Foro / Maternidad

Soy nueva y quiero contar....

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 1:42
A
an0N_994268199z
9/4/12 a las :54

Hola xikas soy nueva y os estoy leyendo toda la semana y xfin escribo.Tengo reglas de 32 a 33 dias y mi ultimo periodo fue el 9 de marzo,mantuve relaciones con mi xiko los dias mas fertiles el 24 i el 26.El caso q desde el dia 28 o asi se me hincho la barriga,tenia dolores de cabeza y no me podia levantar de la cama.Hace unos 3 dias me noto cansada,los pechos tengo molestias y en los ovarios,no es dolor como la d la warry,y pinchazos en el abdomen y aveces me llega asta la costilla derecha,la nariz la tengo taponada,estreñimiento y gases,eruptos...nose q pensar xq me debe d bajar el dia 10 d este mes( dentro d 2 dias) y es nuestro primer mes d intento..x eso creo q no podria ser embarazo...q pensais q puede ser prementruacion o embarazo?? tengo dudillas..xdonar x el palizon q os e metido.Muxos besos y ++++++++++++++ xra todas

Ver también

J
jianfu_6958469
9/4/12 a las 1:21

Mmm?
talvez algo te hizo daño, al menos yo no senti nada de eso en mi embarazo, pero suerte, cada caso es diferente

A
an0N_994268199z
9/4/12 a las 1:31

Igual
pues nose, tomo dietas ekilibradas, xro talvez es eso,lo q m tiene moska esq estoy asi desde hace 1 semana,los dientes m duelen d vez en cuando( se m olvidaba) xro voy a esperar haber q pasa.

J
jianfu_6958469
9/4/12 a las 1:42

Mmm?
amiga mejor checate con tu medico talvez sea otra cosa. y sino espera 10 dias de retraso y hazte una prueba de sangre suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir