Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola chicas soy nueva en los foro

Hola a todas! Espero que no me baje en cinco dias y me duele el ovario derecho y tengo como amargor de boca y pocos sintomas mas la verdad es que estoy un poco depre por que creo que este mes no va a ser el mio, llevo intentandolo ya seis meses y nada tengo 35 años y tengo un hijo de dos años. Bueno chicas ya os contare

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Dia 6 del ciclo

Triste asi es como estoy y apunto de tirar la toalla me ha superado y estoy tan triste que hasta me siento enferma y con principio de depresion y encima el tiempo no acompaña solo llueve es horrible y estoy tan cansada que ni re imaginas no se que decirte de verdad es tremendo pero bueno que le vamos hacet las cosas son asi y poca cosa mas haber si me repongo un poco porque ahora mismo estoy hundida en lo mas profundo de mi ser muy triste asi es como me siento ni suquiera con gsnas para hacer nada solo quiero estar sola

Dia 5 del ciclo

Que mal me ha sentado que me bajara la regla y sabia que no estaba pero no os lo podeis imaginar como me he venido abajo y aun estoy muy triste y recuperandome del chasco haber si este nuevo ciclo tengo mas suerte aunque me temo lo mismo de los meses anteriores que pena

Dia 26 de mi ciclo

A cuatro dias de que me baje la regla llevo ya casi una semana con dolir de ovarios como si ne fuese a bajar en cualquier momento y el pecho ne duele pero eso es porque lo tengo fibroso y este mes me a dolido como nunca a lo mejor por el tiempo y espinillas estoy plagada de verdad en fin pero estoy contenta porque por lo menos este mes hemos echo algo de deberes y aunque se que no estoy embarazada pero al menos he estado ilusionada y ojala que pronto llegue mi momento y mi bebe dentro de mi que ilusion ka verdad aunque no veo el momento en que llegue. Un beso a todas

Dia 21 de mi ciclo

Bueno pues aun me quedan una semana larga para que me baje la regla, estoy tranquila y bueno parece que las cosas se van arreglando con mi marido e incluso hemos tenido relaciones que parece que esto se arregla gracias a dios! Y esperanzas no tengo muchas porque no creo que atines aunque no se sabe pero no me hago ilusiones sintomas pocos solo los tipicos de que se acerca la regla pero poco mas anoche algunos calambres en el ovario izquierdo pero vamos nada y mis espinillas que ya estan aqui en fin espero que en los proximos meses venga mi ansido positivo...... Y vosotras como vais? Espero que todo muy bien

Ayuda

Espero puedan ayudarme visitando este link, de vdd necesito la respuesta....

Mil gracias
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f258459_matern1-Sangrado-despues-de-una-semana-de-haber-tenido-relaciones-embarazo.html]

Hola beli241

Soy nueva tambien en esto. No pierdas las esperanzas, en verdad cuando menos lo busques, llega. Tengo muchas amigas de tu edad que han intentado y la verdad cuando dejaron de buscarlo, llegó. Como te va a llegar a ti, sos joven y lo vas a tener Te deseo muchos éxitos

Dia 3 de mi nuevo ciclo

Nada que pasan los meses y nada de nada casi que peor que al principio casi que me estoy haciendo a la idea de que no volvere a ser madre otra vez y al menos tengo un hijo

Dia 17 de mi ciclo

bueno pues en teoria ovule ayer pero vamos que ni me he echo test esta vez paso de hasta gastarme mas dinero para nada por que la actitud de mi marido es la misma de siempre he intentado hablar con el arreglarlo y todo pero su actitud es la misma así que esta vez algo en mi interior ha cambiado el chic no voy a seguir luchando por mi relación la verdad es que ni me apetece tener relaciones con el estoy indiferente no tengo ganas de seguir luchando y que siga pasando el tiempo creo que no merece la pena así que me marque un plazo hasta antes de verano pero no se si sere capaz de aguantar tanto tiempo, quizas ahora mi busqueda sea en solitario ya vere las opciones que tengo y la verdad es que animicamente ha podido con migo es una pena pero mucho tiene que cambiar la cosa y el poner mucho de su parte que no loesta haciendo para que yo cambie de actitud ahora. ojala vosotras tengais mas suerte que yo

Beli

por: petty7572

es mejor solo que mal acompanada amix mejor mira a otro lado no tiene caso estar con alguien q te tenga como un trofeo no como su esposa , vive y dejalo vivir sera lo mejor si el no se pone las pilas , recuerda q nadie sabe lo q pierde hasta q lo pierde, besos te envio un barazo me imagino como te sientes q yo lo eh llegado a sentir...

Hoy 29 del ciclo

Pues nada se me adelanto la regla dos dias asi que nuevo ciclo por delante y muchos mas me temo por que esto no pinta nada bien y febrero no va a ser diferente sera mas de lo mismo en todos los aspectos, bueno estoy llendo al gimnasio y me gusta lo unico es que con pilates hay algunos ejercicios que no puedo hacer porque me duele la espalda y hoy estoy un pelin tocada y con dolor en la espalda me alegro mucho de haber me apuntado porque por lo menos por ahi fogo un poquito

Beliiiiiiiiiii

hola como sigues de tu dolor de espalda ? como va todo con tu esposo ya mejores? cuidate mucho y x aca ando ok no me abandones

Que frio hace!!!!!

Buenos noches a todas se que es tarde pero no tengo sueño y como hace tiempo que no entro asi me pongo al dia...... Sobre rl 1 de febrero me tiene que bajar la regla y si la espero por que deberes cero patarero como siempre entre que esta cansado luego yo ne mosque nos owleamos no le hablo en dias intentamos arreglarlo que llebamos arreglandolo no se el tiempo........ Me aburre ya el asunto esto tinta mal cada vez me alejo mas no se si va ser posible tener otro hijo tengo 36 años y ya mismo cumplo uno mas y si el tiempo es relativo pero me esta minando tanto esta relacion que lo que menos me apetece es meterme dentro de un tiempo o años en otra es agotador por ahora lo que si he echo es apuntarne a pilates y la verdad estoy encantada no os lo podeis ni imaginar tenia que haber lo echo antes pero bueno nas vale tarde que nunca solo puedo ir dos veces pero bueno algo es algo la verdad es que me mola es el unico cambio positivo de mi vida por ahora.............. Espero que vosotras os halla ido vastante mejor que a mi y esteis con sintomas o en plena semana fantastica.............. Mucha suerte a todas

Hola

Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

Veo que esto esta cogiendo ambiente

Bueno os cuento mis novedades esta tarde he tenido ginecologa para ver los resultados de los analisis hormonales y estan ok ahora le toca a mi marido analitica y prueba del semen y la analitica veremos haber pirque odia las agujas si esta todo bien me hago yo la prueba de las trompas que me da panico y si esta bien empezamos el tratamiento de ovulacion que son 400 no me parece caro yo me esperaba mas asi estan las cosas por cierto nos ha mandado unas vitaminas a los dos haber que tal

Hola a todas!!!

soy nueva por aca, y tengo una duda... estoy buscando un bebe, me hice estudios y esta todo bien, soy regular de 28 dias y en diciembre me vino el 19 y se me fue el 23. Mi ovulacion era mas o menos el 2 de enero. Tuvimos relaciones todos los dias, incluyendo el 1 de enero.El 28 y el 2 de enero no. Me tendria que venir el 16 de enero, el tema es que hara mas o menos 2 semanas, siento molestias en el bajo vientre. No dolores fuertes, ni de ovarios, sino dolor leve y no constante. Despues de eso ningun sintoma. De hecho cuando me estar por venir la warry me molesta, pero un dia antes y no 2 semanas antes ¿que puede ser?...
Muchas gracias chicuelas!!!!!

Y muy feliz 2013!!!

Hola

Hola a todas yo tambien soy nueva, en el foro.
Yo tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja un día después de mi periodo sin protección, nunca he sido muy irregular pero la verdad es que exacta en mi regla no soy, la duda es que como 5 días después de estar en la intimidad he tenido dolores en el vientre como si fueran colicos a diario y aun falta mucho para que me vuelva la menstruación.

Luxmea

hola bienvenida ,cuantos dias sangraste x lo regular los dias fertil del 11 al 15 contando desde tu primer dia de mestruacion,espero haberter ayudado.........

Saludos

por: luxmea

Gracias por la bienvenida, sangre 5 días y si según mis cuentas y en ocasiones anteriores tengo cólicos cuando estoy en días fértiles pero en esta ocasión los dolores fueron mucho antes y no se si sea normal, ya que anterior mente no me había ocurrido algo semejante

Luxmea

Sangraste 5 dias ok despuesde de esos dias cuando tuviste relaciones.cuenta desde el primer dia hasta el dia q tuviste relaciones ok.

Saludos

por: luxmea

Correcto contando desde el primer día de mi menstruación fue al séptimo día

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guerrero1985
0
  Línea tenue al cabo de una hora y al final menstruación!
por: somni10
4

por: levitabisma
0
  Regla, test negativo y embarazo?
por: iratze8910
9

por: bibicgl
0

por: lupitaclaudett
0

por: lauramiguel24
0
  nuevas mamas y nuevos positivos en 2013
por: helsinki25
522
  12 dias de retraso, con prueba cuantitativa pero no se leerla aun no he podido ver mi doc help!!
por: reyna198
6
  7 semanas de embarazo y no tengo ningun sintoma!!!!
por: valentinap25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com