Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:15
G
gaiska_8342637
25/3/12 a las 7:25

Hola chicas yo tengo una gran duda, tuve un retraso de 4 dias (cosa que nunca me pasa, al contrario, se me adelanta) ese cuarto día me llegó la regla, fue como siempre abundante, con muchos coagulos y con colicos, sin embargo al tercer día del período, ya no hubo más sangre y a mi la regla siempre me dura 5 días. Creen que esto haya sido sangrado de implantación?

Ver también

J
jinyu_6508579
25/3/12 a las 11:47

No creo
No creo xq lo ke dices no se corresponde kn las caracteristicas del sangrado de implantacion. Relajate xq kuando komenzamos kn la buskeda nos obsesionamos 1 poko jijijiji y nos rayamos y comenzamos a buskar sintomas donde no los hay jijiji y nos centramos demasiado en nuestro cuerpo y a la minima de cambios pensamos k es un embarazo jijiji. La regla de una mujer no es igual a lo largo de su vida y x muchos factores puede variar, asi k relajate. Espero haberte ayudado.

G
gaiska_8342637
26/3/12 a las 7:41
En respuesta a jinyu_6508579

No creo
No creo xq lo ke dices no se corresponde kn las caracteristicas del sangrado de implantacion. Relajate xq kuando komenzamos kn la buskeda nos obsesionamos 1 poko jijijiji y nos rayamos y comenzamos a buskar sintomas donde no los hay jijiji y nos centramos demasiado en nuestro cuerpo y a la minima de cambios pensamos k es un embarazo jijiji. La regla de una mujer no es igual a lo largo de su vida y x muchos factores puede variar, asi k relajate. Espero haberte ayudado.

Gracias por contestar
Sí, supongo fue falsa almar. Ahora no sé si fue una regla diferente o lo que llaman un aborto espóntaneo temprano,quien sabe. Como sea muchas gracias por responder.

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 19:15
En respuesta a gaiska_8342637

Gracias por contestar
Sí, supongo fue falsa almar. Ahora no sé si fue una regla diferente o lo que llaman un aborto espóntaneo temprano,quien sabe. Como sea muchas gracias por responder.

No creo
Desgraciadamente he pasado x un aborto espontane en febrero kuando estaba de 6 semanas y lo k te paso tampoko se corresponde kn ese diagnostico. Creo k simplemente fue tu regla. Suerte en tu busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram