Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola chicas soy nueva en los foro

Hola a todas! Espero que no me baje en cinco dias y me duele el ovario derecho y tengo como amargor de boca y pocos sintomas mas la verdad es que estoy un poco depre por que creo que este mes no va a ser el mio, llevo intentandolo ya seis meses y nada tengo 35 años y tengo un hijo de dos años. Bueno chicas ya os contare

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Dia 6 del ciclo

Triste asi es como estoy y apunto de tirar la toalla me ha superado y estoy tan triste que hasta me siento enferma y con principio de depresion y encima el tiempo no acompaña solo llueve es horrible y estoy tan cansada que ni re imaginas no se que decirte de verdad es tremendo pero bueno que le vamos hacet las cosas son asi y poca cosa mas haber si me repongo un poco porque ahora mismo estoy hundida en lo mas profundo de mi ser muy triste asi es como me siento ni suquiera con gsnas para hacer nada solo quiero estar sola

Dia 5 del ciclo

Que mal me ha sentado que me bajara la regla y sabia que no estaba pero no os lo podeis imaginar como me he venido abajo y aun estoy muy triste y recuperandome del chasco haber si este nuevo ciclo tengo mas suerte aunque me temo lo mismo de los meses anteriores que pena

Dia 26 de mi ciclo