« 

Alguna manera casera de saber si estoy embarazada

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MENERA CASERA DE SABER SI ESTOY EMBARAZADA,ME PODEIS AYUDAR,ES PARA QUITARME LA AGONIA ASTA Q COBRE Y PUEDA COMPARME UN TEST O IR AL MEDICO,GRACIAS

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Hola

Solo decirte que basta con tener la temperatura alta, yo la tengo ahora en 36.8, si no me baja, bingo! Quiero decir que no hace falta que esté sobre 37, eso depende de cual es tu nivel más bajo, yo en este mes 36.4.

Suerte!

Hola

pues solo conosco la de la temperatura
te tomas la temperatura basal y si sabes que dia ovulaste mejor por que entonses calcula desde el dia de la ovulacion 14 dias y si tu temperatura aun esta arriba de los 37' es muy muy probable que estes embarazada si no estas segura de cuando ovulaste pues entonses en cuanto no baje de 37 aun hay esperanza
mil suerte cuidate y espero que te aya podido ayudar

Hola!

por: elinna

Yo te cuento lo que he escuchado, segun muchas chicas hay un remedio muy antiguo para saber si estas embarazada, bueno en realidad dos:

1- Haces pis con la primera orina de la mañana, la depositas en un recipiente o un vaso y la pones en un sitio que le de el aire durante unos 5 a 10 minutos, se supone que en la orina aparece como una especie de nube blanca, si la nube blanca esta de la mitad del vaso hacia abajo es negativo, y si está de la mitad hacia arriba es positivo...yo siempre que lo he he hecho me ha salido la nube hacia abajo y no estaba embarazada, pero bueno lo mas fiable es hacerse un test de embarazo en condiciones, aunque lo puedes probar..

2- si la regla no baja y tienes una sospecha grande de embarazo hacer lo siguiente: poner garbanzos en agua durante toda la noche y por la mañana en ayunas beberte un vasito de ese agua (quitandole los garbanzos) no esta muy bueno que digamos, hay que tener un pokito de estomago, pero te aseguro que funciona, si en 24 horas no te ha bajado la regla comprate un test para confirmar tu embarazo!!!!

Espero haberte ayudado!

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: euniceg
0

por: azicalaa
0
  Se puede quedar embarazada con el dispositivo intrauternio t???
por: karyulii
2

por: javicataju
0
  14 dias post transfer
por: lanines
4
  Me pica los senos y me duelen puedo estar embarazada
por: melal4
3
  2 dias de retraso sintomas y negativo!
por: loreennaa