Foro / Maternidad

analisis de sangre negativo, pero poco mas de mes y medio que no tengo la regla

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 7:39
P
paris_8657926
21/4/12 a las 1:40

CHICAS, les cuento q con mi marido estamos buscando nuestro segundo hijo hace mas a menos 8 meses, en agosto de 2011, quede, pero tuve la mala suerte de perderlo estando de 3 semanas , ahora, hace del 29 de febrero q no tengo la regla, me hice hace 2 semanas 2 test caseros, y los 2 dieron neg, hoy recibí el resultado del análisis de sangre y tb dio ( - ), espero para hacerme una eco transvaginal el martes (24/04/2012), a ver q pasa, estaré embarazada??????? Mis sintomas son: falta de mestruacion, obvio, falata de apetito, x momentos, en otros me puedo comer una vaca, acidez, molestias en la parte del bajo abdomen, y voy a orinar a cada rato.....uds q opinan???????

Ver también

A
aisatu_7892660
22/4/12 a las 17:39

Hola chica
Yo estoy sin periodo desde el 25 de febrero, estoy igual q tu solo q mi examen de.sangre es para el 25 me he hecho un eco y solo se ve el utero aumentado de tamano nada mas, pero los test.caseros de orina y el q me hice en la clinica dan.negativos, tengo sintomas parecidos a los tuyos incluyendo mis senos q han crecido y tienen muchas venas azules y glandulas de montgomery. Estoy preocupadisima ya q siempre he sido bastante.regular, no he podido ayudarte mucho pero al menos sabes q no eres la unica en tu situacion, de donde eres? Besitos y mucha suerte amiga!

P
paris_8657926
22/4/12 a las 19:50

Lily2633
GRACIAS DE TODAS FORMAS....entre a preocuparme cuando todos los resultados dieron negativos....y la verdad, trato de no hacerme muchas ilusiones, x las dudas.. y como decis vos, me quedo un poco mas tranquila, de q no soy la unica....GRACIAS .......soy de Cordoba, Argentina.....

S
salca_7274275
23/4/12 a las :27

Mmmmmmmm
la verdad..... si ya te has hecho todas esas pruebas y salen negativas.... lo más provable es que NO ESTES EMBARAZADA, esas pruebas con bastante efectivas, y seguramente te estas estresando demasiado con la idea de que deseas ya un bb, te recomiendo que dejes de pensar en eso xq li unico que puedes provocar es que no ovules, no regles y un embarazo psicologico, deja de preocuparte un poco, y veras como todo vuelve a la normalidad, para que puedas buacar a ese bbito que deseas, muchisima surte

S
salka_9911105
23/4/12 a las 2:46

Ayuda
Hola Chicasss!! Les cuento que el día 11 de abril me bajaron unas manchitas amarronadas, del 11/04 al 16/04, y me tendría que haber venido el día 1 o 2 ya que mi menstruacion el mes anterior me llegó el día 6 de marzo. Desde entonces estoy con mucho dolor de espaldas que se me va esporadicamente, tambien siento muchos movimientos en mi panza... Me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. Mi médico me dijo que me haga otro el lunes 23/04 por la mañana para saber... porque dice que a las mujeres no nos viene 1 mes al año y que éste mes por eso no me podría haber bajado mi regla. Yo estoy muy ilusionada, ya llevo con mi marido buscando un bebé desde hace 10 meses. Ustedes qué piensan? A alguna embarazada le daban negativo sus test?? Porfa contestenme!!!

S
salka_9911105
23/4/12 a las 2:48

Me ayudan??
Hola Chicasss!! Les cuento que el día 11 de abril me bajaron unas manchitas amarronadas, del 11/04 al 16/04, y me tendría que haber venido el día 1 o 2 ya que mi menstruacion el mes anterior me llegó el día 6 de marzo. Desde entonces estoy con mucho dolor de espaldas que se me va esporadicamente, tambien siento muchos movimientos en mi panza... Me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo. Mi médico me dijo que me haga otro el lunes 23/04 por la mañana para saber... porque dice que a las mujeres no nos viene 1 mes al año y que éste mes por eso no me podría haber bajado mi regla. Yo estoy muy ilusionada, ya llevo con mi marido buscando un bebé desde hace 10 meses. Ustedes qué piensan? A alguna embarazada le daban negativo sus test?? Porfa contestenme!!!

P
paris_8657926
25/4/12 a las 16:48

Loquisima...!!!!!!!!
RESULTO SER FISIOLÓGICO, PSICOLÓGICO U HORMONAL...NO HAY RESPUESTA PARA LO Q ME PASA...Y SIGO SIN MENSTRUAR.....SIN RESPUESTAS CONCRETAS.........

M
mody_7193122
27/4/12 a las 7:39

Yo pieenso qe no
yo pieenso qe no estas embarazada, qe solo tienes esa idea en la cabeza porqe tu y tu pareja qieren otro hijo yo pieno qe tienes un embarazo psicologico, ten fe y veras qe mui pronto estaras embarazada bueena suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir