Foro / Maternidad

Estoy cagada ayudadme por favor

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:13
K
kana_8237871
15/5/06 a las 19:03

estoy en mi dia 25 del ciclo, tengo ciclos regulares de 28 dias. Este mes he notado sintomas como por ejemplo que me ha crecido el pecho y se me ha hecho mas grande la parte de la aureola y lo tengo bastante mas marron,(cosa que nunca me habia pasado) bueno pues el problema es que esta tarde he ido al baño y al limpiarme he manchado flujo marron myu clarito, al rato he vuelto a ir y el flujo tenia un poco de sangre pero de color claro tambien.¿que puede ser? ¿os ha pasado a alguna?
Gracias a todas.

Ver también

K
kana_8237871
15/5/06 a las 19:30

Lo subo
estare embarazada y algo va mal?????

P
pia_5377750
16/5/06 a las 1:40

Hola pues mira
hola bueno antes que nada no te asustes no siempre es malo mira si estas tratando de embarazarte pues puede ser eso, algunas mujeres tienen periodo aunque esten embarazadas y eso no es malo tampoco por que eso se debe a las ormonas que en algunas mujeres son mas fuertes, los otros sintomas suenan como de embarazo pero lo mejor es que recurras a tu medico o esperes un poco por tu periodo ok

a mi me paso algo muy parecido hace como 1 ano y ahora estoy = que tu con unas manchitas marron pero tengo un poco de colico entonces esperare a ver que pasa...

cuidate y mil suerte
y espero que todo este bien

K
kana_8237871
16/5/06 a las 18:13

Up
animo chicas decidme algo por favor.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook