Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en los foro

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:09
N
ninel_8150603
26/10/12 a las 19:26

Dia 22 de mi ciclo
Hoy estoy irritable no se a lo mejor es por el tiempo que esta loco perdido ya llueve un monton o sale el sol, en fin rs lo que toca en otoño y mi irratibilidad me da que es señal pre- mestrual asi que nada ya tengo los analisis que tengo que hacerme por la seguridad social asi que el miercoles que tengo cita con mi medico de cabeza para que me de el bolante para hacermelos y poca cosa mas solo que a veces tengo como ahora mismo in dolor de ovarios molesto y acne in poquito pero nada todo sintomas pre- mestruales asi que nada tampoco es que tuviera yo muchas esperanzas la verdad y mas sabiendo que mi marido a vuelto a tomar las pastillas para la alopecia, con lo cual hacerme los analisis y ojala esten bien.

Ver también

N
ninel_8150603
27/10/12 a las 15:50

Dia 23 de mi ciclo
Bueno a una semana mas o menos para la regla me duelen los ovarios sobretodo cuando estoy sentada o relajada es in poco pronto no para que me empieze a doler los ovarios no creeis?

N
ninel_8150603
28/10/12 a las 20:06

Dia 24 de mi ciclo
Bueno ya ke queda poco para que se scabe el domingo menos mal que esta semana es mas cortita solo tres dias lunes, martes y miercoles y es el miercoles cusndo tengo que ir sl medico de la ss para que me de las recetas para empezar con los primeros analisis hormonales por que en teoria a final de semana bajara y bueno es el laso positivo de que baje la por lo menos intentar despejar dudas de sintomas ni rastro por ahora no noto nada de nada solo habeces ligeros dolorcitos de ovarios

S
sumera_5437000
29/10/12 a las 13:07

Autocontrol!!!
Si no tenemos quien nos calme...por estar irritables o que ni nosotras nos aguantamos!!! que hacer?? mira lo mejor es darse una ducha super larga...escuchar musica que nos tranquiliza....distraernos viendo peli...ir a ver tiendas de ropa asi no compremos nada ayuda...o porque no ira visitar a la amiga que la teniamos olvidada...porque si no tomamos un propio autocontrol y dominio personal sobre nuestras emociones, no vamos a dejar que ellas nos invadan y nos hagan tener un mal dia a diario.

Todo depende de ti y las actitudes que ELIGAS tomar!!! bueno beli cuidate muchos cariños a tu bebe y ante todo la fe.
chausito

N
ninel_8150603
30/10/12 a las 10:55

Dia 26 de mi ciclo
Y nada de sintomas ya deberia de notar algo en el pecho pero nada de nada en fin que le vamos hacer esto es asi a esperar que me baje para hacerme la analitica hormonal .
Aqui en Granada otro dia lloviendo y frio otoño pero mañana ya ultimo dia de la semana lectivo tenemos unas vacaciones de unos dias el puente de todos los santos, asi tambien estare mas tranquila que necesito desconectar de todo in poquito.

X
xinyi_9372733
30/10/12 a las 13:03
En respuesta a ninel_8150603

Dia 26 de mi ciclo
Y nada de sintomas ya deberia de notar algo en el pecho pero nada de nada en fin que le vamos hacer esto es asi a esperar que me baje para hacerme la analitica hormonal .
Aqui en Granada otro dia lloviendo y frio otoño pero mañana ya ultimo dia de la semana lectivo tenemos unas vacaciones de unos dias el puente de todos los santos, asi tambien estare mas tranquila que necesito desconectar de todo in poquito.

Espera un poco
que no te extrañe el que no tengas dolor de pecho, yo no tengo y el domingo tuve mi positivo, asi que mejor espera

N
ninel_8150603
31/10/12 a las 11:55

Dia 27 de mi ciclo
Bueno hoy ya me ha dado el medico de la ss el volante para hacerme todos los analisis y le he preguntado lo de las pastillas de mi marido para la alopecia y me ha comentado que ese puede ser uno de los problemas para q no me quede embarazada asi que estoy ploff! Total hablare con el pero ahora mismo estoy muy triste el tema puede ser vastante grabe

N
ninel_8150603
31/10/12 a las 19:24


Estoy tranquila muy triste pero tranquila fijate si soy tonta que me queda alguna esperanza de que este mes halla acertado que tonta e ingenua como voy a estar embarazada si es imposible como puedo ser tan tonta sabes no me salen las lagrimas y sin embargo tengo inas ganas locas de llorrar pero no me salen las lagrimas tengo rl slma triste que cuesta arriba se me esta haciendo

L
leida_8879353
3/11/12 a las 6:04

Hola que yo tambien soy nueva escribiendo mas no leyendo
Hola chicas,
Como estan? yo soy una Peruana casada con Noruego tenemos 28 anos yo y 30 anos el =) dos anos de casados y dos anos buscando. Me he hecho los mil examenes hormonales que dicen que todo esta bien mi esposo se hizo su test de sperma y todo bien pero aun asi no pega y creanme que si alguien sabe lo que es depresion y frustracion por no conceguir embarazo soy yo que lloro mucho y de todo que si alguien mas quedo embarazada la felicito y sonrio pero cuando llego a casa sola pego el grito encerrada en el bano a llorar y me viene a la mente porque todas si porque yo nooo porque si no le he hecho dano a nadie y despues lloro de verguenza propia por no alegrarme por la gente que tengo alrededor que lo ha logrado incluso sin planearlo pero bueno hay que tener autocontrol.
Ahora mismo tengo un retrazo de dos dias un poco de dolor de ovarios una manchita rosa que bajo hoy pero no tengo fe de estar esperando asi que no se como pasare este mes. La mama de una amiga de la infancia me conto que a ella le paso lo mismo y que al 3er ano de matrimonio el doctor le mando a tomarse un mes de pastillas anticonceptivas osea las 21 y al mes siguiente quedo encinta por fin y ahora tiene 3 uno de ellos mi amiga de 28 al igual que yo porsiacaso ya compre las pastillas se llaman Belara y si me baja la regla las tomare no siento que halla nada que perder peor es la lucha que no se hace. cuentenme sus casos que leo mucho estos foros y siempre borran lagrimas de mis mejillas y las convierten en sonrisas ya que no es facil compartir esto con personas que no sufren o pasan por esta lucha. besos miles desde Peru

N
ninel_8150603
3/11/12 a las 13:02

Dia 30 de mi ciclo
Pues nada a la espera de que baje la esta mañana me he echo un test de orina que tenia caducado y para tirarlo sin usar pues lo uso y por supuesto el resultado negativo pero no estoy de bajon estoy tranquila y concienciada de que estos tres meses son de relax por ahora estoy concienciada la verdad y solo desesndo a que me baje para hecerme el primer analisis hormonal en fin
Y esto va para peru la espera desespera y mucho si todos los analisis y pruebas tanto tuyas como de tu pareja estan bien y tu ovulas todos los meses ya veras como lo consigues decirte que te relajes seria ironico por mi parte asi que no te lo voy a decir pero tengo un grado de esperiencia mas que tu por la edad ycpir mi propia experiencia mi hijo llego a los dos años de casada y ahora que quiero el segundo voy por año y medio y desperada y creeme que a mi no me esta llendo nada bien asi que aunque sea lo que siemprevse dice es verdad que hay que relajarse el coco juega malas pasadas si todas las pruebas estan bien llegara tu momento

L
leida_8879353
4/11/12 a las :31
En respuesta a ninel_8150603

Dia 30 de mi ciclo
Pues nada a la espera de que baje la esta mañana me he echo un test de orina que tenia caducado y para tirarlo sin usar pues lo uso y por supuesto el resultado negativo pero no estoy de bajon estoy tranquila y concienciada de que estos tres meses son de relax por ahora estoy concienciada la verdad y solo desesndo a que me baje para hecerme el primer analisis hormonal en fin
Y esto va para peru la espera desespera y mucho si todos los analisis y pruebas tanto tuyas como de tu pareja estan bien y tu ovulas todos los meses ya veras como lo consigues decirte que te relajes seria ironico por mi parte asi que no te lo voy a decir pero tengo un grado de esperiencia mas que tu por la edad ycpir mi propia experiencia mi hijo llego a los dos años de casada y ahora que quiero el segundo voy por año y medio y desperada y creeme que a mi no me esta llendo nada bien asi que aunque sea lo que siemprevse dice es verdad que hay que relajarse el coco juega malas pasadas si todas las pruebas estan bien llegara tu momento

Beli gracias!!
Hola Beli como estas? entiendo como se siente y la verdad leo estos foros desde hace dos anos mi esposo me empujo a escribir ya que lo vuelvo loco con mis cosas hahaha y es siempre bueno saber que no estoy sola que hay mas chicas como yo que buscan a su bebe! ojala tus palabras sean benditas y me llenen de suerte y suerte a ti tambien para el ansiado + +++ yeeeeey!

N
ninel_8150603
4/11/12 a las 15:45

Dia 31 de mi ciclo antiguo y 1 dia de mi ciclo nuevo
Bueno pues nada lo esperado aqui esta ya puntual asi que esperando unos dias para hacerme los analisis hormonales asi que cruzando los dedos para que salgan bien

N
ninel_8150603
5/11/12 a las 18:47

Dia 2 del ciclo
Esperando que llegue mañana para hacerme los primeros analisis hormonales

L
leida_8879353
5/11/12 a las 19:06
En respuesta a ninel_8150603

Dia 31 de mi ciclo antiguo y 1 dia de mi ciclo nuevo
Bueno pues nada lo esperado aqui esta ya puntual asi que esperando unos dias para hacerme los analisis hormonales asi que cruzando los dedos para que salgan bien

A mi tambien ya me vino la regla
pero para adelante para atraz ni para cojer impulso veras que si seguimos la conseguimos animo guapa!

N
ninel_8150603
9/11/12 a las 21:57

Dia 6 de mi ciclo
Hola a todas aqui en Granada no para de llover es tremendo y yo hoy me siento triste creo que el tiempo ne ha afectado un poquito mas de la cuenta, y esto de la crisis es muy desesperante haber si pasan pronto estos nubarrones en todos los aspectos y por fin sale el sol lo necesito. Por lo demas no puenso mucho lo de si me quedo o no me quedo embarazada estoy mas tranquila y concienciandome de eso lo estoy intentando aunque no puedo evitar que cuando veo alguna embarazada pues me de un poquito de pena pero esto es asi, por cierto ya me hice los analisis hormonales los del 3 al 5 del ciclo me lo hize el dia 3 de mi ciclo el martes y solo me quedan ya los del dia 20 de mi ciclo junto con analisis y cultivo de orina y en 20 dias estan los dos resultados ojala todo este bien aunque me da que puede haber algo pero hasta primeros de dicciembre no sabre nada asi que paso de pensar en eso que sea lo que dios quiera. Bueno ya me he enrrollado vastante por cierto estoy intentando entrar menos a escribir pero bueno un beso y mucha suerte a todas en vuestras busquedas al positivo

N
ninel_8150603
12/11/12 a las 10:09

Dia 9 de mi ciclo
Todo el mundo se queda embarazada a mi alrededor que suerte y yo me alegro por ellas, pero yo me da un poquito de melancolia pero por lo general estoy llevando bien el tema de descanso de bebe cuando tenga que llegar llegara si es que tiene que llegar por algun motivo no es mi momento asi que esperare y centrada en mis analiticas hormonales que por lo menos todo este medio bien un beso a todas

N
ninel_8150603
14/11/12 a las 9:58

Dia 11 del ciclo
Bueno ya estoy en la semana fantastica pero la verdad que estoy in poquito desganada este mes sera solo si nos apetece sin nada de obligaciones ni historias paso para mi sera la prueba de fuego de mentalizacion esto es ta resultando complicado mas de lo que me imaginaba y bueno mas bien centrada en el tema de los analisis aunque si me hare los TO para saber si ovulo por los analisis del 20 de mi ciclo para ver la reserva ovarica como esta u casi que pensando ya en la prueba de contraste de trompas que me da un poco de miedo la verdad pero por lo visto esta prueba es la mas importante con lo cual no me libro y encima a mi no creo que la ss me la haga asi que tendre que hacerlo por lo privado por que no tengo seguro y vale alrededor de los 200 o mas en fin pero por lo visto es 100% fundamental asi que me estoy mentalizando, bueno niñas mucha suerte a las q estais en la semana fantastica quien sabe cuando sera el mes

N
ninel_8150603
16/11/12 a las 15:03

Dia 13 del ciclo
Bueno pues estoy en la semana fantastica pero como os dije me lo voy a tomar con mucha calma Aunque me voy hacer lis TO mañana empiezo para saber si ovulo pero ya esta lo demas solo si encarta asi que a relajarme

N
ninel_8150603
18/11/12 a las 13:29

Dia 15 del ciclo
Ayer me hice el test de ovulacion y negativo hoy igual negativo, espero que me de el positivo por que el viernes me hago los segundos analisis hormonales y si no da positivo veremos la reselva ovarica en fin que sea lo que dios quiera.
De animo regular no me encuentro muy feluz la verdad es que ni siquiera me apetece tener relaciones la verdad estoy como el tiempo revuelta y mas bien tristona supongo que sera por la resignacion de que no lo voy a conseguir y no tengo ni fuerzas para intentarlo este mes me apetece estar mas bien sola y tranquila sin mucho jaleo y mi peque no para ni medio minuto, asi que toca paciencia e intentar estar calmada aunque este un poco triste y melancolica ya vendran mejores tiempos espero.

N
ninel_8150603
20/11/12 a las 15:32

Dia 17 del ciclo
Esta mañana TO menos mal porque el viernes me hago los 2 analisis hormonales haber que tal sale todo

N
ninel_8150603
23/11/12 a las 21:35

Dia 20 decmi ciclo
Bueno pues esta mañana me han echo el segundo analisis hormonal de mitad de ciclo asi que primera parte medio completada en unos semana y media voy a por los resultados de todos los analisis haber como se presenta la cosa y ya os ire contando los pasos a seguir. La regla me bajara sobre el 4 de diciembre y si la espero suguro por que este mes me lo tome un poquito de descanso y desconectar que me hacia falta y aunque me da pena haber dejado pasar in mes tampoco he tenido muchas oportunidades con mi marido estoy regulin y no me apetece tener relaciones con el asi que nada os seguire contando cuando tenga los resultados

N
ninel_8150603
3/12/12 a las 15:58

Dia 30 de mi ciclo
Bueno pues ya tengo los resultados de los analisis hormonales el medico de cabecera me ha dicho que todo ok aunque luegp viendolos yo pues he visto que tengo la tetosterona un piquito baja y no se di eso influira en fin ya me dira algo la ginecologa pero me pidria tomar algo para aumentarla?

N
ninel_8150603
5/12/12 a las 13:23

Dia 1 de mi nuevo ciclo
Me acaba de bajar la haber si este nuevo año tengo mas suerte

N
ninel_8150603
5/12/12 a las 20:56


Que triste me siento cada vez que llega de verdad que pena cada vez veo mas lejos un segundo hijo

N
ninel_8150603
16/12/12 a las 15:25

Dia 12 de mi ciclo
Bueno ta en mi semana fantastica que acaba de emoezar bueno estoy haciendo los deberes y este ciclo estoy tomando el aceite de onagra y maca y mañana creo que voy a empezar con los TO porque creo que se me va adelantar la ovulacion tengo flujo ta y me fuelen los ovarios no se si sera por la maca en fin pero no tengo muchas esperanzas la verdad me da que va a ser otro mes mas, en fin ya veremos

N
ninel_8150603
19/12/12 a las 15:12

Dia 15 de mi ciclo
Hola a todas a dia 15 del ciclo y ayer ovule asi que se me adelanto la ovulacion y bueno haciendo los deberes que me dejan ya sabeis que mi marido es de lis que se cansan

N
ninel_8150603
19/12/12 a las 15:24


En fin que sea lo que dios quiera de todas formas porque va a serveste mes despues de tanto tiempo esperar un milagro porque por ser navidad? En fin tiempo

N
ninel_8150603
21/12/12 a las 18:46

Dia 17 del ciclo
Y aunque aun en teoria sigo en mi semana fantastica y ya he ovulado y algo de deberes he echo los reyes magos no me van a traer a un embarazo se que este tampoco es mi mes ojala este 2013 sea diferente y pueda conseguir lo que tanto quiero otro bebe porque este 2012 no se ha portado haber si se va ya a tomar por culo el año

N
ninel_8150603
24/12/12 a las 15:25

Dia 21 de mi ciclo
Feliz navidad a todas ojala este nuevo año que esta a la vuelta de la esquina nos traiga a todas lo que con tanta fuerza deseamos.
Yo se que este 2012 no me ha traido nada y los reyes este año ni carbon pero bueno a lo mejor el 2013 me traiga algo bonito y tan deseable pero solo le pido al 2013 que estemos unidos y que a mi niño no le falte de nada y ojala un hermanito o hermanita oero sin muchas esperanzas ya ojala vosotras tengais mucha suerte y lo consigais pronto todos vuestros deseos. Feliz navidad!!!!!!!!

N
ninel_8150603
28/12/12 a las 19:17

Dia 24 de mi ciclo
Primero desearos feliz navidad a todas que paseis unos dias entrañables con vuestras familias y seres queridos!.
Y bueno aunque este ciclo he ovulado antes imagino que la indeseable tambien se adelantara supongo que para año nuevo estara aqui, por que esperanzas pues la verdad es que alguna tengo ya sabeis que me ilusiono pronto y llevo varios dias con dolor de ovarios a ratos sunque el pecho nada como siempre pero tengo una muy muy muy muy pequeña esperanza soy asi de tonta que ke voy hacer y si lis reyes magos me traen lo que tanto deseo en fin que seais felices y los reyes magos os traigan muchas cosas. Un bedo a todas y feliz navidad!!!!!

N
ninel_8150603
1/1/13 a las 19:34

Feliz año 2013
Bueno pues a 28 de mi ciclo y ningun sintoma de embarazo asi que a la espera de que en unos dias baje la muy odiada . Bueno pues yo el año lo he empezado con los cabres cruzados sintoma de que la regla se aproxima y me pone de mala leche y la noche vieja con una idea en la cabeza mi limite esta hasta antes de verano pero no se por que ne da que es el ultimo año es el final de una etapa en mi vida y casi que lo tengo asumido. Ojala sea para bien eso solo lo dira el tiempo pero sinonte quieren es absurdo luchar por nada. Ojala este año nuevo todos los sueños se cumplan y la situacion economica mejore y podamos seguir de esta maldita crisis

N
ninel_8150603
3/1/13 a las :00

Hola perty
Aqui siempre seras bienvenida y espero que tengas mas suerte que yo porque a mi me ha bajado hoy asi que nuevo ciclo haber si en este hay mas suerte pero si te puedo decir por mi experiencia de que ya tengo in hijo que note que estaba embarazada por el pecho era una talla mas no me dolia ni nada pero en la ropa lo note que me estaba mas estrecha de pechera asi que suerte y ojala lo consigas muy pronto

N
nunu_5683133
5/1/13 a las 3:14

Hola
Hola a todas yo tambien soy nueva, en el foro.
Yo tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja un día después de mi periodo sin protección, nunca he sido muy irregular pero la verdad es que exacta en mi regla no soy, la duda es que como 5 días después de estar en la intimidad he tenido dolores en el vientre como si fueran colicos a diario y aun falta mucho para que me vuelva la menstruación.

N
nunu_5683133
5/1/13 a las 3:29

Saludos
Gracias por la bienvenida, sangre 5 días y si según mis cuentas y en ocasiones anteriores tengo cólicos cuando estoy en días fértiles pero en esta ocasión los dolores fueron mucho antes y no se si sea normal, ya que anterior mente no me había ocurrido algo semejante

N
nunu_5683133
5/1/13 a las 3:44

Saludos
Correcto contando desde el primer día de mi menstruación fue al séptimo día

N
ninel_8150603
9/1/13 a las 22:39

Veo que esto esta cogiendo ambiente
Bueno os cuento mis novedades esta tarde he tenido ginecologa para ver los resultados de los analisis hormonales y estan ok ahora le toca a mi marido analitica y prueba del semen y la analitica veremos haber pirque odia las agujas si esta todo bien me hago yo la prueba de las trompas que me da panico y si esta bien empezamos el tratamiento de ovulacion que son 400 no me parece caro yo me esperaba mas asi estan las cosas por cierto nos ha mandado unas vitaminas a los dos haber que tal

N
nere_8110842
9/1/13 a las 23:11

Hola
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

N
ninel_8150603
25/1/13 a las :08

Que frio hace!!!!!
Buenos noches a todas se que es tarde pero no tengo sueño y como hace tiempo que no entro asi me pongo al dia...... Sobre rl 1 de febrero me tiene que bajar la regla y si la espero por que deberes cero patarero como siempre entre que esta cansado luego yo ne mosque nos owleamos no le hablo en dias intentamos arreglarlo que llebamos arreglandolo no se el tiempo........ Me aburre ya el asunto esto tinta mal cada vez me alejo mas no se si va ser posible tener otro hijo tengo 36 años y ya mismo cumplo uno mas y si el tiempo es relativo pero me esta minando tanto esta relacion que lo que menos me apetece es meterme dentro de un tiempo o años en otra es agotador por ahora lo que si he echo es apuntarne a pilates y la verdad estoy encantada no os lo podeis ni imaginar tenia que haber lo echo antes pero bueno nas vale tarde que nunca solo puedo ir dos veces pero bueno algo es algo la verdad es que me mola es el unico cambio positivo de mi vida por ahora.............. Espero que vosotras os halla ido vastante mejor que a mi y esteis con sintomas o en plena semana fantastica.............. Mucha suerte a todas

N
ninel_8150603
30/1/13 a las 23:38

Hoy 29 del ciclo
Pues nada se me adelanto la regla dos dias asi que nuevo ciclo por delante y muchos mas me temo por que esto no pinta nada bien y febrero no va a ser diferente sera mas de lo mismo en todos los aspectos, bueno estoy llendo al gimnasio y me gusta lo unico es que con pilates hay algunos ejercicios que no puedo hacer porque me duele la espalda y hoy estoy un pelin tocada y con dolor en la espalda me alegro mucho de haber me apuntado porque por lo menos por ahi fogo un poquito

N
ninel_8150603
15/2/13 a las 10:05

Dia 17 de mi ciclo
bueno pues en teoria ovule ayer pero vamos que ni me he echo test esta vez paso de hasta gastarme mas dinero para nada por que la actitud de mi marido es la misma de siempre he intentado hablar con el arreglarlo y todo pero su actitud es la misma así que esta vez algo en mi interior ha cambiado el chic no voy a seguir luchando por mi relación la verdad es que ni me apetece tener relaciones con el estoy indiferente no tengo ganas de seguir luchando y que siga pasando el tiempo creo que no merece la pena así que me marque un plazo hasta antes de verano pero no se si sere capaz de aguantar tanto tiempo, quizas ahora mi busqueda sea en solitario ya vere las opciones que tengo y la verdad es que animicamente ha podido con migo es una pena pero mucho tiene que cambiar la cosa y el poner mucho de su parte que no loesta haciendo para que yo cambie de actitud ahora. ojala vosotras tengais mas suerte que yo

N
ninel_8150603
2/3/13 a las 22:40

Dia 3 de mi nuevo ciclo
Nada que pasan los meses y nada de nada casi que peor que al principio casi que me estoy haciendo a la idea de que no volvere a ser madre otra vez y al menos tengo un hijo

Y
yeimi_5705762
3/3/13 a las 19:13

Hola beli241
Soy nueva tambien en esto. No pierdas las esperanzas, en verdad cuando menos lo busques, llega. Tengo muchas amigas de tu edad que han intentado y la verdad cuando dejaron de buscarlo, llegó. Como te va a llegar a ti, sos joven y lo vas a tener Te deseo muchos éxitos

S
sonny_6167549
4/3/13 a las 1:13

Ayuda
Espero puedan ayudarme visitando este link, de vdd necesito la respuesta....

Mil gracias
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f258459_matern1-Sangrado-despues-de-una-semana-de-haber-tenido-relaciones-embarazo.html

N
ninel_8150603
20/3/13 a las 13:25

Dia 21 de mi ciclo
Bueno pues aun me quedan una semana larga para que me baje la regla, estoy tranquila y bueno parece que las cosas se van arreglando con mi marido e incluso hemos tenido relaciones que parece que esto se arregla gracias a dios! Y esperanzas no tengo muchas porque no creo que atines aunque no se sabe pero no me hago ilusiones sintomas pocos solo los tipicos de que se acerca la regla pero poco mas anoche algunos calambres en el ovario izquierdo pero vamos nada y mis espinillas que ya estan aqui en fin espero que en los proximos meses venga mi ansido positivo...... Y vosotras como vais? Espero que todo muy bien

N
ninel_8150603
25/3/13 a las 22:08

Dia 26 de mi ciclo
A cuatro dias de que me baje la regla llevo ya casi una semana con dolir de ovarios como si ne fuese a bajar en cualquier momento y el pecho ne duele pero eso es porque lo tengo fibroso y este mes me a dolido como nunca a lo mejor por el tiempo y espinillas estoy plagada de verdad en fin pero estoy contenta porque por lo menos este mes hemos echo algo de deberes y aunque se que no estoy embarazada pero al menos he estado ilusionada y ojala que pronto llegue mi momento y mi bebe dentro de mi que ilusion ka verdad aunque no veo el momento en que llegue. Un beso a todas

N
ninel_8150603
1/4/13 a las 15:16

Dia 5 del ciclo
Que mal me ha sentado que me bajara la regla y sabia que no estaba pero no os lo podeis imaginar como me he venido abajo y aun estoy muy triste y recuperandome del chasco haber si este nuevo ciclo tengo mas suerte aunque me temo lo mismo de los meses anteriores que pena

N
ninel_8150603
2/4/13 a las 13:09

Dia 6 del ciclo
Triste asi es como estoy y apunto de tirar la toalla me ha superado y estoy tan triste que hasta me siento enferma y con principio de depresion y encima el tiempo no acompaña solo llueve es horrible y estoy tan cansada que ni re imaginas no se que decirte de verdad es tremendo pero bueno que le vamos hacet las cosas son asi y poca cosa mas haber si me repongo un poco porque ahora mismo estoy hundida en lo mas profundo de mi ser muy triste asi es como me siento ni suquiera con gsnas para hacer nada solo quiero estar sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram