Foro / Maternidad

Hola me podrian ayudar

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 14:55
A
azza_6967320
17/3/12 a las 23:26

Tengo 3 dias de retraso pero estoy manchando color marron los se supone k el 14 me tenia k llegar mi periodo pero no mas el manchado sera pocible estar envarazada

Ver también

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 2:34

Puede que sí

si tuviste relaciones sin protección, siempre es posible.
el manchado puede deberse al sangrado por implantación del embrión. pero no es seguro. depende también de si sos muy reglar o no. quizá sea sólo un retraso.

A
azza_6967320
18/3/12 a las 6:01
En respuesta a benoni_9132770

Puede que sí

si tuviste relaciones sin protección, siempre es posible.
el manchado puede deberse al sangrado por implantación del embrión. pero no es seguro. depende también de si sos muy reglar o no. quizá sea sólo un retraso.

Hay gracias
No me eh cuidado y si estoy buscando bebe pero nunca me avia pasado esto tengo 3 meses k mi periodo asido regular pero me dan dolores como colicos y ese leve sangrado marron cuando haces pipi y te limpias
Tengo k ir al gine verdad

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 14:55
En respuesta a azza_6967320

Hay gracias
No me eh cuidado y si estoy buscando bebe pero nunca me avia pasado esto tengo 3 meses k mi periodo asido regular pero me dan dolores como colicos y ese leve sangrado marron cuando haces pipi y te limpias
Tengo k ir al gine verdad

Si

los ovarios duelen aun cuando estés embarazada. en algunos casos duelen más. muchas veces, es bien la sensación de que te está por bajar la regla, pero no baja. sólo es dolor.
ese sangrado marrón y poco, parece el de implantación. que es normal, por otra parte, muchas mujeres lo tienen, otras no, pero no tiene nada de malo, dicen que dura unos días y se va.
lo mejor es ir al médico, si.

suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir