Foro / Maternidad

Puedria estar embarazada

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 19:56
J
jia le_5713696
17/4/12 a las 16:52

ola tuve relaciones con mi novio hace 2 meses me bajo pero no en mis dias se retraso en los 2 meses no nos cuidamos fue espontaneo no eh tomado nada pero tengo todos los sintomas de embarazada nauseas vomito me crecieron los pechos pies inchados dolor de vientre si podria estarlo y este mes siempre me baja en los dias primeros y van 10 dias de retraso y nada k me pasa

Ver también

A
an0N_965895299z
17/4/12 a las 19:30

Buuenaas zafirom
Olaa creo que tu me puedes ayudar veo que tienes mas experiencia que yo. Me tenia que aver venido mi regla el dia 23 de marzo y sin embargo ese dia manche manchitas rosadas i marrones durante dos dias ala semana siguiente me hice un test clear blue ime dio negativo despues me empeso a doler el vientre noto como fatiga en las mañanas ii un flujo blanco transparente sin olor tambien tengo sensaciones de sime fuera a bajar la regla dolores pero no me baja i ya casi es el 23 de abril ino me yega nada ase una semana me volvi aser otro test ime volvio a dar negativo nolo entiendo. Me podrias ayudar? Graciaas!!

A
an0N_965895299z
17/4/12 a las 19:56

Gracias
Muchas gracias aunque nunca e tenido un descontrol pero bueno are eso un beso grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir