Foro / Maternidad

No se si es embarzo o no

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las :14
T
thamar_5846409
27/3/12 a las 22:24

He estado teniendo relaciones con mi novio mas o menos una vez por semana, no nos estamos cuidanto en lo absoluto, pero tampoco nos preocupa el tener un bebé ahora, nunca he sido regular y hace como tres meses tome la pastilla de emergencia pues en ese tiempo no planeabamos un hijo y se nos ropmpio el condón, desde el 6 de enero termine mi regla y no me ha bajado, aunque empeze a tener relaciones a mediados de febrero sin cuidarme. Me he sentido cansada ultimamente, me mareo un poco en ocaciones y pues muchas nauseas no he tenido, ¿¿¿podria ser que estoy embarazada????

Ver también

L
lesley_9338009
28/3/12 a las 1:30

:3
Me perdi !! Tomaste la pastilla en enero?

Yo creo que es tiempo para que te realices una prueba de sangre.. ya tiene q aparecer si estas embarazada o no..
(para las caseras es mas dificil que lo detecte)

Probablemente si lo estes.. el echo de que seas irregular lo hace mas complicado pero no imposible..

Y en caso de que si lo estes, tienes que decirle a tu gineco que tomaste la pastilla para que ella vea si todo esta bien con el bebe!!

Suerte !

T
thamar_5846409
28/3/12 a las 4:07
En respuesta a lesley_9338009

:3
Me perdi !! Tomaste la pastilla en enero?

Yo creo que es tiempo para que te realices una prueba de sangre.. ya tiene q aparecer si estas embarazada o no..
(para las caseras es mas dificil que lo detecte)

Probablemente si lo estes.. el echo de que seas irregular lo hace mas complicado pero no imposible..

Y en caso de que si lo estes, tienes que decirle a tu gineco que tomaste la pastilla para que ella vea si todo esta bien con el bebe!!

Suerte !

Hola gracias por responder
pues la pastilla me la tome en diciembre y me bajo por los primeros dias de enero y como a mediados de febrero empeze a tener relacines con mi novio sin cuidarnos, y no me ha bajado, me hice una prueba hoy y salio negativa, lo intentare de nuevo el fin de semana y si sale igual me ire a hacer una de sangre, muchas gracias por contestar

Y
yeny_6423329
29/3/12 a las :14

Consulta
hola chicas! necesito ayuda ya q estoy muy preocupada. Me vino el mes pasado el dia 15 (normalmente), este mes el 15 tambien pero me vino de color marron y hoy me bajo flujo marron.que puede ser...tuve relaciones el mes pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest