Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 23:30
N
nuzhat_8654176
4/5/12 a las 16:26

tengo 19 años y estos ultimos 4 he tenido dos parejas con la primera mantenia relaciones sin proteccion pero acabando fuera y con la segunda tambien, y nunca me ha pasado nada.. Mi ultimo periodo vino el 31 de marzo y me duro casi 3 semanas.. luego mantube relaciones con mi pareja varios dias y el terminando en mí.. me tendria que haver bajado el 30 de este mes de abril y no bajo.. ayer fui a la ginecologa y me dijo que llevaba un retraso de unos 3 o 4 dias.. soy muy irregular pero no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar pero tampoco de embarazo.. no he podido esperar y me he hecho el test de clearblue y ha dado negativo.. vosotras que creeis?no tengo mami a la que preguntarle ni mujer de confianza que pueda orientarme..

Ver también

A
an0N_815060499z
4/5/12 a las 18:41

Hija
Nena ya no eres una niña ten cuidadito de lo que haces y se in poquito mas responsable si no te quieres quedar embarazada niñata

N
nuzhat_8654176
4/5/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_815060499z

Hija
Nena ya no eres una niña ten cuidadito de lo que haces y se in poquito mas responsable si no te quieres quedar embarazada niñata

....
a mi no me tienes que llamar niñata de nada tengo 19 años y se bien lo que quiero y si me quedara embarazada me haria muy feliz pues lo he buscado y se a lo que me arriesgo y me afronto no me tienes que venir a dar lecciones de vida tansolo pedia opinion a gente con experiencia para saber si puedo tener alguna esperanza ya esta a ver si las niñas de 19 años vamos a tener mas respeto que otras mas mayores...

A
an0N_815060499z
4/5/12 a las 23:00
En respuesta a nuzhat_8654176

....
a mi no me tienes que llamar niñata de nada tengo 19 años y se bien lo que quiero y si me quedara embarazada me haria muy feliz pues lo he buscado y se a lo que me arriesgo y me afronto no me tienes que venir a dar lecciones de vida tansolo pedia opinion a gente con experiencia para saber si puedo tener alguna esperanza ya esta a ver si las niñas de 19 años vamos a tener mas respeto que otras mas mayores...

Perdoname
Llevas razon y te pido disculpas por haber te ofendido lo siento de verdad

N
nuzhat_8654176
4/5/12 a las 23:30

No pasa nada
por supuesto que entiendo que yo alomejor no me he explicado bien porque parece que lo explique como buscando consuelo o que me digais que no pero todo lo contrario, me podrias decir tu que debes saber mas que crees?esque me ha dado negativo y soy irregular.. pero no tengo dolores de regla ni nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir