no pensar, haced lo mismo si os pasa ok?

Bueno he esperado 3 meses, y mi ultimo period fue el 17 de Abril 2012, estamos a 9 de Mayo y espero mi regla para el dia 15, El martes q viene

Os quise comentar pq la verdad estoy un poquito perdida, pues la noche del dia 29 al 30 senti dolor d ovarios, pense ya estoy ovulando asi q el dia 30 x la mañana segui con dolor y pense, esta noche hago los deberes jajaja Mi duda es: En primer lugar no se si cuando se siente dolor es cuando se ovula o se ovula luego, en todo caso lo hice ese dia asi q si los bichitos esta vivos 3 dias genial...

Empecé a sentirme cansada tan solo 3 dias despues del dia 1 de Mayo, es muy pronto lo se, pero ya llevo muchos dias super uf cansada, y no m da sueño tol dia pero si q no tengo energia es feo, pero cuando duermo duermo muchisimo y profundo, muy raro

Ademas, 6 dias despues de la possible concepcion, (cosa q tras ovular estoy seca), tuve como un flujo 2 dias de color Amarillo bastante "fosforito" cuando lo veia en el salvaslip, cuando m tocaba era transparente, pero todo junto amarillo Y se corto, ahora mismo no lo tengo, yo m pregunto q sea, os ire contando esta semana q es crucial.

Ademas mi vientre esta hinchadito desde 3 dias despues, no se pq pero sigue inflamado, como en mi otro embarazo igual y los senos, en el otro m dolian bastante (quiza pq ya estaba mas avanzado el embarazo), pro en este estan suuuper hinchados, y como "rellenos" como si hinchas un globo con agua y lo tocas y paras y vuelve a estar hinchado, asi como mas duros y tensos, y m duelen al dormer girarme etc...

D momento ni dolor d vientre importante ni d senos tampoco, tengo un flujito normal... Y estoy super preocupada pensando, leyendo cosas pq ahora q ya se dsd el dia q lo hice pues estas pendiente, vosotras sabeis

Y a veces siento como un leve dolor d ovaries pero vamos q esta inflamados cosa q estos dias d mi ciclo a una semana de la regla nunca estoy ni hinchada ni nada...

Os ire contando esta semana, pues si m viene implantacion regla o nada pues eso lo sabre esta semana Ojala no venga la

PERDONADDDD q largo el post, solo pense q seria importante toda la info... y si alguna esta en mi caso o incluso lo q pase en el anterior embarazo Q os sirva de Consuelo...

UN BESAZO AMORES, CUIDAROS MUCHO, NOS LEYEMOS X AQUI, Y GRACIAS D ANTEMANO X CONTESTAR...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Me esta pasando lo mismo

por: grisidomita

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti y exactamente con los seis dias de atraso sera que si?? estoy ansiosa si alguien te dice algo por favor dejame saber..

Hola amiga

por: maitelina

hola un gusto! bueno te cuento que el flujo blanco liquido o espeso es sintoma de embarazo, ahora te pregunto chica tu te haz hecho un test? siempre te llega despues? estas buscando un ? haz tenido relaciones en las ultimas 24 hs y te han eyaculado adentro? ME CUENTAS!! y de ahi vamos sacando conclusiones beso lindaa

Aca respondo

por: bechita10

gracias por tu respuesta bueno es la segunda vez q me sale ese flujo,yo me hice un test el 21 creo y dio negativo para mis ojos salio una rayita muuy leve pero no se ami me viene siempre los 17 en mis irregularidades lo max q se me retrasaba eran 4 dias y llevo 7 dias sin eso pero ya me habia regularizado,y anoche tuve relaciones pero mi novio no acabo dentro mio ayer estuve con unos leves dolores d ov supongo yo q eran y pense q hoy me venia pero sigo sin nada solo mucho flujo pero cristalino...bueno esto sirve de algo..te agradezco mucho tu ayuda hermosa

Bechitaa

hola bueno de nada por la respuesta para eso estamos amiga!! y si no estariamos en esta fecha diria que estas ovulando pero es un poco imposible prueba hacerte un test mañana con la primer orina! y vemos que sale va?? si el otro era positivo este ya tendria que daaar! beso amigaa

Bechita

que te ha pasado amiga? me cuentas+

Hola chicas

buenas chicas, como vais?no e estado mucho por aqui porque e estado malita con un gripazo de caballo ,bueno e entrado para saludaros y daros muchos besitos y animos. mucha suerte a todas. besos

Hola wapa!!

por: zaposa1

Pues espero q estes mejor!! yo con la marrana que puse un post q al final me ha venido super rara...así q iré a la gine por todos los sintomas que tuve y por lo rarísima que ha venido mi marrana este mes!! bueno ya os contaré!! me alegra verte por aqui especial86!!!
muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk

Gracias!!!

ya os iré contando chicas el lunes me hacen la prueba así que supongo que el miércoles me darán respuesta!!!un beso chicas.

Taniaaa felicidadesss!!

Que alegria nena!
Te han hecho la prueba de orina y te dio positivo? eso es que estas, no lo dudes!! Cuantos dias de retraso llevabas? Porque yo tambien estoy ansiosa de hacerme la prueba, pero apenas el viernes toca, asi que nada...
Te deseo todo lo mejor! Un abrazo desde Barcelona!

Chicas donde estan??

que pasa???bueno yo queria contarles que fui al medico y me dio buenas noticias,que casi seguro que estoy embarazada,me dio acido folico y vitaminas lo que hasta el lunes no me hacen la beta,osea que hasta el miercoles por lo menos nada seguro,pero bueno almenos me dieron esperanzas!!!un beso a todas!!!

Tania guapi

por: iamnessah

Me alrgro un montonnnnazoooooo mi niña me avisas x aki de lo quesea okkkkk????

Yo no me he conectado pq la verdad estoy pasando x unas semanas dificiles con mi chico todo perfect pero como vivimos con la mani y el esposo, el señor hace cosas raras, no se bien como explicarlo es muy largo y complcado pero no me siento muy con animos ya 9 semanitas jiji besotes amore!

Oyeeeeee q te pasaaaaa

por: zaposa1

iamnessah no puedes poner un post así y no explicar nada nenaaa q nos dejas preocupás!!! q te pasa corazón?!
yo por mi parte...me puse con la marrana el lunes pero rariiiisimo el lunes me moria del dolor y a demás como si hubieran matao a un cochinito uhhhhhh q barbaridad!! y el martes casi nada y hoy na de ná!! cuando a mi por regla general me duran 5 días!! me noto la barriga muy dura (más de lo normal)así q llamé a la gine y me ha dado cita pal martes... y encima voy y el mismo lunes decidí ponerme a dieta y he perdido 200 gramos na más con toooo el hambre q toy pasando!! (es q estoy comiendo sano porq yo soy muyyy chuchona y tó lo q engorda.......me pongo púa!!) pero bueno...ya os contaré!! q te pasa a ti hijaaaaaaaaaaa???!?!?!??!!! muaaaaaak

Guapi!!!

por: ninfita86

me has dejado preocupada con eso de que el señor hace cosas raras , espero que no sea nada grave.

Tania!! Enhorabuenaaaaa!! Cuántos bebitos hay en camino ya jijijijijij

Nenas!!!

que pasa chicas,donde estais todas??yo 19 días con la temperatura alta,a mi me da que si estoy preñi pero no me quiero hacer ilusiones,animo a aquellas que tuvieron negativo no os desaniméis.un beso

Respondem esta duda plis

por: bechita10

ESO DE LA TEMPERATURA COMO ES,SI STAS EMBARZADA TENES LA TEMP A UN CIERTO GRADO O COMOO?? OSEA TEMP NORMAL 36 O 36 Y MEDIO Y SI STAS EMBARAZADA A CUANTO LA TEM??

Hola chicas!!!!

como están???llevo muchos días sin entrar, quería desconectar un poquito y relajarme,sigo igual sin la warris,jeje!!!la semana que viene tengo que ir al medico a que me hagan la prueba de orina y todo eso haber que tal!!!a esperar un pelin mas hasta el miércoles.un beso a todas.ninfita lo siento mucho,pero tranki el próximo mes sera!!!

Hoy sabré el resultado de la beta!!

Estoy nerviosa!! y tengo q esperar hasta las 18:00, pucha si es no..no quiero estar triste..que hago para estar tranquila??

Iamnessahhh!!!

Nena, cuentanos como te fue en el hospital!!
Has podido ver el baby ???
Besitos

Estela y para toditassss

por: iamnessah

Nenisssss en el hospi todo biennn gracias a diossss!
Al ser emergencia no m dejaron grabar tomar fotos ni oir el latido ni m dijeron medidas o lod latidos x minuto m dijeron q eso en tu doctor asi q bueno queria guardar el recuerdo pero bien y el baby uffff lo vimos ahi d relax repanchingao jajajajaj y q increible q le vimos el corazoncito latiendo a millllllll q pasada nenas y la sombrita moverse pero bien rapidito jijiji y bueno almenos estaba ahi y estoy sayisfecha con eso m dijeron q en la d las doce semanas q si q puedo grabar etc pero d emergencia no asi q bien bueno nenassss pues m cuidooooo besinesssss

Killassss en el bus pal hospiiii jiji

Escribo corto q mirando pa bajo pillo unas peor q bebiendo jajajja y hablando d bebiendo estoy bebiendo como loca para estar llenia y verlo mejor jajajaja dale con el agua y ahora zumitoooo cuando acabe el ultrasonido m voy pitando pal baño jijiji besicosss nos leemos luegoooooo /) si x lo q sea se retrasan y no es 10:45 Uk 11:45 spain pues os cuento besis

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor
por: raquelf10
1
  Dudassssss :/
por: bb162211
1

por: dinamars
0
  Pregunta sobre el test de embarazo (evatest) cuando utilizarlo?
por: titikita3
4

por: polliita16
0
  Flujo blanco semi transtarente y semi liquido y retraso
por: alternative202
1
  Test de embarazo por internet?
por: noeymiguel
3
  Podre estar embarazada?
por: leialilith