Foro / Maternidad

Ya se que siempre preguntamos lo mismo pero soy nuevaaaaaaa... jejeje

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:23
H
halima_5989596
27/3/12 a las 23:49

Hola! es la primera vez que entro aqui y estoy muy contenta porque siempre leia cosas vuestras y por fin soy una mas! jeje.. Bueno yo queria preguntar por si las expertas me dicen algo: Hemos hecho los deveres este mes (no mucho pero creo que sí los dias indicados) pues bien, me tenia que venir el 24 de marzo y hoy a 27 por la noche aun no ha llegado, yo soy muy regular, no recuerdo que nunca me haya pasado esto pero me he hecho un test y me ha salido negativo, tambien he de decir que lo he hecho al mediodía... Me duelen bastante los ovarios y los pechos normalmente me duelen mucho pero este mes no... y tengo a veces un flujo blanco, bueno tambien he tenido ascos a ratos en la ultima semana... estare embarazada? cuanto tengo que esperar para volverme a hacer otro test? muchas gracias por contestar... un saludo!!!

Ver también

L
lesley_9338009
28/3/12 a las 1:25

:3
Hola!
Pues mira si es un test casero .. tienes que esperarte mucho mas porque la hormona HGC aun no es detectable..
te recomiendo que te hagas una prueba de sangre en una semana y media mas..
A mi asi me paso ! fue detectable hasta que tuve 7 semanas de embarazo :3!!!

Los sintomas que presente fue la ausencia de regla, me dieron muchos colicos !!! incluso me dieron fuertes !! Y tus pechos comienzan a crecer !! Te duelen como cuando eras puberta !!! :3 Pero ante todo no te sugestiones vale !!! Se me hace raro q tengas ascos tan pronto.. jeje a mi me dieron hasta las 8 semanas, pero bueno.. cada cuerpo es diferente !!!

No te desanimes!!!!

Z
zhu_5627257
28/3/12 a las 9:04

Buenas
la hormona se duplica cada 48 horas, es posible que seas de ovulacion tardia y por eso aun no te lo ha detectado.

Que sensibilidad tenia el test? porque eso tambien influye a la hora de salir antes o despues.

repitelo en dos dias (o sea ya mañana dia 29) con la primera orina de la mañana y mucha mucha mucha suerte

H
hania_8584428
28/3/12 a las 9:52

A mi me paso asi
Cuando yo quede embarazada de mi niña me hize un test casero a la semana y me dio negativo, cinco dias despues fui a hacerme el de sangre y hay estaba mi positivo,
Depende del test pero la verdad yo confio mas en los de sangre

R
rodney_5338491
28/3/12 a las 10:41

....
Yo estaria ya con la mosca detras, jajaja, (ando asi un año), jajajaja, no en serio, hazte otro mañana a ver que sale y si ves que te baja, sigues teniendo sintomas y dudas, vete al medico y que te la hagan alli.
Suerte y bienvenida wapetonaa!!!

H
halima_5989596
1/4/12 a las 23:15
En respuesta a zhu_5627257

Buenas
la hormona se duplica cada 48 horas, es posible que seas de ovulacion tardia y por eso aun no te lo ha detectado.

Que sensibilidad tenia el test? porque eso tambien influye a la hora de salir antes o despues.

repitelo en dos dias (o sea ya mañana dia 29) con la primera orina de la mañana y mucha mucha mucha suerte

Muchas gracias
gracias por la respuesta.. estoy muy contenta por vuestros consejos... al final me vino... madre mia! es posible ke mi mente haya hecho todo eso???? jejeje un besoooo

H
halima_5989596
1/4/12 a las 23:21
En respuesta a hania_8584428

A mi me paso asi
Cuando yo quede embarazada de mi niña me hize un test casero a la semana y me dio negativo, cinco dias despues fui a hacerme el de sangre y hay estaba mi positivo,
Depende del test pero la verdad yo confio mas en los de sangre

Gracias yareny
muchas gracias x contestar... al final me vino ... haber ke pasa el mes ke viene!! un beso

H
halima_5989596
1/4/12 a las 23:23
En respuesta a lesley_9338009

:3
Hola!
Pues mira si es un test casero .. tienes que esperarte mucho mas porque la hormona HGC aun no es detectable..
te recomiendo que te hagas una prueba de sangre en una semana y media mas..
A mi asi me paso ! fue detectable hasta que tuve 7 semanas de embarazo :3!!!

Los sintomas que presente fue la ausencia de regla, me dieron muchos colicos !!! incluso me dieron fuertes !! Y tus pechos comienzan a crecer !! Te duelen como cuando eras puberta !!! :3 Pero ante todo no te sugestiones vale !!! Se me hace raro q tengas ascos tan pronto.. jeje a mi me dieron hasta las 8 semanas, pero bueno.. cada cuerpo es diferente !!!

No te desanimes!!!!

Gracias por tu respuesta
pues si ke era raro ke tuviera ascos pk nisikiera estaba embarazada!! jejejee madre mia la mente nos juega malas pasadas eh!! bueno haber si el mes k viene es el mio!! un saludo y muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest