Foro / Maternidad

Ayuda, tengo una duda

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 5:07
S
steisy_9114434
30/3/12 a las 17:43

Bueno, ¿qué tal? Les escribo por una duda que me está comiendo la cabeza desde la semana pasada. Mi período suele ser de 34 días, la última vez que me vino fue el 18 de febrero. Me tuvo que haber bajado el 23 de este mes (justo hace una semana) pero aún nada, estamos a 30 y no me baja aún. Ahora, mi novio y yo siempre que lo hicimos en el mes fue con protección.

No sabría decirles cuántas veces fueron porque no las recuerdo todas, pero en todas fueron con protección desde el inicio al fin del acto, y siempre chequeamos los condones fijándonos que no estuvieran rotos, y pues ninguno se rompió. No tuvimos relaciones en mi semana de ovulación porque estábamos muy ocupados en la universidad y bueno. No sé si sea un desajuste hormonal, por estrés, o que haya quedado embarazada (que lo veo muuuy improbable).

Otra cuestión, siempre la semana antes de menstruar siento que me duelen los pechos, y el dolor va en aumento hasta que me baja, entonces el dolor disminuye. Desde la semana pasada (el viernes) me empezaron a doler, y ya hoy me duelen muchísimo... Y en la semana manché rosadito, como cuando me va a bajar... Eso es todo... Gracias por leerme

Ver también

S
steisy_9114434
31/3/12 a las 4:54

Up
Subiendo

E
etna_5745542
31/3/12 a las 13:16

...
Veo muy difícil que estés embarazada, seguramente el retraso será por otra causa y los nervios de pensar en un embarazo también pueden influir bastante. A veces hacerse un test sirve porque ves el negativo y ya te relajas del todo. Si no, te tocará tener paciencia.

S
steisy_9114434
1/4/12 a las 5:07
En respuesta a etna_5745542

...
Veo muy difícil que estés embarazada, seguramente el retraso será por otra causa y los nervios de pensar en un embarazo también pueden influir bastante. A veces hacerse un test sirve porque ves el negativo y ya te relajas del todo. Si no, te tocará tener paciencia.

Gracias
Tienes razón, ya empezó a bajar
Estaba pensando en comprar un test esta mañana pero luego tuve dolores y luego vi que llegó :P

Muchas gracias por responderme *-*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir