Foro / Maternidad

Alguien no espera la del 27 al 30 de abril????es mi segundo mes de busqueda

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 10:32
A
an0N_968442499z
6/4/12 a las 14:02

Bueno chicas hace un mes deje las pastis y tube unos sintomas rarisimos,este es el segundo mes y espero k no me venga,ansio kedar en estado y eso es lo peor pk mas tardas,,,,,,chicas si estais en mi situacion haber si nos contamos entre todas y nos animamos pa k sea mas llevadero...un beso y suerte a todas,,,

Ver también

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 14:48

Alba
Hola guapa, yo deje las pastillas en julio del 2011 y tb he tenido unos sintomas y desajustes horrorosos jijiji. Yo empeze mi buskeda en enero y tuve suerte xq me kede a la 1 pero x desgracia lo perdi en febrero y bueno....llevo desde entonces intentandolo jijiji. Yo descubri este foro xq kuando deje las pastillas pense ke estaba preñi x los sintomas k tenia jijiji, x akellos dias yo no buscaba bebe pero kn los sintomas k tuve ufffff pense k estaba jijiji y fue lo ke me desperto el instinto digamos jijiji. Esta es mi historia

A
an0N_968442499z
6/4/12 a las 17:59
En respuesta a jinyu_6508579

Alba
Hola guapa, yo deje las pastillas en julio del 2011 y tb he tenido unos sintomas y desajustes horrorosos jijiji. Yo empeze mi buskeda en enero y tuve suerte xq me kede a la 1 pero x desgracia lo perdi en febrero y bueno....llevo desde entonces intentandolo jijiji. Yo descubri este foro xq kuando deje las pastillas pense ke estaba preñi x los sintomas k tenia jijiji, x akellos dias yo no buscaba bebe pero kn los sintomas k tuve ufffff pense k estaba jijiji y fue lo ke me desperto el instinto digamos jijiji. Esta es mi historia

Marian
Pues mas o menos cm yo!!!!vamos a ver este mes k tal no???yo no la espero para el 27siento mucho tu perdida tiene k ser horrible,animo,k lo conseguiremos!un beso guapa!!!

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_968442499z

Marian
Pues mas o menos cm yo!!!!vamos a ver este mes k tal no???yo no la espero para el 27siento mucho tu perdida tiene k ser horrible,animo,k lo conseguiremos!un beso guapa!!!

Alba
Si k es triste sufrir un aborto espontaneo pero bueno dentro de lo malo fue lo mejor k pudo pasar xq fue todo natural y no hizo falta legrado ni medicacion. Mi caso es una tonteria comparado kn el de otras chikas.....lo mio fue de pokito, 6 semanas. Pero bueno las cosas pasan x algo y no hay k darle mas vueltas, no seria mi momento. Yo no la espero para el 13 de abril aunke creo ke este mes no sera el mio xq solo pude deberear 2 dias, eso si, los 2 dias ke el to me salio positivo jijiji pero nose.....

A
an0N_968442499z
6/4/12 a las 18:34
En respuesta a jinyu_6508579

Alba
Si k es triste sufrir un aborto espontaneo pero bueno dentro de lo malo fue lo mejor k pudo pasar xq fue todo natural y no hizo falta legrado ni medicacion. Mi caso es una tonteria comparado kn el de otras chikas.....lo mio fue de pokito, 6 semanas. Pero bueno las cosas pasan x algo y no hay k darle mas vueltas, no seria mi momento. Yo no la espero para el 13 de abril aunke creo ke este mes no sera el mio xq solo pude deberear 2 dias, eso si, los 2 dias ke el to me salio positivo jijiji pero nose.....

Marian
Bueno si no es este pues el k viene!!!!pero lo mejor es no obsesionarse y si es pues k sea y si no pues al k viene,,,k lle haremos,siempre e creido k la naturaleza es muy sabia,jeje,asi k tentemos a la suerte!!mantenme informada si no te viene la k te dije!!!!

V
vida_6331087
7/4/12 a las 13:16

Mas o menos
Estoy igual q tu. Este es mi segundo mes de busqueda. Deje las pastis el febrero. El mes pasado pense q estaba xq tenia un monton de sintomas, este mes creo q no va a ser xq creo q estoy "debereando" demasiado y no doy tiempo a los espermatozoides a recuperarse. Pero, es q estoy de vacaciones y hay q aprobecharlas... . Pero bueno, si tiene q ser, sera. No la espero para el 25. Ya nos iremos contando. Besos.

A
an0N_968442499z
8/4/12 a las 21:17
En respuesta a vida_6331087

Mas o menos
Estoy igual q tu. Este es mi segundo mes de busqueda. Deje las pastis el febrero. El mes pasado pense q estaba xq tenia un monton de sintomas, este mes creo q no va a ser xq creo q estoy "debereando" demasiado y no doy tiempo a los espermatozoides a recuperarse. Pero, es q estoy de vacaciones y hay q aprobecharlas... . Pero bueno, si tiene q ser, sera. No la espero para el 25. Ya nos iremos contando. Besos.

Irenea
Vale,haber si hay suerte,yo seria mi segundo embarazo,y cuando se desea tanto cuesta mas....jeje,y el tema de las pastis tampoco ayuda!!!solo ayudarnos entre nosotras k estamos pasando x lo mismo,,,haber si hay suerte irenea!!!nos vamos contando guapa!!besos

A
an0N_968442499z
19/4/12 a las 10:32

Como va???ay sintomas chicas??
Yo me da a mi k el 27 me baja la k rabia!!!!!otro mes mas para buscar,se ha hacen eternos chicas!!!!vosotras k tal????alguna sensacion extraña???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir