•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

empiezo charla: chicas! sintomas y sospechas de embarazo

Hola chicasss! :razz :

Vereis, os cuento que he decidido empezar esta charla porque no me identificaba de plento con otros titulos

Empiezo:

Tengo 28 años, hace 3 meses, en año Nuevo staba ovulando e hice los deberes, jijiji y tras 9 años de usar anticonceptivos, me quede a la primera (OS DOY ESPERANZA, SI PASA)
Bueno, el 15 de enero esperaba mi regla y nada, tenia pechos doloridos y vientre nunca m bajo, el 25, con diez dias de retraso ya me dio +++ Y no m lo esperaba era el primero y mi chico uff nos pusimos a llorar, se lo dije a mi padre etc... bueno a los poquitos dias empece a sangrar marroncito, aveces rojo, naranja, marron, depende y dolor siempre Fui al hospital pq ya el dia 29 no m aguantaba y m hicieron la beta y los niveles eran bajos, yo ya sangraba, nivel 400... Osea nada, pq no tenia ni sintomas pq ya estaba sangrando Bueno fui al baño, a ginecologia y m sente y ahi cayo Perdi el bebe, pero m recupere bien, es solo el miedo a q pase d Nuevo pro animicamente muy bien, llore 10 minutos pero despues ya no mas... Me force a no pensar, haced lo mismo si os pasa ok?

Bueno he esperado 3 meses, y mi ultimo period fue el 17 de Abril 2012, estamos a 9 de Mayo y espero mi regla para el dia 15, El martes q viene

Os quise comentar pq la verdad estoy un poquito perdida, pues la noche del dia 29 al 30 senti dolor d ovarios, pense ya estoy ovulando asi q el dia 30 x la mañana segui con dolor y pense, esta noche hago los deberes jajaja Mi duda es: En primer lugar no se si cuando se siente dolor es cuando se ovula o se ovula luego, en todo caso lo hice ese dia asi q si los bichitos esta vivos 3 dias genial...

Empecé a sentirme cansada tan solo 3 dias despues del dia 1 de Mayo, es muy pronto lo se, pero ya llevo muchos dias super uf cansada, y no m da sueño tol dia pero si q no tengo energia es feo, pero cuando duermo duermo muchisimo y profundo, muy raro

Ademas, 6 dias despues de la possible concepcion, (cosa q tras ovular estoy seca), tuve como un flujo 2 dias de color Amarillo bastante "fosforito" cuando lo veia en el salvaslip, cuando m tocaba era transparente, pero todo junto amarillo Y se corto, ahora mismo no lo tengo, yo m pregunto q sea, os ire contando esta semana q es crucial.

Ademas mi vientre esta hinchadito desde 3 dias despues, no se pq pero sigue inflamado, como en mi otro embarazo igual y los senos, en el otro m dolian bastante (quiza pq ya estaba mas avanzado el embarazo), pro en este estan suuuper hinchados, y como "rellenos" como si hinchas un globo con agua y lo tocas y paras y vuelve a estar hinchado, asi como mas duros y tensos, y m duelen al dormer girarme etc...

D momento ni dolor d vientre importante ni d senos tampoco, tengo un flujito normal... Y estoy super preocupada pensando, leyendo cosas pq ahora q ya se dsd el dia q lo hice pues estas pendiente, vosotras sabeis

Y a veces siento como un leve dolor d ovaries pero vamos q esta inflamados cosa q estos dias d mi ciclo a una semana de la regla nunca estoy ni hinchada ni nada...

Os ire contando esta semana, pues si m viene implantacion regla o nada pues eso lo sabre esta semana Ojala no venga la

PERDONADDDD q largo el post, solo pense q seria importante toda la info... y si alguna esta en mi caso o incluso lo q pase en el anterior embarazo Q os sirva de Consuelo...

UN BESAZO AMORES, CUIDAROS MUCHO, NOS LEYEMOS X AQUI, Y GRACIAS D ANTEMANO X CONTESTAR...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Chicas! 6 meses despues m paso x aquiii! jajajaja ays!

Espero que alguien aún entre algún día x aquí, yo deje de entrar pq me hackearon la cuenta y me mude y se me rompió el pc en fin un lío d miedoooo
Si alguien entra x aquiiiiii nos vamos contando jijijijiji muaaaaaa

Vane y Kayleen (34 semanitas)

Que buenoooo!!!! yo tambien de 35 semanasss

por: maitelina

como vaaaaaa son mellizos???.

No me lo puedo creer!

por: aramnoe

Como andas? Te he mandado miles de emails y te he buscado como una loca, y por fin noticias tuyas. Mira k me he acordado de ti! Me kede con las ultimas noticias de tus sangrados con 9 o 10 semanas y nada mas. Ahora veo k todo siguio bien, no?
Yo tb segui adelante, traigo un muchachito k se llamara oscar y aunk he pasado muchos sustos, ahora va bien aunk de reposo desde hace un mes.
Chica espero seguir hablando contigo, de todas maneras estoy tb en el foro de embarazo en la charla de mamis para febrero.
Muchos besos guapa!

Buenas tardes chicas

hola pues ando un poco confundida ya tengo como unos 4 dias con dolorsitos de ovarios y me da mas dolorcitos en el lado derecho estoy en mi dia 36 pero como soy irregular estoy esperandome unos dias mas lo mas que e durado mi ciclo es 50 dias y eso ya fue como 2 veses el año pasado y desde enero de este año mis ciclos no pasan de 40 dias, no noto nada diferente solo que cuando boy al baño temo a que sea flujo de la regla pero no es puro flujo blanco transparente

iamnessah

TE CUENTO QUE YA TENGO MI POSITIVO!!++++
ESTOY DE 5 SEMANASSS, TU CUANTAS VAS YA?? BUENO ESPERO QUE ANDES BIEN AMIGA TU Y TU , SALUDITOSS

Hola chicas!!!!

como va la búsqueda yo mas animada y feliz ,esta es mi semana fantástica haber si tengo suerte este mes.hoy he empezado con dolor de pechos,haber que sera???jejejej!!!!animo a todas las que le ha dado negativo y felicidades a los positivos.

Hola chicas

Me gustaria unirme a su charla ya que se mira que ahi buena vibra mi nombre es paulina tengo 20 anios y tengo 1 anio imedio tratando de quedar embarazada y no e podido bueno estoy esperando el dia 9 aver si me llega la warry ojala y no pues lo uniko que e notado es dolor de ovarios pero muy poco suerte a todas que buscan su positivo

Por favor alguien me diga si le paso asi?? sera o no?

Alguien me podria decir si tengo posibilidades de embarazo no tengo ningun sintoma fuerte que me de tal seguridad pero llevo 6 dias de retraso una senacion de humedad y flujo blanco aparte que en ocaciones me duele la espalda baja pero es todo y aun no tngo algun sintoma que me valla a venir la regla pq siempre que me va a llegar me duelen los senos y la parte baja de la barriga alguien que me ayude pliz nunca e estado embarazada y no se absolutamente nada si me contestan se los agradeceria ps. ya me podria hacer el test? a 6 dias de atraso??

Hola

por: vi3004

Si, ya te sale el resultado con 100% de fiabilidad. Haztelo!!

Vi3004

por: grisidomita

Muchas Gracias por contestarme...

Ayuda por favor

Bueno chicas pues se supone que mi ultima regla inicio el dia 11 de junio, y suele atrasarse dos dias osea que como el 13 de julio deberia venir again pero el dia 2 de julio empeze con flujo marron muy claro es mas el panty solo tenia una gotita y al asearme si salia un poquito mas, el dia de ayer 5 de julio ya no tengo nada, lo que si he dormido como oso hay dias que ni sikiera puedo abrir los ojos, y ahora duermo por las tardes, y no ne causa ningun problema dormir por las noches que opinan que fue ese flujo, de antemano GRACIAS

Hola aleprincess

por: heliza32

yo creo que ese manchado puede ser de ovulacion, por las fechas que dices encaja perfectamente y es algo normal, a muchas mujeres le pasa, y aunque no te haya pasado nunca eso no tiene nada que ver. yo tuve una temporada hace unos años que me pasaba todos los meses y el medico me explico que era por eso y que no tenia nada de malo...simplemente puedes manchar un poquito al desprenderse el ovulo del foliculo donde crece. bueno yo esperando resultados despues de mi tercera inseminacion hace 8 dias.

Malas noticias

Hola chicas! La semana pasada empece a manchar y el sabado me fue de urgencias. Me dijeron que la beta habia bajado a 15, pues lo perdi otra vez. Estoy muy desanimada, siempre lo pierdo a las 5 semanas!! Quiero saber porque me pasa esto, como el jueves ya tenia cita con la doctora, pues ya le pedire que me haga las pruebas oportunas.
Un abrazo

Hola chicas!!!

como están??yo tengo malas noticias el sábado empece a manchar, pensé que era mi warris pero no fui al medico hoy y me dijo que la beta habías dado positiva,pero que había abortado,estaba de un mes ya!!!estoy mal y desilusionada.

Lo siento

por: aleprincessmoxa

Nena dicen que dios sabe porque hace las cosas yo he perdido dos bebes de la misma forma que tu, se que duele pero ANIMO

Tiempo sin pasar por aqui !

Les cuento que me hice el test casero, el first response, y me dio positivo !!! la otra semana hago cita al medico para estar mas segura. Mis sintomas no son muy notorios, ayer mi picaban muchos los pezones, estoy sensible, como maluca del estomago, y tengo una presion en el vientre, como si me fuera a llegar. Estoy contenta, desde Abril estabamos buscando bebe, y por sorpresa este mes que no tuvimos mucho tiempo de hacer la tarea porque mi familia esta de visita, mira ! llega el positivo ! estoy feliz !!! despues escribo mas chicas, suerte a las que siguen buscando !!

Felicidades viiiii!!

por: estela755

Hola guapa! Me alegro mucho por ti, estaremos en contacto para ver como son los sintomas y demas ...
Un besito

Nenas!!positivooooo

Guapas, ayer me hice la beta y me salio en 32, eso es positivo, no? El finde llevaba 2 dias de retraso y me hice un test casero pero me salio negativo, asi que el lunes me hice una analitica...Ayer cuando recogi los resultados estaba super contenta, pedi hora con la gine tambien para el jueves que viene. Ay, ojala ahora vaya todo bien! Un abrazo a todas!

Holis bellas!

aqui el segundo mes buscando !! hace 9 dias qe termino mi mestruacion y hace tres dias tengo pinchazos fuertes en pechos, ovarios.. un poco inchada.. nose dolor de cabeza.. lo mismo me paso el mes pasado pero me bajo! asi q no quiero seguir contando mucho xq me ilusiono,, segun mi novio presiente algo de embarazo, el siente algo.. nose q es!pero bueno,, veremos! y suerte a todas!!! besos!!

Alguien q me responda pliis

hola tanto tiempo a todas les cuento llevo 6 dias de atraso y hoy por la mañana al ir al baño luego de hacer pis me limpie y me ha salido un flujo blanco medio liquido no era tan espeso no se q puede tratar ese flujito fue solo una gota y hasta ahora nom ha salido nada solo estoy humeda de hace dias pero no es nada de color ni olor q puede ser..agradezco su respuesta besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor
por: raquelf10
1
  Dudassssss :/
por: bb162211
1

por: dinamars
0
  Pregunta sobre el test de embarazo (evatest) cuando utilizarlo?
por: titikita3
4

por: polliita16
0
  Flujo blanco semi transtarente y semi liquido y retraso
por: alternative202
1
  Test de embarazo por internet?
por: noeymiguel
3
  Podre estar embarazada?
por: leialilith