•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No lo entiendo, jackie ayuda!!

Hola! Os voy a contar un poco lo que me pasa. Yo tomaba la pildora y la dejé en septiembre, desde entonces he tenido 3 menstruaciones (cada 28 dias, soy como un reloj). Desde la ovulación empecé a tener sintomas de embarazo, 4 ó 5 dias antes de la regla disminuyeron los sintomas, anque sego con dolores premenstruales intermitentes. Llevo de retraso desde el viernes, me hice un test de embarazo el martes y me dio negativo. La cuestión es que ayer al ir al baño por la mañana, al limpiarme tuve flujo con hilillos de sangre, creia que me iba a venir la regla, pero el resto del dia no manché nada. Hoy al volver a ir he vuelto a manchar flujo pero con mas sangre que ayer. ¿Es normal?
¿me va a venir la regla? ¿y si estoy embarazada es normal tener estas perdidas de sangre?

Menudo rollo he soltado!!!
Ya me diréis que pensais de lo que me pasa.
Besos!!

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Paciencia

Hola luna,

A mi me paso algo parecido, aunque lo mio creo que si que fue regla, un poco rara pero regla. Lo que yo te recomiendo es que te hagas un test de embarazo otra vez, si sale positivo y sigues manchando ve a urgencias y que te miren, porque no es bueno tener perdidas. Quiza no sea nada, pero te quedas tranquila

Si te sale negativo y sigue sin bajarte la regla como es debido pide hora a tu ginecologo, porque tampoco es normal...

animo y mucha suerte ...

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creen que son síntomas de embarazo.
por: haizea20
2
  Hola
por: lula589
1
  Estoy o no?????
por: marhazar1
3
  Creo que +++++++++++!!!!!
por: larequetesusi
12
  Kuando se considera ser irregular???????urgente
por: sincera221
3
  Amigas ayuda!
por: naylu1
2
  10 dias de retraso y test negativo ayuda!!!!
por: lala2614
3
  Chicas creen que pueda estar embarazada.....
por: doradita6
1
  Alguien me explica porfissss??????
por: prepri
8

por: annelie24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<