Foro / Maternidad

Estare embarazada???? por fa contestenme

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 5:43
H
haoyu_6258137
6/4/12 a las 7:44

hola me llamo Karen tube relaciones con mi novio en periodos fertiles y se supone que me tenia que haber bajado el dia 1 de abril ya que soy de 26 dias, y pues ahorita ya llevo 5 dias de retraso, por las mañanas me dan ascos y ganas de vomitar y ultimamente e sentido un dolorsito arriba de mi vientre como si me dieran pequeños jaloncitos, el dia 4 de abril manche mi ropa interior con gotas de color marron y solo fue ese unico dia, no me e echo el test me lo are el sabado pero ustedes que opinan... estare ya embarazada??

Ver también

H
halima_7411466
6/4/12 a las 14:17

Mira..
puede ser yo estoy igual que vos, solo que tengo mareos y nauseas por la mañana , y encima tengo un flujo muy acuoso, no manche nada en ningun momento y llevo 3 dias de atraso, vos te hicistes el test? yo tb me lo voy a volver a hacer el sabado si es que aun sigo con los mismos sintomas! bueno un beso desde Argetnina y suerte!

H
haoyu_6258137
6/4/12 a las 17:20
En respuesta a halima_7411466

Mira..
puede ser yo estoy igual que vos, solo que tengo mareos y nauseas por la mañana , y encima tengo un flujo muy acuoso, no manche nada en ningun momento y llevo 3 dias de atraso, vos te hicistes el test? yo tb me lo voy a volver a hacer el sabado si es que aun sigo con los mismos sintomas! bueno un beso desde Argetnina y suerte!

Ojala
pues yo aun no me ago el test me lo voy hacer mañana por primera vez, a ti te salio positivo?? y alomejor te salio negativo por que e leido que el vulo se implanta 12 dias despues de haber pasado tus dias fertiles y yo manche mi ropa interior justo en los 12 dias,tu si quieres quedar embarazada? por que yo si !!! lo espero con mucha ilusion

H
halima_7411466
6/4/12 a las 17:38
En respuesta a haoyu_6258137

Ojala
pues yo aun no me ago el test me lo voy hacer mañana por primera vez, a ti te salio positivo?? y alomejor te salio negativo por que e leido que el vulo se implanta 12 dias despues de haber pasado tus dias fertiles y yo manche mi ropa interior justo en los 12 dias,tu si quieres quedar embarazada? por que yo si !!! lo espero con mucha ilusion

Hola karem!!
Si llega el bebe sera bienvenido !! pero con mi novio hace poco que estamos juntos poco menos de un año, aun no me hice el test voy a epserar al sabado por que ayer me hice uno y me dio negativo , sigo sin la regla y me siento rara en fin esto nunca antes lo habia sentido...vos de donde sos? me gustaria que sigamos en contacto y ojala las dos cantemos nuestros positivos!!! un beso!!

H
haoyu_6258137
8/4/12 a las 1:56
En respuesta a halima_7411466

Hola karem!!
Si llega el bebe sera bienvenido !! pero con mi novio hace poco que estamos juntos poco menos de un año, aun no me hice el test voy a epserar al sabado por que ayer me hice uno y me dio negativo , sigo sin la regla y me siento rara en fin esto nunca antes lo habia sentido...vos de donde sos? me gustaria que sigamos en contacto y ojala las dos cantemos nuestros positivos!!! un beso!!

Ola macarenav!!!
ya te hiciste el test?? yo ya me lo hize y me salio negativo aun sigo sin reglar yo soy de Veracruz, mexico espero te salga positivo claro staremos en contacto x aqui y si espremos ser mamas cuidate bye

H
halima_7411466
8/4/12 a las 5:43
En respuesta a haoyu_6258137

Ola macarenav!!!
ya te hiciste el test?? yo ya me lo hize y me salio negativo aun sigo sin reglar yo soy de Veracruz, mexico espero te salga positivo claro staremos en contacto x aqui y si espremos ser mamas cuidate bye

Hola karem!!
yo sigo con atraso tambien hoy tuve pocas nauseas, siento cansancio pero no me hice ningun test,Iba a ir al hospital pero como aqui hubo un tornado y bueno la situacion fue complicada y decidi que mañana me voy a hacer un test igualmente me pedire turno a mi ginecologo por que nunca me paso esto de tener dias de retraso , siemore fui regular y sea lo que sea para mi no es normal esto. Soy de Buenos Aires, Seguimos en contacto! ya vas a ver que vamos a cantar positivo..!!! cuantos dias de retraso tenes vos? te mando un beso y felices Pascuas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir