Foro / Maternidad

Flujo blanco

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 20:35
A
an0N_570844699z
5/4/12 a las :28

Hola a todas, les quiero contar que hace 11 días tuve relaciones con mi pareja, ya un que el dice que no se vino dentro de mi, he leído sobre el liquido preseminal algo así la verdad no me acuerdo bien del nombre, y se dice que con solo ese liquido puedes quedar embrazada. Al tercer día de a ver tenido relaciones, comen se con pequeños cólicos en la parte baja y mache mi pantaleta de un poco de sangre entre roja y café obscuro, eso solo fue una vez, y ya después los cólicos seguían pero no tan seguidos, en mis pechos tuve un poquito de molestia al tocarlos, sobre todo en la parte de los pezones, aun la tengo pero ya es menos.. Hace 2 días que me sale un flujo de color blanco cremoso, sin olor, ni ardor, ni comezón, nose si sea por que el día 9 de este mes me tanga que llegar mi regla aunque o por que quizás pueda estar embarazada por favor demen su opinión se los agardesere de todo corazón.... Ya que lo que mas deseo es estar embarazada

Ver también

M
meijun_9656045
5/4/12 a las 1:58

Espero k si
ola nena pz io pienso k si por k pz todavia faltava musho para tu menstruacion lo mas segurO i espero i asi sea....io estoi kasi km otu solo k io tengo 7 dias de retraso y flujo transparente liquido y unos dias antes de k m tubiera k bajar tenia musho kansansio i todavia ago kualkier kosita k ago i m kanso me daba musha ambre kosa k aora kmo k ia no i de rrepe askiito y no puedo estar akostada o parada por musho tiempo o en una sola posision por k m duele la espalda!!!!boe a esperar a k se den los 10 dias para aserme la prueba....aora espera aver si se te rretrasa o konsulta a tu ginekologo suerte un besote!!!

A
an0N_570844699z
6/4/12 a las 2:50
En respuesta a meijun_9656045

Espero k si
ola nena pz io pienso k si por k pz todavia faltava musho para tu menstruacion lo mas segurO i espero i asi sea....io estoi kasi km otu solo k io tengo 7 dias de retraso y flujo transparente liquido y unos dias antes de k m tubiera k bajar tenia musho kansansio i todavia ago kualkier kosita k ago i m kanso me daba musha ambre kosa k aora kmo k ia no i de rrepe askiito y no puedo estar akostada o parada por musho tiempo o en una sola posision por k m duele la espalda!!!!boe a esperar a k se den los 10 dias para aserme la prueba....aora espera aver si se te rretrasa o konsulta a tu ginekologo suerte un besote!!!

Gracias
muchas gracias por tu comentario y pues si no hay otra mas que esperar a ver si me llega la regla o si si estoy embarazada ojala que sea la segunda jeje...

W
wasim_5717084
3/5/12 a las 19:18

Yo también tengo ese flujo
yo y mi pareja deseamos tener un bebé. Hace tres días me apareció ese flujo blanco... y yo desconocía que podía estar relacionado con el embarazo. Estoy nerviosa porque me hace mucha ilusión. al igual que a mi pareja, pero no queremos tener un palo. ¿ Ya te hiciste la prueba? ¿Ya sabes si estás o no?
Avisame que estoy muy nerviosa

A
an0N_570844699z
6/5/12 a las 6:51

X favor comente, me urge saber q esto todo esto ???
hola a todas se acuerdan que hace como un mes les comente esto : que me hice el test de la abuela pero la nube q se dice q se tiene q ver no estaba ni tan abajo ni tan arriba digamos q en medio y después de un rato le eche las 2 gotitas de aceite y se unieron formando solo una.. mmm así q de acuerdo a lo q pues la vez pasada y ahora esto, ustedes q opinan q si lo estoy o q no... por cierto el día de mañana se supone q me tiene q bajar, el día d hoy he tenido pequeñas molestias, pero solo al limpiarme sale un poco de flujo blanco y otras veces desde días antes comienzo a manchar antes de pero ahora no.... ?
Después de todo esto pues desgraciadamente me bajo, aunque solo dure 4 días y a mi se me hizo algo raro, ya q llego a durar de 6 a 7 días. Se supone q me toca menstruar hasta el 12 de este mes, pero el día de ayer en la noche me dolía un poco mi cadera y cuando fui al baño al limpiarme, en el papel había pequeños rastros de sangre, y hoy en la mañana tenia pequeños cólicos, y ya hasta en la tarde manche mi toalla de un flujo café, para mi es algo extraño que me quiera bajar ya q pues todavía me falta como 3 semanas... Por favor comenten, o digan su opinión de acuerdo ha lo que les había dicho un mes atrás y si lo que me pasa ahora tiene que ver con lo pasado . por fis quiero salir de esta duda. y gracias

A
an0N_570844699z
6/5/12 a las 6:58
En respuesta a wasim_5717084

Yo también tengo ese flujo
yo y mi pareja deseamos tener un bebé. Hace tres días me apareció ese flujo blanco... y yo desconocía que podía estar relacionado con el embarazo. Estoy nerviosa porque me hace mucha ilusión. al igual que a mi pareja, pero no queremos tener un palo. ¿ Ya te hiciste la prueba? ¿Ya sabes si estás o no?
Avisame que estoy muy nerviosa

espero que te sirva de algo brunagracia
hola brunagarcia, ps la verdad es q ya ni yo se bien que onda necesito ayuda ya que si puedes leer lo que escribi sobre lo q m ha pasado

W
wasim_5717084
6/5/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_570844699z

espero que te sirva de algo brunagracia
hola brunagarcia, ps la verdad es q ya ni yo se bien que onda necesito ayuda ya que si puedes leer lo que escribi sobre lo q m ha pasado

Lo he leido nena
Pero todavía no sabes lo que te pasa?

A
an0N_570844699z
6/5/12 a las 20:35
En respuesta a wasim_5717084

Lo he leido nena
Pero todavía no sabes lo que te pasa?

Aún no pero mañana ya sabre
Ps después de todos los sintomas o malestares que he presentado desde ése día, no me he echo ninguna prueba puesto que cómo había comentado que me bajo pero sólo 4 días, pero he tenido mucho dolor en la cadera y pequeños cólicos y sólo 2 veces tuve manchas de color café cómo chocolate, pero aún nose por que sea, pero cómo ya fue mucho esto me recomendaron que me haga una prueba de embarazo de sangre, así que el día de mañana me la voy hacer y ya te digo cuál fue el resultado, para ver si te sirve de algo vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir