Foro / Maternidad

Creo estar embarazada pero el test me lo ha negado. q hacer???

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 9:41
L
lamia_5494288
4/3/12 a las 11:15

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro así que aprovecho para saludaros a todas. Ya me metía antes pero nunca me había animado a participar hasta que ahora necesito pedir opinión porque me voy a volver loca jeje
Resulta que hace dos o tres semanas. justo antes de que me tuviera que venir la regla tuve relaciones sin protección con mi novio, y entonces no me bajo. Llevo ahora 15 días de retraso cuando yo jamás he tenido retraso de tanto tiempo, como mucho 2 o 3 días. La cosa es que hoy me he he hecho un cuvetest y me ha dado negativo. El pobre de mi novio esta super triste porque le hacía mucha ilusión (bueno y a mi también jeje) Además es q estos últimos días me duele un monton el pecho y estoy más cansada de lo normal, y el otro dia era capaz de oler desde el comedor un cubo de lejia que había en el baño!! Me molestaba un monton el olor! (Igual es una tonteria pero mi novio me decia q no era normal)
En fin q pensaba q si pero el test dice q no. Por favor darme vuestra opinion y q harias vosotras...

Un besazo a todas bonitas!!!!

Ver también

E
etna_5745542
4/3/12 a las 20:30

Espera unos días y repite el test
En primer lugar, si te ha dado negativo tienes que saber que lo más probable es que no haya embarazo. Pero como en algún caso puede haber un falso negativo, lo mejor es que repitas el test dentro de unos días.

L
lamia_5494288
10/3/12 a las :45

Clearblue
me acabo d hacer un clearblue y embarazada de 1-2 semanas.. a ver q me dice el medico el miercoles

N
nenita_8745606
10/3/12 a las 1:15

Holaaa..
soy nueva en esto tmb.. estoy en busca hace un mes y me tien q venir el 16 pero estoy re ansiosa y quisiera hacerme ya un test pero seguramente me va a dar negativo hasta q no tenga unos dias de retraso.. tengo molestias intestinales y algo de acides estomacal y pinchazos en los ovarios la mayor parte del dia.. queria preguntarte annaska q es eso del clearblue?? soy de argentina y nunca escuche ese termino.. si podes explicame en q consiste.. gracias

L
lamia_5494288
10/3/12 a las 9:41


pues mira guapa el clearblue es un test de embarazo (de orina) que dicen que es 99% eficaz, tiene una más alta sensibilidad, te encuentra la hormona hasta 4 días antes de la primera falta. Lo que no sé si lo venderan por tu tierra. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook