Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas de embarazo vs. sintomas de periodo menstrual

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 3:30
A
amayra_9742082
8/5/12 a las 16:07

nunca he sido muy regular, pero los ultimos 3 meses si lo fui en enero me vino el 24, en feb. el 23 en marzo el 25, y en abril no me vino hoy estamos 8 de mayo, segun mis calculos me tenia q venir entre el 25-28 la cosa esq ya van 10 dias, he estado con unos fuertes colicos asi como cuando me va a venir pero un poco mas fuertes al igual q mi dolor en los pezones aumento, he estado un poco "ansiosa" no se si sera por la insertidumbre, y me da por comer mucho, he tenido dolor de cabeza fuuuuuerte desd la semana pasada, en uno d esos colicos a la hora de la penetracion me dolio, nunca me habia dolido, mi sposo y yo tuvimos relaciones con condon hace como 2 semanas y hace como 7 dias tambien, siempre nos cuidamos, no he tenido otros sintomas, sera q tengo un quiste??? podria estar embarazada?? no me he hecho el test xq kiero tener mas tiempo, tambien he tenido asi como un ardor o picor o sensacion caliente en la parte baja de mi vientre, y de vez en cuando mucho calor y me siento como pesada o cansada... ojala me puedan ayudar!!!!

Ver también

S
silda_5368380
8/5/12 a las 17:02

Estaba igual
eso de los sintomas es un rollote ami me dolia el vientre como si me fuera a llegar mi regla estube esperando y no m bajo asi que fui al medico me dijo que era una infeccion en las vias urinarias que los riñones no me dolian porque aun nollegaba a ellos sospeche de embarazo porque me sentia muy cansada me dolia la cabeza y me mareaba unos dias despues comenso la picazon y el dlor en los cenos seme iso aun mas raro porque ami nunca me avia pasado eso asi que antes de tomarme los medicamento que me avia recetado el doctor me ise una prueba de embarazo y para mi gran sorpresa no era una infeccion en las vias urinarias estaba embarazada pero ay beces que por la ansiedad de saber si estas embarazada comiensas a crear o idear sintomas lo mas recomendable es que te agas la pruba para que salgas de dudas te deso suerte

A
amayra_9742082
8/5/12 a las 17:18
En respuesta a silda_5368380

Estaba igual
eso de los sintomas es un rollote ami me dolia el vientre como si me fuera a llegar mi regla estube esperando y no m bajo asi que fui al medico me dijo que era una infeccion en las vias urinarias que los riñones no me dolian porque aun nollegaba a ellos sospeche de embarazo porque me sentia muy cansada me dolia la cabeza y me mareaba unos dias despues comenso la picazon y el dlor en los cenos seme iso aun mas raro porque ami nunca me avia pasado eso asi que antes de tomarme los medicamento que me avia recetado el doctor me ise una prueba de embarazo y para mi gran sorpresa no era una infeccion en las vias urinarias estaba embarazada pero ay beces que por la ansiedad de saber si estas embarazada comiensas a crear o idear sintomas lo mas recomendable es que te agas la pruba para que salgas de dudas te deso suerte

No tengo mareos
pero tuviste relaciones sin proteccion?? lo raro esq no tengo mareos ni nauseas, solo los sintomas q dije ademas q un dia de estos me dio como diarrea pero un dia siempre q me va a venir me pongo asi y a la hora me viene pero solo me puse asi y no me vino, ahora mas bien estoy como estreñidaa!! :S

S
silda_5368380
8/5/12 a las 17:47
En respuesta a amayra_9742082

No tengo mareos
pero tuviste relaciones sin proteccion?? lo raro esq no tengo mareos ni nauseas, solo los sintomas q dije ademas q un dia de estos me dio como diarrea pero un dia siempre q me va a venir me pongo asi y a la hora me viene pero solo me puse asi y no me vino, ahora mas bien estoy como estreñidaa!! :S

Si yo no me protegi
pero te digo yo tampoco tengo mareos nauseas ni bomito y estoy embarazada los sintomas varian cada bebe es diferente y por lo tanto cada embarazo tambien es mi primer bebe y tambien tengo muchas dudas pero lo que si se es que los sintomas puedes tenerlos desd al dia siguiente de la inplantacion asta meses despues d tu embarazo mis sintomas se estan dando poco apoco primero fue el dolor en el vientre despues el sueño, despues el dolor en los cenos y de momentos mareso pero muy leves. Entonses si te as estado cuidando lomejor seria que fueras con tu ginecologo para que te saque de dudas

A
amayra_9742082
8/5/12 a las 18:36

A mii
siempre q me tiene q venir la regla me pongo mal del estomago o por lo menos se me afloja todo, me da diarrea y a la hora me baja la regla pero esta vez me puse asi y no me vinoooo !!!! yo acabo de notar q tambn tengo bastant saliva y lei algo de las palpitaciones y yo tengo bradicardia sinusal y mis latidos eran como de 49 y ahora estan en 56 no seee ya kiero q pasen 2 dias mas para hacerme la prueba, si estoy seria la mujer mas feliz

S
silda_5368380
8/5/12 a las 18:37

No desanimes veras que si llegara tu positivo
gracias por la felicitacion

y ps yo si tenia diarrea pero no estoy segura si sea un sintoma o si fue algo que me cyo mal

si te da miedo aserte el test espera a que pasen los dias en que te tiene que bajar si no yega tu regla haste la pruba

Y LO MAS IMPORTANTE NO DESANIMES VERAS QUE YA LLEGARA TU POSITIVO te deseo mucha suerte

T
tamari_8654399
8/5/12 a las 18:50
En respuesta a amayra_9742082

A mii
siempre q me tiene q venir la regla me pongo mal del estomago o por lo menos se me afloja todo, me da diarrea y a la hora me baja la regla pero esta vez me puse asi y no me vinoooo !!!! yo acabo de notar q tambn tengo bastant saliva y lei algo de las palpitaciones y yo tengo bradicardia sinusal y mis latidos eran como de 49 y ahora estan en 56 no seee ya kiero q pasen 2 dias mas para hacerme la prueba, si estoy seria la mujer mas feliz

Gracias chicas
tratare de esperar a la fecha de mi periodo para hacerme alguna prueba....lo de la diarrea la tengo fija y no se, hace unos dias, pensaba que tal vez tendria algun microbio, pero de donde agarraria yo eso?? y no me tomare nada ni ire al doctor hasta que me llegue el periodo, no es fuerte la diarrea, solo desde que como

Mi esposo vive mas fuera del pais que dentro, ahora mismo el no esta aca, estuvo desde el dia 25 de abril al 1 de mayo...e hicimos nuestra tarea , yo sufro de ovarios poliquisticos, pero me tomo una medicina y mi periodo me llega siempre a tiempo, pero no se por que no me he embarazado nunca

Pero como me estoy sintiendo es muy diferente a lo que sentia antes...creo qeu psicologicamente antes me engañaba y tenia sintomas, ahora estoy tratando de estar tranquila y no pensar en ello, pero mi malestar esta ahi y me es dificil no pensarlo

Ahh, ojala darle buenas noticias...otra cosa..yo trabajo mucho tiempo sentada, es malo eso?

A
amayra_9742082
8/5/12 a las 21:21

Pasame el otro foro
en un rato me voy a hacer unn test y les cuento el resultado apenas sepa

T
tamari_8654399
8/5/12 a las 21:26
En respuesta a amayra_9742082

Pasame el otro foro
en un rato me voy a hacer unn test y les cuento el resultado apenas sepa

Mucha suerte!!!
Aqui me quedo pegada esperando....

T
tamari_8654399
8/5/12 a las 21:30

Si, en que charla?
Yo me siento muy mal, y ahora que he leido bastante aca en este foro (nunca antes habia leido)...creo que hace un par de meses pude haber estado en estado...poruqe me paso todo lo que siento ahora, mas que manche dos dias como marron y no me llego el periodo, luego tuve un retraso de 10 dias y luego fue muy doloroso el periodo, recuerdo que le conte a mi hermana que nunca me habia llegado un periodo tan doloroso y ese fue el ultimo que tuve en abril...y ahora les digo que siento unos puyones en el abdomen bajo y no se que es, no veo que aqui nadie diga de un malestar tan fuerte como estoy yo, o tal vez estoy exagerando, pero anoche me dolia mucho la espalda tambien....ay no se...me muero de nervios, creo que eso es tambien, me calmare.

Gracias!

A
amayra_9742082
8/5/12 a las 21:47

Mala noticia chicas
ya me hice el test, y salio negativoooo q tristeee!!!
ahora solo me qda esperar a q me baje e ir dond mi ginecologa a q me examine y mire si no tengo kistes o algo asi.
Haganse sus test la vdd puede q yo no este pero ustedes tienen mas sintomas que yo....
gracias...

T
tamari_8654399
8/5/12 a las 22:28


Ahh chica, que bajon me ha dado a mi tambien tu noticia, pero no te preocupes tu sigue intentandolo, habla con tu esposo si quieres tener un bebito y asi no usaran proteccion

Anda al doctor y que te chequeen y asi todo estara nitido para cuando salgas embarazada...yo en esta misma charla podre si estoy o no, yo no me hare prueba hasta que haya pasado un mes desde mi ultimo periodo, sere tonta? no se, pero es una esperanza que albergo.

Cuidate mucho y si decides intentarlo, ya sabes que aqui estamos

Cuidate mucho!!

A
amayra_9742082
11/5/12 a las 19:33

Sigue sin venirme
aki estoy otraa vezz chicass!! como ya les habia dicho, me hice l test y salio negativo llame a mi doctora y me mando PROVERA una inyeccion o pastillas, como no tenia kien me inyectara me decidi por las pastillas, la cosa esq me las mando x 5 dias, tomarme 2 cada 12hrs de 10mg!!! nunca en mi vida he tomado pastillas de esas ni ninguna anticonceptiva, los sintomas desaparecieron bueno el dolor de cabeza sigue ya no tan fuerte, el dolor d ovarios de vez en cuando, los pezones ya no duelen tanto, y ahora ganas de orinar, no se si sera xq esta muy frio o q onda! ya me preocupe! llame a mi mama para contarle y tambien se preocupo x si estaba embarazada y con esas pastillas. La vdd no tengo idea como funcionan lei y dice q despues de q uno suspend el tratamiento en 3 o 7 dias le tiene q venir , voy x el 3er dia!!!!
me hago la prueba de sangre??? ya no se q pensar la vdd!! alguien ha tomado esas pastillas???

D
deba_6968181
14/5/12 a las 5:04

Podrian ayudarme ???
hola ,espero que me puedan ayudar ya que habia dejado esta misma duda pero en otra parte y no me contestaron ! :c emm mi regla finalizo el 13 de abril , y con mi novio tubimos relaciones todo este mes sin proteccion , hubo unos dias que estube botando un flujo constante blanco y muy liquido , y ya el 8 o unos dias antes empeze con unas puntadas en el vientre bajo parecida a los dolores de "ovarios" pero no son iguales :lll y hace unos dias estoy botando el mismo flujo blanco con una constancia parecida a la regla pero de otra forma ! .-. no se si me explique bien pero en fin ! podria ser un enbarazo o no ? enverdad estoy muy mal ya que soy bastante pequeña si podrian ayudarme , muchas gracias de todas formas ! :c

A
amayra_9742082
16/5/12 a las 17:30
En respuesta a deba_6968181

Podrian ayudarme ???
hola ,espero que me puedan ayudar ya que habia dejado esta misma duda pero en otra parte y no me contestaron ! :c emm mi regla finalizo el 13 de abril , y con mi novio tubimos relaciones todo este mes sin proteccion , hubo unos dias que estube botando un flujo constante blanco y muy liquido , y ya el 8 o unos dias antes empeze con unas puntadas en el vientre bajo parecida a los dolores de "ovarios" pero no son iguales :lll y hace unos dias estoy botando el mismo flujo blanco con una constancia parecida a la regla pero de otra forma ! .-. no se si me explique bien pero en fin ! podria ser un enbarazo o no ? enverdad estoy muy mal ya que soy bastante pequeña si podrian ayudarme , muchas gracias de todas formas ! :c

La verdad no se
yo por lo general boto flujo blanko y espeso cuando estoy ovulando ! pero decis q el tuyo es liquido, puede q sea por tu organismo!!! no creo q te ayude mucho esto, pero ya podrias hacerte un test y salir de dudas!!!

R
rey_5738654
17/8/12 a las 19:51

Confundida
hola, he estado lkeyendo todos sus mensajes y la verdad me gustaria que me ayudaran, mi ultimo periodo fue el 13 de julio depues de eso tuve relaciones con mi pareja, cuento con la T de cobre que mas o menos la tengo casi 1 año puesta y todo siempre me habia funcionado bien, ahora estoy con atraso de mas o menos 6 dias me he hize 1 test de embarazo y me han salido negativo pero aun asi no me he enfermado, fui al ginecologo ese mismo dia quien me indico que aun no podriamos saber si lo estaba o no y que el dia lunes de la semana que sigue me haga un examen de sangre, pues no aguante ya que me dan dolores en los pechos cosa que es uno de los sintomas de embarazo y m realize otro test el dia de hoy por lo que tambien me salio negativo :/ estoy muy confundida ahora espero realizarme el de sangre para ver que onda, que me pueden aconsejar, que puede ser lo que realmente me sucede , ojala puedan ayudarme!!!!

F
faycel_8607766
11/1/15 a las 3:30
En respuesta a deba_6968181

Podrian ayudarme ???
hola ,espero que me puedan ayudar ya que habia dejado esta misma duda pero en otra parte y no me contestaron ! :c emm mi regla finalizo el 13 de abril , y con mi novio tubimos relaciones todo este mes sin proteccion , hubo unos dias que estube botando un flujo constante blanco y muy liquido , y ya el 8 o unos dias antes empeze con unas puntadas en el vientre bajo parecida a los dolores de "ovarios" pero no son iguales :lll y hace unos dias estoy botando el mismo flujo blanco con una constancia parecida a la regla pero de otra forma ! .-. no se si me explique bien pero en fin ! podria ser un enbarazo o no ? enverdad estoy muy mal ya que soy bastante pequeña si podrian ayudarme , muchas gracias de todas formas ! :c

Hey
Nena y como te fue era o no embarazo yo estoy en las mismas y la verdad me da miedo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram