Foro / Maternidad

:s embarazo?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 12:26
H
hayam_6974579
7/4/12 a las 21:27

ola estoi muy preokupada i no se que hacer tengo dos semanas de retraso i me siento kmo rara hace 2 meses me paso lo mismo se me retraso 3 semanas, pero esta ves me siento diferente xq mi estomago esta kmo durito no se si son mis nervios o q onda no se si ia en ese tiempo ia se sienta asi el estomago siento kmo kolicos pero e leido q kuando estas embarazada tienes dolores abdominales i tengo miedo de q eso x favor ayudenm aunnque sea un konsejo o si es posible eso del estomago !!!!!

Ver también

J
jianfu_6958469
9/4/12 a las 1:09

Mmm
no puedes deducir algo tan fuerte teniendo ese problema de irregulridad. pero pues al menos cuando yo tuve mi embarazo tenia muchos colicos, y pensaba que ya me hiba a bajar, pero no fue asi... es mejor que te cheques con un medico, pues no es normal que te atraces tanto, suerte

H
hayam_6974579
9/4/12 a las 6:14
En respuesta a jianfu_6958469

Mmm
no puedes deducir algo tan fuerte teniendo ese problema de irregulridad. pero pues al menos cuando yo tuve mi embarazo tenia muchos colicos, y pensaba que ya me hiba a bajar, pero no fue asi... es mejor que te cheques con un medico, pues no es normal que te atraces tanto, suerte


muchas graxias!! ps esq en realidad no m atraso tanto solo x 2 dias pero cuando fue en diciembre fue x lo mismo x nervios i al final m bajo no se si esta ves sea igual o no!!

A
areeba_7290134
9/4/12 a las 12:26

Pero
Tienes posibilidad de embarazo? Porque a veces nos ponemos nerviosas sin razon, analiza bien si tuviste relaciones de riesgo y si estabas en tus dias fertiles.

Si se te retrado 3 semanas puede que ahora te este pasando lo mismo, eres irregular.

Pero lo mas importante que tienes que tener claro es si quieres quedar embarazada o no. Como dices que estas preocupada me imagino que la respuesta es que no quieres estarlo (igual me equivoco) pero si la respuesta es no, seguramente si pusieras medios anticonceptivos te ahorrarias un disgusto. Es tan simple como usar un preservativo, y si no os gustan pues tomar la pildora o el anillo vaginal. Hoy en dia la que se queda embarazada es porque quiere, ya que pocos medios fallan, la mayoria de ellos estan por encima del 95% de eficacia. Asi que si no quieres traer un bebe al mundo, bien porque seas joven (y tengan que cargar tus padres con el) o por temas economicos o mil cosas, hazte un favor a ti misma y pon medios, que se disfruta igual (o mas al saber que no hay riesgo) y te evitas problemas innecesarios.

Otro consejo que te doy es que te relajes, yo tambien soy irregular y eso significa que no todos los meses ovulamos el mismo dia, entonces nos hacemos una idea equivocada de cuando nos tiene que venir la menstruacion. lo ideal es que averiguaras cuando ovulas para poder contar 15 dias aprox. desde la ovulacion y calcular tu fecha de menstruacion.

Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo, eso es con lo unico que te quedaras tranquila, y nada te deseo suerte, sea cual sea tu deseo.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir