| « |
Espero que alguien aún entre algún día x aquí, yo deje de entrar pq me hackearon la cuenta y me mude y se me rompió el pc en fin un lío d miedoooo
Si alguien entra x aquiiiiii nos vamos contando jijijijiji muaaaaaa
Vane y Kayleen (34 semanitas)
como vaaaaaa son mellizos???.
Como andas? Te he mandado miles de emails y te he buscado como una loca, y por fin noticias tuyas. Mira k me he acordado de ti! Me kede con las ultimas noticias de tus sangrados con 9 o 10 semanas y nada mas. Ahora veo k todo siguio bien, no?
Yo tb segui adelante, traigo un muchachito k se llamara oscar y aunk he pasado muchos sustos, ahora va bien aunk de reposo desde hace un mes.
Chica espero seguir hablando contigo, de todas maneras estoy tb en el foro de embarazo en la charla de mamis para febrero.
Muchos besos guapa!
hola pues ando un poco confundida ya tengo como unos 4 dias con dolorsitos de ovarios y me da mas dolorcitos en el lado derecho
estoy en mi dia 36 pero como soy irregular estoy esperandome unos dias mas lo mas que e durado mi ciclo es 50 dias y eso ya fue como 2 veses el año pasado y desde enero de este año mis ciclos no pasan de 40 dias, no noto nada diferente solo que cuando boy al baño temo a que sea flujo de la regla pero no es puro flujo blanco transparente
iamnessah
TE CUENTO QUE YA TENGO MI POSITIVO!!++++
ESTOY DE 5 SEMANASSS, TU CUANTAS VAS YA?? BUENO ESPERO QUE ANDES BIEN AMIGA TU Y TU
, SALUDITOSS
como va la búsqueda yo mas animada y feliz ,esta es mi semana fantástica haber si tengo suerte este mes.hoy he empezado con dolor de pechos,haber que sera???jejejej!!!!animo a todas las que le ha dado negativo y felicidades a los positivos.
Me gustaria unirme a su charla ya que se mira que ahi buena vibra mi nombre es paulina tengo 20 anios y tengo 1 anio imedio tratando de quedar embarazada y no e podido
bueno estoy esperando el dia 9 aver si me llega la warry ojala y no pues lo uniko que e notado es dolor de ovarios pero muy poco suerte a todas que buscan su positivo
Alguien me podria decir si tengo posibilidades de embarazo no tengo ningun sintoma fuerte que me de tal seguridad pero llevo 6 dias de retraso una senacion de humedad y flujo blanco aparte que en ocaciones me duele la espalda baja pero es todo y aun no tngo algun sintoma que me valla a venir la regla pq siempre que me va a llegar me duelen los senos y la parte baja de la barriga alguien que me ayude pliz nunca e estado embarazada y no se absolutamente nada si me contestan se los agradeceria ps. ya me podria hacer el test? a 6 dias de atraso??
Si, ya te sale el resultado con 100% de fiabilidad. Haztelo!!
Muchas Gracias por contestarme...
Bueno chicas pues se supone que mi ultima regla inicio el dia 11 de junio, y suele atrasarse dos dias osea que como el 13 de julio deberia venir again pero el dia 2 de julio empeze con flujo marron muy claro es mas el panty solo tenia una gotita y al asearme si salia un poquito mas, el dia de ayer 5 de julio ya no tengo nada, lo que si he dormido como oso hay dias que ni sikiera puedo abrir los ojos, y ahora duermo por las tardes, y no ne causa ningun problema dormir por las noches que opinan que fue ese flujo, de antemano GRACIAS
yo creo que ese manchado puede ser de ovulacion, por las fechas que dices encaja perfectamente y es algo normal, a muchas mujeres le pasa, y aunque no te haya pasado nunca eso no tiene nada que ver. yo tuve una temporada hace unos años que me pasaba todos los meses y el medico me explico que era por eso y que no tenia nada de malo...simplemente puedes manchar un poquito al desprenderse el ovulo del foliculo donde crece. bueno yo esperando resultados despues de mi tercera inseminacion hace 8 dias.
Hola chicas! La semana pasada empece a manchar y el sabado me fue de urgencias. Me dijeron que la beta habia bajado a 15, pues lo perdi otra vez. Estoy muy desanimada, siempre lo pierdo a las 5 semanas!! Quiero saber porque me pasa esto, como el jueves ya tenia cita con la doctora, pues ya le pedire que me haga las pruebas oportunas.
Un abrazo
como están??yo tengo malas noticias el sábado empece a manchar, pensé que era mi warris pero no fui al medico hoy y me dijo que la beta habías dado positiva,pero que había abortado,estaba de un mes ya!!!estoy mal y desilusionada.
Nena dicen que dios sabe porque hace las cosas yo he perdido dos bebes de la misma forma que tu, se que duele pero ANIMO
Les cuento que me hice el test casero, el first response, y me dio positivo !!! la otra semana hago cita al medico para estar mas segura. Mis sintomas no son muy notorios, ayer mi picaban muchos los pezones, estoy sensible, como maluca del estomago, y tengo una presion en el vientre, como si me fuera a llegar. Estoy contenta, desde Abril estabamos buscando bebe, y por sorpresa este mes que no tuvimos mucho tiempo de hacer la tarea porque mi familia esta de visita, mira ! llega el positivo ! estoy feliz !!! despues escribo mas chicas, suerte a las que siguen buscando !!
Hola guapa! Me alegro mucho por ti, estaremos en contacto para ver como son los sintomas y demas
...
Un besito
Guapas, ayer me hice la beta y me salio en 32, eso es positivo, no? El finde llevaba 2 dias de retraso y me hice un test casero pero me salio negativo, asi que el lunes me hice una analitica...Ayer cuando recogi los resultados estaba super contenta, pedi hora con la gine tambien para el jueves que viene. Ay, ojala ahora vaya todo bien! Un abrazo a todas!
aqui el segundo mes buscando
!! hace 9 dias qe termino mi mestruacion y hace tres dias tengo pinchazos fuertes en pechos, ovarios.. un poco inchada.. nose dolor de cabeza.. lo mismo me paso el mes pasado pero me bajo! asi q no quiero seguir contando mucho xq me ilusiono,, segun mi novio presiente algo de embarazo, el siente algo..
nose q es!pero bueno,, veremos! y suerte a todas!!! besos!!
hola tanto tiempo a todas les cuento llevo 6 dias de atraso y hoy por la mañana al ir al baño luego de hacer pis me limpie y me ha salido un flujo blanco medio liquido no era tan espeso no se q puede tratar ese flujito fue solo una gota y hasta ahora nom ha salido nada solo estoy humeda de hace dias pero no es nada de color ni olor q puede ser..agradezco su respuesta besitos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||