Foro / Maternidad

Regla pero con dudas

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:22
Q
qiuyun_5755237
10/4/12 a las 19:26

hola chicasel tema es el sigiente...mi periodo en marzo fue el 9 en ese mes tuve un retrazo de 5 dias...entonces yo la esperaba para el 9 o 12 de abril...el 24 supuestamente sacando numeros ovulaba pero el dia 3 de abril tuve un poco de sangre pero muy clarita que me duro un dia y solo al limpiarme...no le di importancia...el 7 de este mes me baja un dia al otro 8 no me bajaba nada ayer 9 si y hoy se me retiro...ahora pregunto que puede ser eso????? mis ciclos son mas de 31 dias y este mes se me adelanto 5 dias y son 29 de mi ciclo este mes

Ver también

Q
qiuyun_5755237
13/4/12 a las 18:50

Porfa
alguien puede responderme por favor....y agrego que ahora tengo dolor en el ovario izquierdo...le agradeceria mucho si me responde alguien
saludosssss

Y
yrma_8317659
13/4/12 a las 19:00
En respuesta a qiuyun_5755237

Porfa
alguien puede responderme por favor....y agrego que ahora tengo dolor en el ovario izquierdo...le agradeceria mucho si me responde alguien
saludosssss

Pues si que es raro..
pero cuando dices q te bajo, fue normal o solo manchados??? si bajo y se cortó yo creo q embarazo no puede haber, pero si fue poco y ahora tienes dolor deberias hacerte un test y acudir al medico que quiza tengas un desajuste.. a ver si hay suerte!!! ya nos cuentas

Q
qiuyun_5755237
16/4/12 a las 18:45
En respuesta a yrma_8317659

Pues si que es raro..
pero cuando dices q te bajo, fue normal o solo manchados??? si bajo y se cortó yo creo q embarazo no puede haber, pero si fue poco y ahora tienes dolor deberias hacerte un test y acudir al medico que quiza tengas un desajuste.. a ver si hay suerte!!! ya nos cuentas

Gracias por responder
era menos de lo normal lo que manchaba pero ya te digo no fue la menstruacion como todo los meses que me duran 5 dias y en abundantre que me duele hasta cuando baja pero este mes nada de eso mi menstruacion fue como la describi arriba

L
leilei_8236765
16/4/12 a las 19:22

Hola
Parece que es un desajuste hormonal....ve a tu médico y que te haga unas analíticas y te mire la progesterona.
Besos

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir