Foro / Maternidad

Senti sintomas de embarazo a los 6 dias que me dicen

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 15:30
A
an0N_989195699z
14/3/12 a las 4:30

Hola chicas tengo 17 y acabo de empezar mi vida sexual el 6 de marzo y mi ultimo periodo fue el 26 de febrero aun no tengo retraso pero he notado demaciados cambios en mi y creo q estoy embarazada se me inflamo un poco el apdomen tengo mareos y anoche vomite mi flujo cambio y siento un poco de colicos pero mi novio uso condon y dice q no eyaculo sin embargo estoy asustada diganme si si podria estar embarazada o son solo nervios por mi primera vez. El periodo me tiene q llegar el 20 o 21 no es regular

Ver también

A
an0N_798952199z
16/3/12 a las 20:53

Hola!!
Es normal que tras iniciar relaciones sexuales tengas temores sobre un posible embarazo. Tengo que decir que aún usando preservativo hay probabilidad de embarazo, pero ésta es muy baja, pero si le sumas que él no ha eyaculado, el embarao es imposible. Los síntomas que dices tener creo que son un poco psicológicos por el temor ese que tienes a estar embarazada. No te preocupes y sigue cuidándote, si no estás segura usando preservativo, acude al ginecólogo para que puedas usar el anticonceptivo que mejor que convenga. Si el día 21 no te ha bajado la regla, puedes hacerte un test de orina, más que nada para comprobar por ti misma que no estás embarazada.

A
an0N_989195699z
17/3/12 a las 5:22
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Es normal que tras iniciar relaciones sexuales tengas temores sobre un posible embarazo. Tengo que decir que aún usando preservativo hay probabilidad de embarazo, pero ésta es muy baja, pero si le sumas que él no ha eyaculado, el embarao es imposible. Los síntomas que dices tener creo que son un poco psicológicos por el temor ese que tienes a estar embarazada. No te preocupes y sigue cuidándote, si no estás segura usando preservativo, acude al ginecólogo para que puedas usar el anticonceptivo que mejor que convenga. Si el día 21 no te ha bajado la regla, puedes hacerte un test de orina, más que nada para comprobar por ti misma que no estás embarazada.

Gracias
Lo q me has dicho me tranquilizo un poco fui a hacrrme una prueba y me dijeron q tenia q esperar 8 dias de retraso. Me gustaria q me respondieras si es posible despues de la primera relacion cambie el flujo s: . El mareo ya me esta pasando gracias por tu informacion n.n

A
an0N_798952199z
17/3/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_989195699z

Gracias
Lo q me has dicho me tranquilizo un poco fui a hacrrme una prueba y me dijeron q tenia q esperar 8 dias de retraso. Me gustaria q me respondieras si es posible despues de la primera relacion cambie el flujo s: . El mareo ya me esta pasando gracias por tu informacion n.n

Hola!!
El flujo cambia a lo largo del ciclo menstrual debido a los diferentes niveles hormonales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir