Foro / Maternidad

Ciclo de 30 hoy dia 32 sin reglaaa

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 5:01
S
sheima_8767856
9/5/12 a las 5:09

chicasss q dicen?? en febrero me bajo el 9, en marzo el 10, en abril el 7, hoy 8 de mayo aun no llega. hace dos dias tenia muy sensibles los pezones, desde ayer la panza muy hinchada. cuando tuvimos relaciones enseguida corria al baño hacer pipi,no me quedaba con todo dentro por largo rato. sera q estoy???????????

Ver también

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 6:58

Podria ser
hacer pipi no es una medida anticonceptiva!! estas teniendo relaciones sin proteccion, claro que te puedes quedar.
pero es pronto para saberlo, los primeros sintomas del embarazo son muy similares a los previos de la regla, asi que no hay otra que esperar. en unos 5 dias si no te viene ya te puedes hacer la prueba, mejor por la mañana con el primer pipi.

S
sheima_8767856
10/5/12 a las 5:01
En respuesta a dajana_9413758

Podria ser
hacer pipi no es una medida anticonceptiva!! estas teniendo relaciones sin proteccion, claro que te puedes quedar.
pero es pronto para saberlo, los primeros sintomas del embarazo son muy similares a los previos de la regla, asi que no hay otra que esperar. en unos 5 dias si no te viene ya te puedes hacer la prueba, mejor por la mañana con el primer pipi.

Sigue sin aparecer
estaba recordando q en los dias entre 29 y 31 hubo una noche q m desperte xq tenia dolores de vientre pero al despertar en la mañana ya nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook