Foro / Maternidad

estoy muy preocupada necesito ayuda !!

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:04
A
amai_6920624
8/5/12 a las 1:59

Hola,tengo 16 años.. y soy primeriza en esto de tener relaciones.. el caso esque mi novio y yo la semana pasada lo hicimos.. pero el preservativo se le iva para lante.. (medio se le salia un poco ) asique lo haciamos para atrás, para colocarlo..y ahora tengo dolores( de vez en cuando me dan punzadas) por lazona de los ovarios y un poco mas arriba..y aveces tengo ganas de vomitar..la cosa esque no me puedo guiar por el tema de si me viene la regla o no.. porque no la tengo regulada y no me viene todos los meses :S y se me vino a la mente, que al hacer el preservativo para atras el semen se pudo haber salido...Puede ser una duda muy tonta.. pero esque estoy muy nerviosa.. porque no sé mucho de este tema..Que creeis ?

Ver también

B
buchra_8676380
9/5/12 a las 19:04

Trankila
Hombre como poder podrias estar embarazada, es lo k tienen estas cosas, pero por provabilidad yo diria k no.
Muchas veces el pensar en estas cosas hace k la mente nos juegue malas pasadas y creamos cosas k no son.
Para mas trankilidad prueba a hacerte un test de embarazo mas o menos cuando se cumplan 28 dias de tu ultima regla o acude a un medico k te pueda informar mucho mejor k por aki, hoy en dia este tema es tratado con discrepcion y no tendras ningun problema.
Suerte y cuidadito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram