Foro / Maternidad

Sangrado leve!!! q podra ser?? ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 23:38
J
jasbir_6003250
14/4/12 a las 18:27

Hola chicas si habran leido mis posts anteriores sabran que tengo ya 20 dias de retraso, me he hecho tres pruebas de orina y las tres me han salido negativas, tengo casi todos los sintomas de embarazo, y esta semana me tocaba hacerme la prueba de sangre, pero hoy en la mañana me levante con un leve sangrado y pense que podria ser mi periodo pero fue muy poco y mas claro de lo normal y no me ha bajado mas, que creen que sea chicas?? Ayudenme porfavor, estoy preocupada!!!

Ver también

J
joice_6920124
14/4/12 a las 23:18


no te he seguido en otros post pero podría ser un sangrado de implantación. Si no manchas más repítete un test en unos días

J
jasbir_6003250
15/4/12 a las 1:52
En respuesta a joice_6920124


no te he seguido en otros post pero podría ser un sangrado de implantación. Si no manchas más repítete un test en unos días

Oh!!
Oh en serio?? Gracias por la respuesta, lo hare!

F
fattah_9577546
15/4/12 a las 2:06

Pues
Hasta que no te realices la prueba de sangre, no saldrás de dudas! Cuándo la tienes?

Ese leve sangrado puede haber sido el sangrado de implantación o un spotting ovulatorio... que es cuando empiezas a ovular, el folículo de grasa del óvulo se rompe y produce un pequeño sangrado, pero no pasa nada.

Eres muy irregular? Lo siento, pero no leí ningún post tuyo anterior, así que no estoy muy puesta en tu tema.

J
jasbir_6003250
15/4/12 a las 2:16
En respuesta a fattah_9577546

Pues
Hasta que no te realices la prueba de sangre, no saldrás de dudas! Cuándo la tienes?

Ese leve sangrado puede haber sido el sangrado de implantación o un spotting ovulatorio... que es cuando empiezas a ovular, el folículo de grasa del óvulo se rompe y produce un pequeño sangrado, pero no pasa nada.

Eres muy irregular? Lo siento, pero no leí ningún post tuyo anterior, así que no estoy muy puesta en tu tema.

Si me dijeron algo de eso
Hola bueno el test lo tengo el dia miercoles, y no no soy irregular por eso estoy mas que segura que estoy solo no me quiero hacer ilusiones hasta tener la certeza!! Y si realize bien mis calculos tuve relaciones en los dias fertiles, al menos de que el dia de ovulacion haya tardado unos dias, no lo se!

F
fattah_9577546
15/4/12 a las 11:45
En respuesta a jasbir_6003250

Si me dijeron algo de eso
Hola bueno el test lo tengo el dia miercoles, y no no soy irregular por eso estoy mas que segura que estoy solo no me quiero hacer ilusiones hasta tener la certeza!! Y si realize bien mis calculos tuve relaciones en los dias fertiles, al menos de que el dia de ovulacion haya tardado unos dias, no lo se!

,
Ah, pues entonces no te queda nada para aclarar tus dudas!! Ya nos contarás cuando te den los resultados!

J
jasbir_6003250
15/4/12 a las 18:00
En respuesta a fattah_9577546

,
Ah, pues entonces no te queda nada para aclarar tus dudas!! Ya nos contarás cuando te den los resultados!

Nada
Nada si fue mi periodo, a seguir intentando nomas!

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 18:33

Holaa
A mi me salio positivo a los 3 dias de manchar Mucha suerte

M
melvy_6190429
15/4/12 a las 23:38

Leve sangrado
Hola!!!

Si no has manchado otras veces puede ser el famoso sangrado por implantacion,a mi me paso hace tiempo y asi segui varios meses y resulta que tenia la progesterona bajita ,de ahi esos leves sangrados que normalmente eran entre los dias 18 y 23 del ciclo,vamos que cudraban perfectamente con posibles sangrados de implantacion.....

Pronto sales de dudas. Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir