Foro / Maternidad

Ayudarmeee o me vuelvo loka! porfaboor!

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 9:21
D
dunixe_6250375
23/3/12 a las 11:01

HOla chicas.. Os queria contar ya que vosotras tendreis mas experiencia... Hace 2 semanas él eyaculo dentro y yo toda ansiosa me he hecho un test se embarazo que obviamente es NEGATVO.
Pero lo que os quiero contar es lo que siento:
Siento como cosquilleos en el estomago continuamente, tengo la barriga rarisima, me duelen los pechos ai me toco como cuando me tiene que bajar la menatruación,siento ardores y como ganas de vomitar pero no lo hago, un mal estar raro! Y la regla no me tiene que venir hasta el dia 3.

PODRIA ESTAR EMBARAZADA? A PESAR DE QUE EL TEST DE NEGATIVO, POR TODO LO QUE OA HE CONTADO? CONTESTARME PORFABOR! MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

D
dunixe_6250375
23/3/12 a las 11:09

Elisabeth
Ahh oechos doloridos y hinchadoos

M
majid_5779171
23/3/12 a las 11:35

No tiene porque
hola elisabeth, yo si ando en la busqueda del bebe, y he tenido meses en los que ponia la mano en el fuego a k si que estaba embarazada y bajarme la regla, un metodo muy fiable para mi es la temperatura basal que se puede detectar antes de la regla, si tienes durante mas de 7 dias la temperatura por encima de los 36.8 recien despertada de dormir seguro que estas, tambien es cierto que cuanto mas te obsesionas mas sintomas aparece. estate trankila hasta el dia 3 o 4 que te tenga k bajar la regla, no te sirve de nada rallarte antes de la 1 falta,un saludo .

B
bezza_9862687
23/3/12 a las 12:09

No te agobies antes de tiempo...
Aún te queda una semana para la regla, así que es demasiado pronto para que un test te de positivo. Los síntomas de un posible embarazo son casi los mismos que cuando te tiene que venir la regla y si a eso le sumas la comedura de coco aún tienes más síntomas. Relájate y espera a partir del día 3 para repetirte el test.
Saludos!!

D
dunixe_6250375
24/3/12 a las 9:21

Graciiaaasssss
Gracias!!! Me mirare haber lo de la temperatura!! Cada dia me duelrn mss los pechos n me puedo ni rozarr y hasta vomito.... Haber si es por lo que es =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram