Foro / Maternidad

Test embarazo positivo y luego negativo

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 19:55
N
nicola_8436766
13/4/12 a las 14:48

Hola a todas. Escribo para comentaros mi caso a ver si alguna de vosotras me saca de dudas. Una semana antes de la regla empecé a tener unos dolores muy fuertes en los ovarios. No pensé que sería por embarazo porque esos dolores los suelo tener todos los meses porque tengo endometriosis pero este mes fueron mucho más fuerte. De todas formas, por descartar, me hice un test de embarazo a 3 días de la regla y cual fue mi sorpresa que salio positivo. Como la línea era muy flojita pensamos repetirlo al día siguiente con un test de mayor sensibilidad, antes de hacernos ilusiones, y salio negativo. Como nos quedamos un poco desconcertados, al día siguiente (un día antes de mi regla) lo repetimos y el resultado era muy raro, salía la línea del control pero en la ventana del test (donde tiene que salir la rayita de embarazo) salía todo el fondo rosa, sin raya marcada pero todo el fondo rosa, y así permanece hasta hoy. La regla me tiene que venir hoy. Y seguro que viene. A alguna os ha pasado algo parecido?Estoy un poco confusa. Besos a todas y gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sadam_13042576
2/1/19 a las 19:55

Hola alguien me ayude

A
aijun_5144068
13/4/12 a las 15:27

Otro test??
Hola guapetona yo te diria q esperaras a ver si te viene la regla pero como yo soy medio ansiosa creo q iria a comprarme un clearblue q dicen q es de los mas sensibles y exacto!!! El caso es q no gano para test ! Te deseo mucha suerte y q sea positivo!!!!!!!

N
nicola_8436766
13/4/12 a las 15:54

Gracias por contestar!!
Gracias por responder ablterra!!! De momento voy a esperar, que son muchos test seguidos, jeje. De todas formas lo que más confusa me tiene es el último en el que se ve el fondo rosa. Primero se quedo blanco y luego se tiñó de color rosa, pero todo el fondo, no solo una raya. En cambio la ventana del control estaba blanca con su rayita bien marcada, por lo que el tes no es inválido no???hay no se, estoy hecha un lío!!!

A
aijun_5144068
13/4/12 a las 16:31


Tienes razon son muchos test!! Jejeje pero q te voy a decir yo q ya ayer a 4 dias de la falta me hice uno! Jejeje me salio la linea clarita clarita y esta mañana tambien! Solo espero q no me venga la warry. Yo tambien tengo endometriosis y me opere hace 4 meses asi q a ver si hay suerte y nos quedamos en esta vez!! El ultimo test yo creo q estaba erroneo xq nunca sale toda la parte rosa. Y puede q cuando hicieras el segundo hubieras bebido mucho liquido y no hubiera suficiente concentracion! Espero q sea un positivazo!!!!!!!'

A
an0N_876417999z
13/4/12 a las 16:44

Hola concep!
Te cuento, a mí hace tres meses (llevo buscando mi segundo hijo 8!) me pasó algo parecido. Me hice un test un día antes de la regla, y me salió algo parecido a ti, todo el fondo rosa. Me informé (vía internet, fundamentalmente) y llegue a la conclusión de que el test no era válido. Luego - a las pocas horas - me compré el de clearblue que sí es más fiable y me dio un positivo como una casa!. Luego la cosa se me complicó y tuve (aunque no lo sé aún con certeza) un aborto bioquímico (en Urgencias me dijero que había sido un falso positivo, cosa que no me creo ya que la siguiente regla que tuve fue muy rara: abundante y con muchos coágulos). Bueno, que no te quiero aburrir, yo lo que haría sería esperar 48 horas (es el tiempo que te marcan la mayoría de test de embarazo cuando la prueba no es válida). Sé que si lo estás buscando lo de tener calma y tranquilidad es prácticamente imposible!! pero de verdad, intenta estar lo más tranquila posible. Mucha suerte y ya nos contarás!

N
nicola_8436766
14/4/12 a las 12:01

Enhorabuena!!
Enhorabuena ablterra!!seguro que todo va bien!!!
A mi todavia no me ha venido pero tiene que estar a punto porque me han desaparecido los dolores así que... sería un falso positivo... bueno, al mes que viene más y mejor, jeje. Besos

J
jhenny_9405681
8/1/13 a las 18:21

Mi test
ola gente les comento mi caso estoy intentando tener un hijo conmi pareja y me exo un tes me salio positivo pero una raya mas oscura k otra oy m e vulto aser otra y m salio negativo k ago

A
an0N_610573599z
14/1/13 a las 14:03

Concep30 al final te fue bien tu embarazo????
A mí me ha pasado lo mismo, el sábado (hace 2 dias) me hice un test de orina y me dió positivo, y hoy, 2 dias después con la misma marca y también a primera hora y me dió negativo, tengo miedo que sea un microaborto, ya tuve uno el mes pasado. Alguien porfavor que le haya pasado lo mismo y haya ido bien el embarazo???? Me tiene muy preocupada, agradezco mucho vuestros comentarios porfavor.

S
soufia_9482830
30/8/13 a las 16:35

Negativo y luego una linea suave de positivo ayudaaa!!
hola me llamo soledad y tengo una re duda.
mi ultima relacion fue el 14 de agosto pasado 13 dias de mi ultima relacion me hice un analisis de sangre de embarazo y me salio negativo (me tuve que hacer este analisis debido a que me operan pronto) hoy 30 de agosto me hice un test en la primera orina de la mañana y me salio negativo, pasado 30 min aprox me salio una rayita muy suave en vertical, pero el de negativo es del color azul muy fuerte al igual que la ventana de control, sera que moje la ventana de controles? pasado unas horas me compre otro test y me salio negativo definitivo con la linea azul fuerte. Es una re duda, toy nerviosa, ayuda

A
ane_5993311
12/9/14 a las 9:57

Que paso al final??
a las que les paso lo del test positivo y despues negativo, como termino la cosa??? estoy exactamente igual y la regla sin bajar. De esto hace 6 dias del positivo

I
ilenia_6090325
12/9/14 a las 20:38
En respuesta a ane_5993311

Que paso al final??
a las que les paso lo del test positivo y despues negativo, como termino la cosa??? estoy exactamente igual y la regla sin bajar. De esto hace 6 dias del positivo

A una amiga le paso
A una amiga mia le paso, y le explicaron que en algunas ocasiones el utero se traga el huevo y desaparece, como si nunca hubiera habido concepción. Hay estudios de embarazos múltiples donde con ultrasonido ven bajando los tres huevos a implantarse y se implantan dos y el otro parece ser tragado por el útero, esto lo lei en un articulo de embarazos múltiples. También puede ocurrir que te tomaste la prueba en mala hora, entonces es bueno hacer la prueba en la mañana, con una buena cantidad de orina para que la cantidad de la hormona sea más alta y pueda ser detectada.
Este test detecta una hormona en niveles muy bajos la Gonodotropina Corionica, por lo que si arroja positivo no puede ser un error falso, si la detecto es por que realmente hubo placenta en el vientre producto de la concepción.

Saludos

I
ilenia_6090325
12/9/14 a las 20:40
En respuesta a soufia_9482830

Negativo y luego una linea suave de positivo ayudaaa!!
hola me llamo soledad y tengo una re duda.
mi ultima relacion fue el 14 de agosto pasado 13 dias de mi ultima relacion me hice un analisis de sangre de embarazo y me salio negativo (me tuve que hacer este analisis debido a que me operan pronto) hoy 30 de agosto me hice un test en la primera orina de la mañana y me salio negativo, pasado 30 min aprox me salio una rayita muy suave en vertical, pero el de negativo es del color azul muy fuerte al igual que la ventana de control, sera que moje la ventana de controles? pasado unas horas me compre otro test y me salio negativo definitivo con la linea azul fuerte. Es una re duda, toy nerviosa, ayuda

Negativo
Es un negativo

I
ilenia_6090325
12/9/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_610573599z

Concep30 al final te fue bien tu embarazo????
A mí me ha pasado lo mismo, el sábado (hace 2 dias) me hice un test de orina y me dió positivo, y hoy, 2 dias después con la misma marca y también a primera hora y me dió negativo, tengo miedo que sea un microaborto, ya tuve uno el mes pasado. Alguien porfavor que le haya pasado lo mismo y haya ido bien el embarazo???? Me tiene muy preocupada, agradezco mucho vuestros comentarios porfavor.

Hmmm, no tengas poca fé
Como diriía Jesús... hombres de poca fé.

Si ya te salio un positivo, por que dudas y tienes que estarte haciendo pruebas tan seguido, Dios es el dueño de la vida y puede darle a quien la pide.
Si te salio un positivo lo siguiente era ir al médico, mostrarle tu prueba y que te mande examenes, entre ellas esta la prueba de sangre que es mucha más efectiva.

Espero que tengas un poquito más de fé y confíes en Dios.

Saludos

T
tsetsa_9857631
25/11/15 a las 21:35
En respuesta a ane_5993311

Que paso al final??
a las que les paso lo del test positivo y despues negativo, como termino la cosa??? estoy exactamente igual y la regla sin bajar. De esto hace 6 dias del positivo

Que paso siempre?
Ahorita estoy en el mismo caso que tu... 3 dias después de que me tenía que venir mi periodo me hago test de orina y da positivo al día siguiente igual al tercer día me hago un hcg de cuantitativo.. y me da 5mui. El 24 de nov. Me hace el dr. De orina y negativo y otro de sangre y sale nagativo...mi periodo todavía no me viene y no te go ningún sintoma de dolor... yo siempre he sido bien regular con mis periodos

X
xena_5833506
19/11/16 a las 10:22
En respuesta a nicola_8436766

Hola a todas. Escribo para comentaros mi caso a ver si alguna de vosotras me saca de dudas. Una semana antes de la regla empecé a tener unos dolores muy fuertes en los ovarios. No pensé que sería por embarazo porque esos dolores los suelo tener todos los meses porque tengo endometriosis pero este mes fueron mucho más fuerte. De todas formas, por descartar, me hice un test de embarazo a 3 días de la regla y cual fue mi sorpresa que salio positivo. Como la línea era muy flojita pensamos repetirlo al día siguiente con un test de mayor sensibilidad, antes de hacernos ilusiones, y salio negativo. Como nos quedamos un poco desconcertados, al día siguiente (un día antes de mi regla) lo repetimos y el resultado era muy raro, salía la línea del control pero en la ventana del test (donde tiene que salir la rayita de embarazo) salía todo el fondo rosa, sin raya marcada pero todo el fondo rosa, y así permanece hasta hoy. La regla me tiene que venir hoy. Y seguro que viene. A alguna os ha pasado algo parecido?Estoy un poco confusa. Besos a todas y gracias

Buenos días! concep me gustaría saber que paso al final!!! yo estoy en la misma situación. ayer me hice un test a tres días del periodo y me sale una rayita súper clasista q tienes q fijarte a la luz, pero ahí esta. hoy a dos días del periodo me sale blanco nuclear. 😭😭😭. alguien le paso así, y al final estaba embarazada???

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 11:05
En respuesta a xena_5833506

Buenos días! concep me gustaría saber que paso al final!!! yo estoy en la misma situación. ayer me hice un test a tres días del periodo y me sale una rayita súper clasista q tienes q fijarte a la luz, pero ahí esta. hoy a dos días del periodo me sale blanco nuclear. 😭😭😭. alguien le paso así, y al final estaba embarazada???

chanilain al final si estabas o no?

X
xena_5833506
17/12/16 a las 11:16
En respuesta a xena_5833506

Buenos días! concep me gustaría saber que paso al final!!! yo estoy en la misma situación. ayer me hice un test a tres días del periodo y me sale una rayita súper clasista q tienes q fijarte a la luz, pero ahí esta. hoy a dos días del periodo me sale blanco nuclear. 😭😭😭. alguien le paso así, y al final estaba embarazada???

Buenos días, pues al final no estaba embarazada, me bajo la regla con tres días de retraso.... después de ese me hice como tres mas y todos blanco nuclear. ahora estoy a 4 fías de la falta y no se si hacerme uno o no...

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 11:18
En respuesta a xena_5833506

Buenos días, pues al final no estaba embarazada, me bajo la regla con tres días de retraso.... después de ese me hice como tres mas y todos blanco nuclear. ahora estoy a 4 fías de la falta y no se si hacerme uno o no...

Mejor esperar a la falta, que sino se  va el sueldo en test.

M
mamasa_7046195
26/12/16 a las 1:52

Muchachas buena noche acabo de pasar por esta situación,  pero mi esposo no tiene hijos se emociono muchisimo  yo llevaba ya casi 10 días con dolores bajitos y empece a manchar cuando fui al hospital me dijeron que ya no habia embarazo mi esposo esta destrozado y yo me siento terrible y culpable por que no se si me crea,  como lo superaron?

A
aamir_772723
8/1/18 a las 19:57

Hola buenas mee exo un test y me salió la otra rallita muy clarita nose si es positivo o no alguien me puede ayudar

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
O
oleg_2935436
17/7/18 a las 16:30
En respuesta a aamir_772723

Hola buenas mee exo un test y me salió la otra rallita muy clarita nose si es positivo o no alguien me puede ayudar

Amiga y al final estabas o no??

S
sadam_13042576
2/1/19 a las 19:55
Mejor respuesta

Hola alguien me ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir