Foro / Maternidad

Tuve relaciones 1 dia despues de acabar mi menstruacion, ahora una semana despues tengo leves dolore

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 15:21
O
otmane_5741100
14/4/12 a las 19:37

Mi menstruacion me llego el 4 de este mes, me dura de 3 a 4 dias, en el dia 4 solo manchando un poco tuve relaciones, mi pareja eyaculo dentro, no creo que pueda salir embarazada pues no estaba en mis dias fertiles, pero he buscado informacion y he leido que si. Hoy una semana despues tengo molestias bien leves en el bajo vientre como en los ovarios. Ayuda chicas, soy primeriza, nunca he tenido hijos! Saludos

Ver también

S
sheima_8657823
15/4/12 a las 15:14

Hola
ese dolor en los ovarios puede ser la ovulación. Yo empiezo a notar molestias entre una semana y 12 días despues de la regla, y cada mes suele ser un lado diferente.
Que te quedes embarazada en el día 4 de la regla me parece poco probable.
Espero haberte ayudado,

V
vesko_5282787
17/4/12 a las 15:21

Hola
hola,mi caso es parecido al tuyo salvo por las fechas. Un dia despues de que se me fuera la regla mantuve relaciones y se me quedo el preservativo dentro. Mire por internet una página en la que una matrona decía que el semen se podía quedar dentro hasta una semana.. Mire en google una calculadora de ovulacion meti datos de ultima regla,duracion de la regla,y tiempo del ciclo. Y la conclusion que saque es que hay posibilidades de que lo este.el dia 20 de este mes saldre de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook