Foro / Maternidad

Cuando stas embarazada ovulas???

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 1:27
H
hayam_6974579
7/4/12 a las 22:10

mi duda solo es si cuando uno esta embarazada puede ovular o no?? algunas personas me han dicho que si i otras q no!

Ver también

E
etna_5745542
8/4/12 a las 15:35

No
El motivo de la ovulación es liberar un óvulo que pueda ser fecundado, dando lugar a un embarazo. Si ya estás embarazada, no tendría ningún sentido seguir perdiendo óvulos. Cuando te quedas embarazada, cambia todo el sistema hormonal, se empiezan a segregar hormonas distintas y ya no se produce ovulación.

H
hayam_6974579
8/4/12 a las 19:01
En respuesta a etna_5745542

No
El motivo de la ovulación es liberar un óvulo que pueda ser fecundado, dando lugar a un embarazo. Si ya estás embarazada, no tendría ningún sentido seguir perdiendo óvulos. Cuando te quedas embarazada, cambia todo el sistema hormonal, se empiezan a segregar hormonas distintas y ya no se produce ovulación.


graxias x tu respuesta me sirvio de mucho d verdad !!!

J
jinyu_6508579
8/4/12 a las 22:21
En respuesta a hayam_6974579


graxias x tu respuesta me sirvio de mucho d verdad !!!

Normalmente no
Hola, lo normal es k no se ovule estando embarazada, eso seria lo mas comun o normal. Sinembargo hay kasos de mujeres k estando embarazadas han ovulado y han vuelto a kedar embarazada, esto se llama superfetacion k consiste en k una mujer embarazada vuelve a kedar embarazada y tiene 2 fetos de coitos diferentes. Pero vaya, esto no es lo normal.

H
hayam_6974579
8/4/12 a las 22:29
En respuesta a jinyu_6508579

Normalmente no
Hola, lo normal es k no se ovule estando embarazada, eso seria lo mas comun o normal. Sinembargo hay kasos de mujeres k estando embarazadas han ovulado y han vuelto a kedar embarazada, esto se llama superfetacion k consiste en k una mujer embarazada vuelve a kedar embarazada y tiene 2 fetos de coitos diferentes. Pero vaya, esto no es lo normal.

Gracias
muchas gracias kreo q entonces x lo visto e aclarado mis dudas!! !!!

J
jianfu_6958469
9/4/12 a las 1:27


depende de cuando haya sucedido la fecundacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir