Foro / Maternidad

5 dias de retraso sin ningun sintoma en absoluto

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 20:16
D
dirk_8279661
28/3/12 a las 18:53

pues mi novia y yo tuvimos relaciones la primera semana de marzo y luego unos dias antes del dia en que normalmente le baja el periodo, sea este el 23 de marzo.
ambas ocasiones con proteccion.
van 5 dias de retraso hoy 28 de marzo y pues ella no a sentido ningun sintoma en absoluto sea de embarazo o menstruales y pues no sabemos que puede ser.
pido consejo por favor.

Ver también

A
areeba_7290134
28/3/12 a las 19:11

Bueno yo te aconsejo que no te preocupes
Si pusisteis precaucion no debes preocuparte, si ya es dificil las que estamos y lo hacemos a diestro y siniestro sin proteccion y nada!! Tranquilizate porque seguramente sea un retaso sin importancia, debido a las hormonas o algo de estres. Ademas si estais nerviosos pensando en la posibilidad de que haya embarazo aun es peor.

Lo mejor para que os quedeis tranquilos, si ya tiene retraso hacer un test de embarazo y os quedais tranquilos.

ella es regular? Porque tambien si tiene la regla algo irregular puede ser, como he dicho un simple retraso. Tranquilizaos, hacer el test y vereis como no es nada.

Suerte!

D
dirk_8279661
28/3/12 a las 19:20
En respuesta a areeba_7290134

Bueno yo te aconsejo que no te preocupes
Si pusisteis precaucion no debes preocuparte, si ya es dificil las que estamos y lo hacemos a diestro y siniestro sin proteccion y nada!! Tranquilizate porque seguramente sea un retaso sin importancia, debido a las hormonas o algo de estres. Ademas si estais nerviosos pensando en la posibilidad de que haya embarazo aun es peor.

Lo mejor para que os quedeis tranquilos, si ya tiene retraso hacer un test de embarazo y os quedais tranquilos.

ella es regular? Porque tambien si tiene la regla algo irregular puede ser, como he dicho un simple retraso. Tranquilizaos, hacer el test y vereis como no es nada.

Suerte!

Gracias!
ok muchas gracias y si ella es regular solo varia 1 dia de adelanto pero nunca de retraso esta seria la primera vez que le ocurre....

A
areeba_7290134
28/3/12 a las 20:16
En respuesta a dirk_8279661

Gracias!
ok muchas gracias y si ella es regular solo varia 1 dia de adelanto pero nunca de retraso esta seria la primera vez que le ocurre....

Aun asi
Aunque sea regular no te preocupes, porque a veces incluso las mas puntuales tienes desajustes.
Como te digo lo mejor es un test, pero estar tranquilos orque seguro es negativo.

De nada, un placer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook