Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva en los foro

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 13:09
N
ninel_8150603
26/10/12 a las 19:26

Dia 22 de mi ciclo
Hoy estoy irritable no se a lo mejor es por el tiempo que esta loco perdido ya llueve un monton o sale el sol, en fin rs lo que toca en otoño y mi irratibilidad me da que es señal pre- mestrual asi que nada ya tengo los analisis que tengo que hacerme por la seguridad social asi que el miercoles que tengo cita con mi medico de cabeza para que me de el bolante para hacermelos y poca cosa mas solo que a veces tengo como ahora mismo in dolor de ovarios molesto y acne in poquito pero nada todo sintomas pre- mestruales asi que nada tampoco es que tuviera yo muchas esperanzas la verdad y mas sabiendo que mi marido a vuelto a tomar las pastillas para la alopecia, con lo cual hacerme los analisis y ojala esten bien.

Ver también

N
ninel_8150603
27/10/12 a las 15:50

Dia 23 de mi ciclo
Bueno a una semana mas o menos para la regla me duelen los ovarios sobretodo cuando estoy sentada o relajada es in poco pronto no para que me empieze a doler los ovarios no creeis?

N
ninel_8150603
28/10/12 a las 20:06

Dia 24 de mi ciclo
Bueno ya ke queda poco para que se scabe el domingo menos mal que esta semana es mas cortita solo tres dias lunes, martes y miercoles y es el miercoles cusndo tengo que ir sl medico de la ss para que me de las recetas para empezar con los primeros analisis hormonales por que en teoria a final de semana bajara y bueno es el laso positivo de que baje la por lo menos intentar despejar dudas de sintomas ni rastro por ahora no noto nada de nada solo habeces ligeros dolorcitos de ovarios

S
sumera_5437000
29/10/12 a las 13:07

Autocontrol!!!