Foro / Maternidad

Test embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 21:41
M
mircea_8689722
6/5/12 a las 10:32

Buenos días. Llevo 9 meses intentando quedarme embarazada. Siempre he tenido las reglas muy irregulares, pero desde que lo estamos intentando, llega a los 28 días fija como un reloj. Este mes tendría que haber llegado el viernes pasado, o ha llegado, porque el caso es que regla en cantidad como siempre no he tenido pero, en dos ocasiones, he manchado levemente. Desde ayer por la mañana no se ha vuelto a repetir. El caso es que lees un montón de cosas en internet, cada mujer con su caso particular, y nuestras ganas y nuestros nervios hacen que al final hayamos comprado un test (acofar nos lo han dado). Y el resultado ha sido: la raya de control bien. La otra, fondo rosa y la raya rosa de fondo, pero de color claro. Hoy sería el tercer día de retraso menstrual. ¿Mis síntomas? Pues los que os he dicho anteriormente y el pecho apenas lo tengo inflamado y sí que he tenido dolor de ovarios.
El caso es que casi estamos (mi marido y yo) peor que antes de la prueba porque ¿qué significa lo que ha salido? Estas pruebas tendrían que especificar más opciones.
Los dos estamos bien para poder ser papás (ante la tardanza él también se ha hecho un estudio) pero ... Besitos a tod@s!

Ver también

K
kausar_6530293
6/5/12 a las 14:43

Hola
si salen dos rayas aunque sea muy clarita es positivo, si gustas puedes ver mis fotos de mis test y veras que a mi con 3 dias de retraso me salio muy clarito. asi que felicidades

M
mircea_8689722
6/5/12 a las 18:15
En respuesta a kausar_6530293

Hola
si salen dos rayas aunque sea muy clarita es positivo, si gustas puedes ver mis fotos de mis test y veras que a mi con 3 dias de retraso me salio muy clarito. asi que felicidades

Eso espero!
Aaaay !!! Estamos tan nerviosos que nos hemos comprado otro para ver que sale! El caso es que leyendo por los foros y tal, eso es lo que dice, que si sale rayita, es que sí! Gracias!

M
mircea_8689722
6/5/12 a las 18:27
En respuesta a mircea_8689722

Eso espero!
Aaaay !!! Estamos tan nerviosos que nos hemos comprado otro para ver que sale! El caso es que leyendo por los foros y tal, eso es lo que dice, que si sale rayita, es que sí! Gracias!

No se cómo tengo que hacer para poner una foto
Nuestra rayita está entre la primera tuya y las otras que van después ...

M
mircea_8689722
6/5/12 a las 21:41
En respuesta a mircea_8689722

Eso espero!
Aaaay !!! Estamos tan nerviosos que nos hemos comprado otro para ver que sale! El caso es que leyendo por los foros y tal, eso es lo que dice, que si sale rayita, es que sí! Gracias!

Dos rayitas!
definitivamente debe ser que sí, nos hemos hecho otra prueba y dos rayitas, se ven mejor aunque tb es tenue !! estoy asustadísima aunque emocionada!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir