Foro / Maternidad

Sera sangrado de implantacion? ayuda!!

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 6:15
A
aloa_8798831
2/4/12 a las 5:18

Hola! tengo una duda! espero que puedan ayudarme,,, se supone que mis días fertiles eran entre el 9 y el 16 de marzo y el 10 de marzo note un condon roto.. No me preocupe porque la fisura era pequeña, Mis periodos son de 31 dias asi que se supone que debia bajarme el 27 de marzo,,,y el 25 de marzo "me bajo" pero era una sangre color cafe como si estubiera vieja, me comenzo el 25 en la noche y termine el 27 en la tarde, pero no era como mi menstruacion ya que era demaciado escasa, como si solo fueran gotas por ratitos y estube con un flujo color cafe a los dos dias siguientes, el 30 me hice un test de embarazo casero y salio negativo, pero me asusta realmente estar embarazada ya que derrepente tengo ascos, dolores de cabeza y pequeñas punzadas en mi vientre que opinan?

Ver también

D
dayna_8707088
2/4/12 a las 6:15

El sangrado de implantacion
puede durar de uno o a tres días y suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro, creo que asi fue tu caso. Ese sangrado no le ocurre a todas las que se embarazan, pero si a algunas y se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad, cuando al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando el sangrado.

Generalmente esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, justo concuerda con la fecha en que se espera la menstruación, por eso se suele confundir con su llegada.

Puedes esperar unos dias mas y repetir el test de embarazo para asegurar que se detecta la hormona del embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir