Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo que resulto positivo!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:37
Y
yuxin_6441445
3/5/12 a las 4:38

hola chicas quiero contarles que he pasado una angustia terrible en espera de mi positivo, soy irregular y no sabia cuando hacerme el test decidi esperar hasta el dia 39 del ciclo pues pense que ya seria resultado seguro, me compre mi prueba de farmacia y mas negativo no pudo haber salido , yo con mis supuestos sintomas pense que me estaba sugestionando de las ganas que tengo de un baby, en fin que nunca llego y al dia 50 ya era demasiada angustia casi igual que miedo a otro negativo pero me anime y me hice otro test y ahi estaba mi positivo!!!!! la respuesta al ir al medico es que ovule mas tarde y calcule mal las fechas para hacerlo, asi que chicas no se confien de los negativos porque pueden tener una bella sorpresaaa!!!
besos a todas

Ver también

Z
zuhara_6067431
4/5/12 a las 1:37

18 dias de retraso y test negativo!!
uff!! pues te contare que yo tengo ya 18 dias de retraso, en varias ocasiones no me cuide pero fue apartir de los 3 dias antes de la menstruacion y como no me bajo seguia sin cuidarme, el caso es que sigue sin bajarme y me hize un test casero cuando tenia 15 dias de retraso y me dio negativo, desde hace como 10 dias tengo dolor en el vientre como si me fuese a llegar el periodo y nada! fuera de eso todo esta normal, solo como en 2 o 3 ocaciones me ardieron un poco mis pezones pero al cabo de 2 dias se quito esa sensacion, asi que ahora con mi test negativo y con 18 dias de retraso ya no se que pensar!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir