Foro / Maternidad

quien no la espera a primeros de marzo????

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:10
K
karen_8801745
28/2/12 a las 10:38

Hola chicas!!!
Abro esta charla para todas aquellas que quieran que nos acompañemos mutuamente en la busqueda de nuestro
Sinceramente estoy en otros post y me vuelvo loca al buscar mis preguntas y luego mis respuestas jajaja soy un poco torpe ya lo se jajajaja
Bueno mi nombre es penchita2007 y tengo 27 años soy de madrid españa y llevo 5 meses en la busqueda...y uno con TO.
Yo la espero entre el 1 y 6 de marzo...ya que si cuento los dias posovulacion mas 14 y ovule el dia 19/02 y 20/02 seria para el 06/03....pero por mis cuentas el 1 o 2...pero me fiare mas del 6 jajaja para no desilusionarme por si aca...
Espero que aki encontremos buenas compañeras de viaje..ya que en mi caso nadie sabe a mi alrededor que estoy en la busqueda y ademas cada vez que digo algo se quedan por que no saben ni de lo que hablo...ains el dia que se pongan a buscar se acordaran mis amiga(las dos que lo saben)de mi y de lo que les contaba y no me llamaran obsesionada jajajaja...
besitos y vamos a por nuestro ++++++++++++++

Ver también

Y
yu_9402658
28/2/12 a las 11:35

Hola pechita2007
Estoy más o menos como tú. Tengo 29años y también soy de España. Llevo unos meses intentandolo desde que dejé la píldora,pero no atinaba porque no sabía qué día ovulaba. Este mes he hecho los tests de ovulación y me dio positivo los días 20 y 21...yo pensaba que me tendría que venir el día 8, pero al darme positivo los tests los días 20 y 21, supongo que me tendrà que NO venir los días 5 o 6. Lo curioso es que tuve un manchadito marroncito rosado el día 25 y después de eso nada de nada...me siento molestias en los pechos y pinchacitos en el ovario derecho (que fue con el que ovule este mes)

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 12:45

Yooooo
Hola chikas, yo tb voy pa principio de marzo entre el 8 y 10. Este mes es un poko desastre jijiji y especial ya k en enero kede embarazada y lo perdi el 8 de febrero, asi k toy un poko descolocada y no se kuando ovule, si ovule ya o k pasa ufffff. La gine me dijo k kontara el aborto komo regla y empece aborta el 7 de febrero y me dijo k la proxima regla pa el 8,9 o 10 de marzo pero es k llevo desde el 19 kn bastante flujo transparente y la clara de huevo la he visto varios dias: 20 22 25 26 27 y hoy, no
Se k signifika, sera k llevo fertil desde el 19????pero es k a mi despues de ovular se me inchan las tetis y aun nada ufffff, me molestan pero nada mas. Ainssss chikas k este no es mi mes jijiji, k desastre jijiji, x si las moscas llevamos desde el 19 debereando un dia si y otro no, haber k pasa. Suerte, ah soy de españa ( malaga) y tengo 29 años y este es mi 2 mes de buskeda xq aunke el mes pasao me kede a la 1 lo perdi asi k no kuenta jijiji.

K
karen_8801745
28/2/12 a las 12:56
En respuesta a yu_9402658

Hola pechita2007
Estoy más o menos como tú. Tengo 29años y también soy de España. Llevo unos meses intentandolo desde que dejé la píldora,pero no atinaba porque no sabía qué día ovulaba. Este mes he hecho los tests de ovulación y me dio positivo los días 20 y 21...yo pensaba que me tendría que venir el día 8, pero al darme positivo los tests los días 20 y 21, supongo que me tendrà que NO venir los días 5 o 6. Lo curioso es que tuve un manchadito marroncito rosado el día 25 y después de eso nada de nada...me siento molestias en los pechos y pinchacitos en el ovario derecho (que fue con el que ovule este mes)


vamos chicas..no hay que desanimarse!! mientras no hay warry hay esperanzas...
marian...pues no se si ovular tantos dias se puede...o es un caso que pasa despues de un aborto...ni idea...la verdad.no se si usas los to pero ellos te sacaran de dudas respecto a si estas ovulando o no.
En mi caso pense que ovulaba el dia 14 de mi ciclo y noooooo...ovulaba el 19-20 lo he comprobado este mes!!
aver...yo ando igual con un monton de dolores...sobre todo des ayer y hoy ya ni te cuento jejeje hoy es mi dia 10pos ovulacion y voy cada dos por tres al wc y ya de paso mirar muy con lupa casi jajaja a ver si mancho algo por muy pequeño que sea(por lo de la implantacion)
Os comento a las dos que estamos para las mismas fechas y ojala nos venga nuestro ansiado +++++++++
sobre todo a ti marian...de corazon te deseo que muy pronto muy muy muy pronto llegue ese angelito que tanto esperas y que una vez no quiso instalarse a vivir contigo...pero el proximo no lo dudara y se quedara contigo...
nos vamos contando ok????

K
karen_8801745
28/2/12 a las 13:01

abro lista
marian.........29años.....2mb. ...9-10/3
aversi..........29años....¿?mb ....5-6/03
penchita......27años......5mb. ...1/6/03

PRONTO LLEGARAN NUESTROS
SIIIIIII

Q
qiuyun_5755237
28/2/12 a las 15:15
En respuesta a karen_8801745


vamos chicas..no hay que desanimarse!! mientras no hay warry hay esperanzas...
marian...pues no se si ovular tantos dias se puede...o es un caso que pasa despues de un aborto...ni idea...la verdad.no se si usas los to pero ellos te sacaran de dudas respecto a si estas ovulando o no.
En mi caso pense que ovulaba el dia 14 de mi ciclo y noooooo...ovulaba el 19-20 lo he comprobado este mes!!
aver...yo ando igual con un monton de dolores...sobre todo des ayer y hoy ya ni te cuento jejeje hoy es mi dia 10pos ovulacion y voy cada dos por tres al wc y ya de paso mirar muy con lupa casi jajaja a ver si mancho algo por muy pequeño que sea(por lo de la implantacion)
Os comento a las dos que estamos para las mismas fechas y ojala nos venga nuestro ansiado +++++++++
sobre todo a ti marian...de corazon te deseo que muy pronto muy muy muy pronto llegue ese angelito que tanto esperas y que una vez no quiso instalarse a vivir contigo...pero el proximo no lo dudara y se quedara contigo...
nos vamos contando ok????

Hola chicas...
holaaaaa...yo no la espero para el 4 de marzo...esta semana se me va a ser interminable....jejejej pero no pienso tanto por que estoy con el cumple de mi nena que cumple 7 añitos...asique a esperar que no aparezca la maldita ...suerte para todas

J
jinyu_6508579
28/2/12 a las 18:17
En respuesta a qiuyun_5755237

Hola chicas...
holaaaaa...yo no la espero para el 4 de marzo...esta semana se me va a ser interminable....jejejej pero no pienso tanto por que estoy con el cumple de mi nena que cumple 7 añitos...asique a esperar que no aparezca la maldita ...suerte para todas

En enero
El mes pasado me kede a la 1 y utilice los test de ovulacion pa ir a saco a x mi positivo jijiji y me fue genial xq me kede, en enero ovule el dia 21 o 22 del ciclo y eso k siempre pense k ovulaba alprincipio del ciclo. Este mes no he kerido utilizar test de ovulacion xq aun puedo tener hormona del embarazo y paso de gastar x gastar, asi k lo estamos haciendo desde el dia 19 de febrero un dia si y otro no y haber k pasa. A mi me keda 11 dias pa mi no warry y llevo desde el sabado regular pero no kiero ilusionarme.

S
salca_5710302
28/2/12 a las 19:55

Cuando ovulaste penchita ?
yo estoy hecha un lío , verás q ayer me hice la prueba y salio negativo mi primer dia del ciclo (q inicio mi regla) fue el 23 de enero
mis ciclos varian mucho el mes pasado fue de 28, luego se pasan a 31 luego hasta 36 dias !!!!
He leido sobre la ovulación tardía q no siempre pasa en los dias 14 +- del ciclo... yo lo hice sin proteccion y sin marcha atras el dia 7 y del 24 para la fecha
me refiero a dias de mi ciclo, no del mes aaaaah y ayer dioooos que dolor de senos, mas bien ardor...y un desgano
Soñe con un bebe !!! se ha vuelto una obsesión esto, en fin.
Sólamente aqui creo q podrían entenderme cómo estoy.

Pero bueno ha salido negativo ayer asi que a esperar la warry
y si no viene mas loca me pondre jaja repetire el test hasta no aguantar mas ... me doy fecha límite el 3 de marzo

K
karen_8801745
29/2/12 a las 1:50
En respuesta a salca_5710302

Cuando ovulaste penchita ?
yo estoy hecha un lío , verás q ayer me hice la prueba y salio negativo mi primer dia del ciclo (q inicio mi regla) fue el 23 de enero
mis ciclos varian mucho el mes pasado fue de 28, luego se pasan a 31 luego hasta 36 dias !!!!
He leido sobre la ovulación tardía q no siempre pasa en los dias 14 +- del ciclo... yo lo hice sin proteccion y sin marcha atras el dia 7 y del 24 para la fecha
me refiero a dias de mi ciclo, no del mes aaaaah y ayer dioooos que dolor de senos, mas bien ardor...y un desgano
Soñe con un bebe !!! se ha vuelto una obsesión esto, en fin.
Sólamente aqui creo q podrían entenderme cómo estoy.

Pero bueno ha salido negativo ayer asi que a esperar la warry
y si no viene mas loca me pondre jaja repetire el test hasta no aguantar mas ... me doy fecha límite el 3 de marzo

Holaaa
Pues yo ovule el 18/02 y mi ultima warry fue el 02/02...asi es que fue.mi.dia 19 de ovulacion...mis reglas era regulares hasta hace dos.meses por.ello decidi.usar.los to y me sorprendi porque llevaba 5meses haciendolo mal pensaba que ovulaba el 14o15de mi clico y.noooo
buenobyo estoy muy asustada llevo media hora con dolor.de cabeza que va y viene y eso.me asusta porque estoy ilusionada y siempre pero siempre siempre me duele la cabeza antes de bajarme la maldita warry..
En fin o mi tempe.a subido casi todo el ciclo la tengo 35,9....36,1 y.hoy 36,3...espero que mañana al levantarme siga subiendoooo por favor...hoy.estoy desanimada esos dolorea de ovarios ya no son constantes como estos dias atras ahora son a ratos...aunque me alivia ver que los pechos me duelen...aunque bueno a ver que pasa...ya solo 6 dias para saber que pasa o uno si viene aagggg...besoosss a todas y aniiiimooo

K
karen_8801745
29/2/12 a las 11:22

Chicaaaaassss
como vais??? yo ahi ahi...tengo el presentimiento de que va a bajar...pero por otro lado me lleno de esperanza...no quiero llevarme el berrinche del mes pasado...asi es que segun se va hacercando mi dia de voy poniendo poco a poco los pies en el suelo...el dolor de cabza desaparecio....seria del soberte de mandarina que me tome en la cena...como no estoy acostumbrada a beber con na que me bebo ...
como andais vosotras???
cangreburguer...no te obsesiones nena...espera una semana mas a ver si te baja y si no lo vuelves a repetir,mas que nada para que no te derrumbes por otro negativo...y si es positivo fijo que a los 7 dias te sale...es que cada una es un mundo no vaya a ser que la hormona la tengas muy bajita y por eso no te salga...un beso guapa!!!
rusa1111 animo guapa ya te queda un dia menos para saber si es posiiiiiiiii...que sintomas tienes..??algo diferente a como te sientes todos los meses???felicitas a tu niña por su 7cumpleaños!!!
mariaaaannnn....un dia menos de espera!!! madre mia que incertidumbre verdad???yo la verdad no doy mucho voto a mi favor...la temperatu no sube mucho antes de ovular 36.9 y ahora estoy 36.3 de ahi no paso vaya fuuullll jjajaja

bueno animo a todas y contarme como estais
y a las que nos leen y no saben si escribir que escriban...aqui serán bienvenidass!!!
pd:como se nota que estoy en el pc y no con el movil que me lio a escribir y no paro jajajajja

Q
qiuyun_5755237
29/2/12 a las 17:07
En respuesta a karen_8801745

Chicaaaaassss
como vais??? yo ahi ahi...tengo el presentimiento de que va a bajar...pero por otro lado me lleno de esperanza...no quiero llevarme el berrinche del mes pasado...asi es que segun se va hacercando mi dia de voy poniendo poco a poco los pies en el suelo...el dolor de cabza desaparecio....seria del soberte de mandarina que me tome en la cena...como no estoy acostumbrada a beber con na que me bebo ...
como andais vosotras???
cangreburguer...no te obsesiones nena...espera una semana mas a ver si te baja y si no lo vuelves a repetir,mas que nada para que no te derrumbes por otro negativo...y si es positivo fijo que a los 7 dias te sale...es que cada una es un mundo no vaya a ser que la hormona la tengas muy bajita y por eso no te salga...un beso guapa!!!
rusa1111 animo guapa ya te queda un dia menos para saber si es posiiiiiiiii...que sintomas tienes..??algo diferente a como te sientes todos los meses???felicitas a tu niña por su 7cumpleaños!!!
mariaaaannnn....un dia menos de espera!!! madre mia que incertidumbre verdad???yo la verdad no doy mucho voto a mi favor...la temperatu no sube mucho antes de ovular 36.9 y ahora estoy 36.3 de ahi no paso vaya fuuullll jjajaja

bueno animo a todas y contarme como estais
y a las que nos leen y no saben si escribir que escriban...aqui serán bienvenidass!!!
pd:como se nota que estoy en el pc y no con el movil que me lio a escribir y no paro jajajajja

Mis sintomas!!!
holaaaa....mis sintomas no muchos...me duelen las tetis pero no en la manera cuando me baja la ...sino es distinto el dolor sale serca de la axila...otro que a mi siempre me salen granitos cuando esta por venirme...pero este mes ni uno y ya estoy a 4 dias de que supuestamente me baje...dolor de espalda y de riñones que vienen y se van....un poco mas de sueño y cuando alguna que otra naucea...y mi temperatura esta en 37....no me quiero hacer iluciones xq despues me llevo una gran ...asique ya les contare si es si o no!!!! besos para todas y suerte

M
mayca_10040546
29/2/12 a las 17:12

Hola a todas yo tb no la espero
xa el 1 o2 de marzo os he leido alguna. y veo que algun sintoma me coincide con alguna RUSA he visto que te duele el.pexo x la parte de la axila si me.toco haber si hay suerte y os deseo.que la.mayor suerte¡¡ bss

K
kausar_6530293
29/2/12 a las 17:16

Yo la espero
para el 7 de marzo

P
pepi_6269578
29/2/12 a las 17:21

A mí también me tendría que no venir el 5 de marzo
¡Hola, chicas!
La verdad es que esto me parece una buena idea, porque al menos nos sentimos acompañadas en la ilusión y esperemos que no en la desilusión previas a la regla.
Os cuento. Yo también soy de Madrid (España) y llevo nada menos que ¡¡¡18 meses!!! intentando quedarme embarazada.
Mi chico tiene un problemilla con los espermatozoides y este mes era el último que nos dejaban antes de empezar con técnicas de fertilización.
Lo cierto es que en todos estos 18 meses nunca me he sentido como ahora: siempre manchaba de 10 a 7 días antes de la regla y este mes no he manchado absolutamente nada y llevo dos días de baja por mareos y vómitos matutinos. El médico de cabecera me ha dicho que no le encuentra ninguna explicación salvo embarazo y la ginecóloga me ha dado incluso unas vitaminas para embarazadas para que me las vaya tomando desde ya. ¡O sea, que todos lo dan por sentado, aunque no me tenga que venir la regla hasta el domingo!
Estoy ilusionada pero al mismo tiempo triste, porque no quiero llevarme otra decepción. Por cierto, otras dos cosas más: quiero dormir a todas horas y hoy no he podido probar las alcaparras... ¡¡cuando me encantaaaan!!
En fin, que me apetece llevar con vosotras estos últimos días de espera que DESESPERAAAA, jajaja.
Besos y ánimo para todas

H
hanah_6438021
29/2/12 a las 20:00
En respuesta a jinyu_6508579

En enero
El mes pasado me kede a la 1 y utilice los test de ovulacion pa ir a saco a x mi positivo jijiji y me fue genial xq me kede, en enero ovule el dia 21 o 22 del ciclo y eso k siempre pense k ovulaba alprincipio del ciclo. Este mes no he kerido utilizar test de ovulacion xq aun puedo tener hormona del embarazo y paso de gastar x gastar, asi k lo estamos haciendo desde el dia 19 de febrero un dia si y otro no y haber k pasa. A mi me keda 11 dias pa mi no warry y llevo desde el sabado regular pero no kiero ilusionarme.


yo tambien no la espero ntre el 1 y 2 de marzo....pero tengo miedooo!

S
suzan_7235806
29/2/12 a las 23:04

Ojalá
Hola Penchita, estamos igual, sobretodo anciosa por saber si esta vez si voy a tener mi positivo, en mi caso ya llevo 2 años intentando y nada, me tiene que venir la regla el domingo 4 de marzo, ESPERO QUE NOOOOOOOOO!!!!! suerte y me cuentas como te va

K
karen_8801745
1/3/12 a las 9:24
En respuesta a suzan_7235806

Ojalá
Hola Penchita, estamos igual, sobretodo anciosa por saber si esta vez si voy a tener mi positivo, en mi caso ya llevo 2 años intentando y nada, me tiene que venir la regla el domingo 4 de marzo, ESPERO QUE NOOOOOOOOO!!!!! suerte y me cuentas como te va

Ola chicas
Hoy comienza mi cuenta atras.... a ver qur pasa...besooosss....mi tempe es 36,3...y notmalmente 35,8...son apenas 5decimas pero por lo menos no ha bajado y lleva asi 3dias...bbbuuuffff ayer me hice un test de ovulacion pero mas blanco qur blanco asi es que no se creo qur me bajara en los ptox dias...solo espera...estoy desanimada y no tengo ganad de nada he dormido peor que nunca!!!

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 10:17
En respuesta a karen_8801745

Ola chicas
Hoy comienza mi cuenta atras.... a ver qur pasa...besooosss....mi tempe es 36,3...y notmalmente 35,8...son apenas 5decimas pero por lo menos no ha bajado y lleva asi 3dias...bbbuuuffff ayer me hice un test de ovulacion pero mas blanco qur blanco asi es que no se creo qur me bajara en los ptox dias...solo espera...estoy desanimada y no tengo ganad de nada he dormido peor que nunca!!!

Penchita
Hola guapa no kiero desanimarte pero....el mes pasado kuando me kede mi tempe normal es de 35 o 35.5 y despues de la ovulacion fue subiendo y segun me acercaba a mi dia de la no warry fue subiendo 36.7 36.8 36.9 y llegue hasta 37.2 jijiji. Kn esto no kiero decir k lo tuyo no sea embarazo pero....entre lo k dices de la tempe y lo del test....nose k decirte guapa. Yo a 4 dia de la no warry me hice un test de ovulacion y me salio 2 raya y kon un dia de atraso positivo jijiji. Uffff no kiero amargarte el dia ni ser agua fiestas solo kiero k estes relajada y seas realista de k claro k puede ser embarazo pero....parece todo indicar k no y luego ya sabemos k la kaida es mayor asi k meo ponte en lo peor y si finalmente es un si pues kn mas alegria lo kojes jijiji. Guapa te deseo lo mejor y espero k estes embarazada. Suerte

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 10:23
En respuesta a kausar_6530293

Yo la espero
para el 7 de marzo

Isita
Yo no la espero entre el 7 y 10 de marzo. La gine me dijo k mi regla tardaria un mes despues del aborto y me dijo k kontara el aborto komo regla normal y yo empeze abortar el 7 asi k se supone k el 7 no??? Pero es k luego me dijo: mas o menos te tardara un mes, te bajara sobre el 9 o 10. Y claro eso me ha kobfundido x completo xq entonces no es un mes son 32 o 33 dias uffff. En fin k nose si es k se lio o k, y eso me ha liao en la ovulacion jijiji nosotros hemos echos deberes desde el 19 al 27, dia si dia no. Haber k okurre.

P
pepi_6269578
1/3/12 a las 10:37
En respuesta a jinyu_6508579

Penchita
Hola guapa no kiero desanimarte pero....el mes pasado kuando me kede mi tempe normal es de 35 o 35.5 y despues de la ovulacion fue subiendo y segun me acercaba a mi dia de la no warry fue subiendo 36.7 36.8 36.9 y llegue hasta 37.2 jijiji. Kn esto no kiero decir k lo tuyo no sea embarazo pero....entre lo k dices de la tempe y lo del test....nose k decirte guapa. Yo a 4 dia de la no warry me hice un test de ovulacion y me salio 2 raya y kon un dia de atraso positivo jijiji. Uffff no kiero amargarte el dia ni ser agua fiestas solo kiero k estes relajada y seas realista de k claro k puede ser embarazo pero....parece todo indicar k no y luego ya sabemos k la kaida es mayor asi k meo ponte en lo peor y si finalmente es un si pues kn mas alegria lo kojes jijiji. Guapa te deseo lo mejor y espero k estes embarazada. Suerte

Marian
¿Y cuáles fueron tus síntomas en el positivo? ¿Empezaste a notarlos antes de tu supuesta regla? ¿Por eso te hiciste los test de ovulación? ¡Esto parece un interrogatorio, jajaja!

K
karen_8801745
1/3/12 a las 11:03
En respuesta a jinyu_6508579

Penchita
Hola guapa no kiero desanimarte pero....el mes pasado kuando me kede mi tempe normal es de 35 o 35.5 y despues de la ovulacion fue subiendo y segun me acercaba a mi dia de la no warry fue subiendo 36.7 36.8 36.9 y llegue hasta 37.2 jijiji. Kn esto no kiero decir k lo tuyo no sea embarazo pero....entre lo k dices de la tempe y lo del test....nose k decirte guapa. Yo a 4 dia de la no warry me hice un test de ovulacion y me salio 2 raya y kon un dia de atraso positivo jijiji. Uffff no kiero amargarte el dia ni ser agua fiestas solo kiero k estes relajada y seas realista de k claro k puede ser embarazo pero....parece todo indicar k no y luego ya sabemos k la kaida es mayor asi k meo ponte en lo peor y si finalmente es un si pues kn mas alegria lo kojes jijiji. Guapa te deseo lo mejor y espero k estes embarazada. Suerte


Gracias marian...si supuestamente me tiene que bajar hoy...esta bien el to...pero si es para el dia 6 pues a lo mejor es muy pronto no???jajajaja...si baja pues asi se mas o menos cuanto puede durarme los ciclos por que vaya jaleo que tenemos con la dichosa ovulacion....tranqui estoy muy segura de que va a ser - pero bueno...otro mes de pratica!!yo por lo menos ya se cuando ovulo pues soy una persona con mucho flujo todo el mes y eso me volvia loca....tu que tal vas???yo sigo con missss gasessss....jajajaja de dia y de noche buuufff....dolor de pechos pero vamos que ni los veo firmes ni nada pero nunca los vi....solo dolor...en fin esperaremos...es lo unico que nos queda jajajaja

K
karen_8801745
1/3/12 a las 11:04
En respuesta a suzan_7235806

Ojalá
Hola Penchita, estamos igual, sobretodo anciosa por saber si esta vez si voy a tener mi positivo, en mi caso ya llevo 2 años intentando y nada, me tiene que venir la regla el domingo 4 de marzo, ESPERO QUE NOOOOOOOOO!!!!! suerte y me cuentas como te va


animo guapa!!! ya te queda menos 3 dias y sales de dudas...esto es lo peor la espera...yo estoy entre dos fechas ho y mañana o el ,5,6 o 7 como mucho....
besoooosss
(dime tus años y te incluyo en la lista)

K
karen_8801745
1/3/12 a las 11:11
En respuesta a pepi_6269578

A mí también me tendría que no venir el 5 de marzo
¡Hola, chicas!
La verdad es que esto me parece una buena idea, porque al menos nos sentimos acompañadas en la ilusión y esperemos que no en la desilusión previas a la regla.
Os cuento. Yo también soy de Madrid (España) y llevo nada menos que ¡¡¡18 meses!!! intentando quedarme embarazada.
Mi chico tiene un problemilla con los espermatozoides y este mes era el último que nos dejaban antes de empezar con técnicas de fertilización.
Lo cierto es que en todos estos 18 meses nunca me he sentido como ahora: siempre manchaba de 10 a 7 días antes de la regla y este mes no he manchado absolutamente nada y llevo dos días de baja por mareos y vómitos matutinos. El médico de cabecera me ha dicho que no le encuentra ninguna explicación salvo embarazo y la ginecóloga me ha dado incluso unas vitaminas para embarazadas para que me las vaya tomando desde ya. ¡O sea, que todos lo dan por sentado, aunque no me tenga que venir la regla hasta el domingo!
Estoy ilusionada pero al mismo tiempo triste, porque no quiero llevarme otra decepción. Por cierto, otras dos cosas más: quiero dormir a todas horas y hoy no he podido probar las alcaparras... ¡¡cuando me encantaaaan!!
En fin, que me apetece llevar con vosotras estos últimos días de espera que DESESPERAAAA, jajaja.
Besos y ánimo para todas


azaba mi niña!!! como vas??? para cuando no la esperas ????
Una consulta y los medicos no te han echo ningun analisis ni nada??? para ver sie s positivo o negativo....
mucha suerte y siguenos contando mil besoooosss

K
karen_8801745
1/3/12 a las 11:20

lista marzo
seremama4.........¿?años...... ..1,2/03.....¿?mb
esperansayfe.......¿?años..... ...1,2/03.....¿?mb
cangreburguer......¿?años..... ...03/03......¿?mb
penchita2007.......27años..... ...1,6/03.......5mb
karinabenz...........¿?años... .......4/03........2ab
aversiviene...........29años.. .......5,6/03......¿?mb

PRONTO LLEGARAN NUESTROS

SEGURO QUE SIIII

QUE SE UNA QUIEN QUIERA -AÑOS-PROX.RE-MESES DE BUSQUEDA

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 13:26
En respuesta a pepi_6269578

Marian
¿Y cuáles fueron tus síntomas en el positivo? ¿Empezaste a notarlos antes de tu supuesta regla? ¿Por eso te hiciste los test de ovulación? ¡Esto parece un interrogatorio, jajaja!

Azaba
Pues veras el mes k me kede apenas tuve sintomas, es mas otros meses he tenido sintomas premestruales horrorosos e incluso algun mes llegue a vomitar jijiji. Yo a una semana de mi no warry me sentia mas cansada y kn sueño x las tardes me moria de sueño y a las 9 ya estaba en la kama kuando me suelo dormir a las 12. Tb me resfrie o eso pensaba yo k era jijiji xq tenia una congestion uffff y me sentia kn mal cuerpo pero solo a ratos. Tb tuve algun k otro mareillo k al komer algo se ivan jijijiji. Pero lo k me dio la señal k estaba embarazada fue la tempe jijiji ya k mi tempe normal es baja de 35 y a poko de mi warry era de 36.9 e incluso 37. Las tetis apenas se me incharon y eso k todos los meses se me ponen uffff pero si k me molestaban sobre to al dormir y me molestaban x la zona de las axilas. El vientre tb se me incho. A unos 5 dias de mi no warry alguna punzada de ovarios y leves colicos de regla y tb me salieron rojeces x la cara ufffff. Estos fueron mis sintomas, ahhh algun dolor de cabeza y las encias me sangraban al lavarme los dientes. Suerte a todas y recordar k kada mujer es un mundo.

Y
yohara_8141956
1/3/12 a las 14:23

Hola chicas!!!!
Hola yo estoy como penchita segun mis cuentas la regla no me tiene que venir el dia 4 pero segun los TO ovule el dia 23 asi que +14 dias de FL seria el 8 asi que tengo un follon ademas el dia 28 manche un poco de marron y eso me tiene muy asustada no se si quiere decir que llegara la warry o es la implantacion ademas tengo pinchazon en la zona del ovario izq. nunca me habia pasado eso ojala sea que si este es mi 11 mes buscando.
Antes e leido en alguna de vosotras que os habiais echo un TO para saber si estabas embarazada, estos tmb lo detectan? esque tengo en casa y seria una tentacion jaja
Bueno un beso para todas y ojala que todas tengamo nuestro positivo.

J
jinyu_6508579
1/3/12 a las 14:47
En respuesta a yohara_8141956

Hola chicas!!!!
Hola yo estoy como penchita segun mis cuentas la regla no me tiene que venir el dia 4 pero segun los TO ovule el dia 23 asi que +14 dias de FL seria el 8 asi que tengo un follon ademas el dia 28 manche un poco de marron y eso me tiene muy asustada no se si quiere decir que llegara la warry o es la implantacion ademas tengo pinchazon en la zona del ovario izq. nunca me habia pasado eso ojala sea que si este es mi 11 mes buscando.
Antes e leido en alguna de vosotras que os habiais echo un TO para saber si estabas embarazada, estos tmb lo detectan? esque tengo en casa y seria una tentacion jaja
Bueno un beso para todas y ojala que todas tengamo nuestro positivo.

Days
En mi kaso los to si me decteraron el embarazo jijiji pero se lo komente a mi gine y me dijo k no siempre pasa, asi k si te lo haces y es negativo..... No desesperes jijiji. Suerte

Y
yu_9402658
1/3/12 a las 15:54
En respuesta a karen_8801745

lista marzo
seremama4.........¿?años...... ..1,2/03.....¿?mb
esperansayfe.......¿?años..... ...1,2/03.....¿?mb
cangreburguer......¿?años..... ...03/03......¿?mb
penchita2007.......27años..... ...1,6/03.......5mb
karinabenz...........¿?años... .......4/03........2ab
aversiviene...........29años.. .......5,6/03......¿?mb

PRONTO LLEGARAN NUESTROS

SEGURO QUE SIIII

QUE SE UNA QUIEN QUIERA -AÑOS-PROX.RE-MESES DE BUSQUEDA

Ánimo penchita2007!!
Este mes será bueno...piensa en positivo!! Suerte nena!

Q
qiuyun_5755237
1/3/12 a las 16:20

Holaaaaaaaaaa
hola chicas...escribo xq estoy a 3 dias de que supuestamente llegue la ....estoy tranquila xq si es si va a ser lo que tanto estaba esperando y voy a estar felizzzz...pero si es no lo seguire intentando....bueno mis sintomas ya se los conte...sigo con la temperatura alta..asique solo me queda esperar a ver que sucede...besos y suerte para todasssss

K
kausar_6530293
1/3/12 a las 16:40
En respuesta a qiuyun_5755237

Holaaaaaaaaaa
hola chicas...escribo xq estoy a 3 dias de que supuestamente llegue la ....estoy tranquila xq si es si va a ser lo que tanto estaba esperando y voy a estar felizzzz...pero si es no lo seguire intentando....bueno mis sintomas ya se los conte...sigo con la temperatura alta..asique solo me queda esperar a ver que sucede...besos y suerte para todasssss

Hola rusa
tienes dolores de ovario asi como si te fuera a bajar en cualquer momentos

P
pepi_6269578
1/3/12 a las 17:26
En respuesta a karen_8801745


azaba mi niña!!! como vas??? para cuando no la esperas ????
Una consulta y los medicos no te han echo ningun analisis ni nada??? para ver sie s positivo o negativo....
mucha suerte y siguenos contando mil besoooosss

Penchita
Pues aquí sigo, como todas, esperando a que pasen los días. Tengo 37.4 de temperatura y ni rastro de manchas (yo siempre manchaba entre 7 y 10 días antes de la regla). Sé que ovulé el 19 de febrero, así que me debería tocar el 5 de marzo. ¡Veremos qué pasa! ¡Pero menudo sinvivir los últimos días! ¿verdad, chicas? Los médicos no me podían hacer análisis porque todavía no tengo falta. Me han mandado una beta para el 6 de marzo. ¡Ay, qué nerviooooooos! ¡ÁNIMO A TODAS, QUE YA NOS QUEDAN POCOS DÍAS DE INCERTIDUMBRE!

Q
qiuyun_5755237
1/3/12 a las 18:10
En respuesta a kausar_6530293

Hola rusa
tienes dolores de ovario asi como si te fuera a bajar en cualquer momentos

Sisisis
en el lado izquierdo me da mas el dolor...veremos que pasa el domingo 4

S
suzan_7235806
1/3/12 a las 19:01

Anciosa!!
Hola Penchita2007 y amigas, como van? tienen sintomas de que va a bajar la regla? o bien sintomas de embarazo? les cuento que a mi 15 dias antes de que baje la regla empieza un dolor terrible en los senos que no aguanto ni un solo roce, hasta el momento no tengo ningun dolor y supuestamente ya estoy unos cuantos dias de que baje, estoy muy anciosa ojala no me lleve una vez mas otra desilución.

H
hanah_6438021
1/3/12 a las 19:08
En respuesta a kausar_6530293

Yo la espero
para el 7 de marzo

Penchita,,
hola chica?. tengo 28. años

K
karen_8801745
1/3/12 a las 19:23

Chicaaaaaaasss
Aaayyyy que me e echo un TO y me a salido la linea igulita que la de un dia de darme positivo en ovulacion...estoy muy.nerviosaaaaa....ojala mañana vuelva a salir ...uuuffff y llevo toda la tarde con muchos calores y en manga corta!!!y eso os aseguro qur no es normal en mi....despues de dos horas de siesta me ha dado por tomarme la temperatura y la tenia 36,9!!!no se si valdra con dormir dos horas mr he emocionado.tanto que ha sido cuando me he echo el TO!!!!
Ay!!marian sacame de mi.extasis jajajja por lo.de la temperatura ppr si.no vale....
Muchos besoooooossss mis niñas
PD:no os pongo.pollitos xq estoy.con el movil

Q
qiuyun_5755237
1/3/12 a las 19:28
En respuesta a karen_8801745

Chicaaaaaaasss
Aaayyyy que me e echo un TO y me a salido la linea igulita que la de un dia de darme positivo en ovulacion...estoy muy.nerviosaaaaa....ojala mañana vuelva a salir ...uuuffff y llevo toda la tarde con muchos calores y en manga corta!!!y eso os aseguro qur no es normal en mi....despues de dos horas de siesta me ha dado por tomarme la temperatura y la tenia 36,9!!!no se si valdra con dormir dos horas mr he emocionado.tanto que ha sido cuando me he echo el TO!!!!
Ay!!marian sacame de mi.extasis jajajja por lo.de la temperatura ppr si.no vale....
Muchos besoooooossss mis niñas
PD:no os pongo.pollitos xq estoy.con el movil

Ojala que sea un siiiiiii
holaaaa....yo tengo temor a hacerme los TO...por si me sale negativoooo...tratare de esperar hasta el domingo...sino que me decis..lo hago el de ovulacion????...besotessssssss

V
valya_9851931
2/3/12 a las 10:51

Hola chicas
Yo estoy en otro foro pero he visto que vosotras tambien estais para Marzo igual que yo y me han entrado ganas de escribiros para que vayamos compartiendo sintomas que nos puedan ayudar.
Yo espero mi positivooo para el 10 o el 11 de Marzo jajajaa
No se muy bien cuando ovulo yo creo que lo hice el dia 26 pero ayer note pinchacitos como cuando ovulo asi que ando totalmente despistada por lo que el mes viene ,si no hay suerte este mes, comprare los test.
Os queria hacer una pregunta si tienes el flujo de clara de huevo es porque se ovula cercano a el no? o puede ser que lo tengas y ovules una semana mas tarde? Es que yo lo tuve el dia 24 y 25 y ovule el 26 segun mis cuentas y mi flujo ,pero al notarme ayer los pinchacitos me desorientó y como he leido algunas de vosotras pensaba que ovulaba antes y con los test se han dado cuenta de que ovulais mas tarde.
Mucha suerte a todas!!!!!

K
karen_8801745
2/3/12 a las 12:19
En respuesta a jinyu_6508579

Azaba
Pues veras el mes k me kede apenas tuve sintomas, es mas otros meses he tenido sintomas premestruales horrorosos e incluso algun mes llegue a vomitar jijiji. Yo a una semana de mi no warry me sentia mas cansada y kn sueño x las tardes me moria de sueño y a las 9 ya estaba en la kama kuando me suelo dormir a las 12. Tb me resfrie o eso pensaba yo k era jijiji xq tenia una congestion uffff y me sentia kn mal cuerpo pero solo a ratos. Tb tuve algun k otro mareillo k al komer algo se ivan jijijiji. Pero lo k me dio la señal k estaba embarazada fue la tempe jijiji ya k mi tempe normal es baja de 35 y a poko de mi warry era de 36.9 e incluso 37. Las tetis apenas se me incharon y eso k todos los meses se me ponen uffff pero si k me molestaban sobre to al dormir y me molestaban x la zona de las axilas. El vientre tb se me incho. A unos 5 dias de mi no warry alguna punzada de ovarios y leves colicos de regla y tb me salieron rojeces x la cara ufffff. Estos fueron mis sintomas, ahhh algun dolor de cabeza y las encias me sangraban al lavarme los dientes. Suerte a todas y recordar k kada mujer es un mundo.

Mariaaannnnn
36.5!!!!! y sigue subiendo aaaayyyyy.....

K
karen_8801745
2/3/12 a las 12:46


OS CUENTOOOOO:

Ayer cuando llegue a casa a mi hora habitual de TO me hice uno y salio algo marcadito...igual igual que el que me salia un dia antes de que me diere positivo seguro para la ovulación....
Me puse euforica claro jajaja
Me fui despues a la pelu a cortarme el pelo....alli pase muchisimo calor hasta sude y todo increible...alli mismo me encontre con mi mejor amigo y me dice...uy que mala cara tienes....me mire fijamente al espejo y dije pues si la verdad...no me habia fijado jajajja(todo esto orinando cada hora)Pues bien al salir me fui a tomar algo con el y demas amigos(7 de la tarde)al llegar a casa (11 de la noche y habiendo ido dos veces desde las 7 al wc)fui al baño y plof!!!! me encontre una pequeñisima mancha en mi sallva slip marroncita... se me cayo el mundo a los pies claro!! al limpiarme el papel blanco ....no entendia nada....asi es que me asee y me puse otro salvaslip y adormir.....a las 3 de la mañana me levante por que no aguantaba mas y he hice pipi....a las 7 creo recordar despertarme y volver a dormir enseguida y ya a mi hora habitual las 8.20 suena el despertardor cojo el termometro espero a que pite(pensando que baja la temperatura dias atras 36.2-36.3...) y cual es mi sorpresa 36.555555!!!!!!!!
claro me he levantado corriendo he ido al baño y ni rastro.....me he echo lo del bastoncillo y blancooooooooo!!!!!!!
ay madre....todo esto comentar que estoy en mi dia 11 posovulacion(fase lutea cre que se dice)...madre mia me ha dado por pensar volverme loca no entiendo nada...aiiiiinnnssss parece que os escribo una novela pero necesito desahogarme!!!!
Y otra novedad y ultima cosa...al llegar a la oficina..mi hermano(es mi jefe) me dice uy que mala cara traes!!!y yo y dale con las malas caras jejeje y va y me suelta...donde estan tus granos??????me he ido al boño corriendo por que le he entendido vayas grano!!y me miro y le digo si no hay grano y dice pues eso es lo que te digo que donde estan???(normalmente soy una paella)no tengo ni uno!!!buuuf ahi ya me he vuelto loca por completo jajajajajaja
en fin son las 12.43pm y tres veces al baño desde que me levante y claro ni rastro de esa manchaaaaaaaaa.....ay!!! ojala sea de implantacion...solo me queda esperar al dia 7 si no baja...
besooooooooosssssss
PD:Perdonarme por el parrafon........

S
suzan_7235806
2/3/12 a las 16:54
En respuesta a karen_8801745


OS CUENTOOOOO:

Ayer cuando llegue a casa a mi hora habitual de TO me hice uno y salio algo marcadito...igual igual que el que me salia un dia antes de que me diere positivo seguro para la ovulación....
Me puse euforica claro jajaja
Me fui despues a la pelu a cortarme el pelo....alli pase muchisimo calor hasta sude y todo increible...alli mismo me encontre con mi mejor amigo y me dice...uy que mala cara tienes....me mire fijamente al espejo y dije pues si la verdad...no me habia fijado jajajja(todo esto orinando cada hora)Pues bien al salir me fui a tomar algo con el y demas amigos(7 de la tarde)al llegar a casa (11 de la noche y habiendo ido dos veces desde las 7 al wc)fui al baño y plof!!!! me encontre una pequeñisima mancha en mi sallva slip marroncita... se me cayo el mundo a los pies claro!! al limpiarme el papel blanco ....no entendia nada....asi es que me asee y me puse otro salvaslip y adormir.....a las 3 de la mañana me levante por que no aguantaba mas y he hice pipi....a las 7 creo recordar despertarme y volver a dormir enseguida y ya a mi hora habitual las 8.20 suena el despertardor cojo el termometro espero a que pite(pensando que baja la temperatura dias atras 36.2-36.3...) y cual es mi sorpresa 36.555555!!!!!!!!
claro me he levantado corriendo he ido al baño y ni rastro.....me he echo lo del bastoncillo y blancooooooooo!!!!!!!
ay madre....todo esto comentar que estoy en mi dia 11 posovulacion(fase lutea cre que se dice)...madre mia me ha dado por pensar volverme loca no entiendo nada...aiiiiinnnssss parece que os escribo una novela pero necesito desahogarme!!!!
Y otra novedad y ultima cosa...al llegar a la oficina..mi hermano(es mi jefe) me dice uy que mala cara traes!!!y yo y dale con las malas caras jejeje y va y me suelta...donde estan tus granos??????me he ido al boño corriendo por que le he entendido vayas grano!!y me miro y le digo si no hay grano y dice pues eso es lo que te digo que donde estan???(normalmente soy una paella)no tengo ni uno!!!buuuf ahi ya me he vuelto loca por completo jajajajajaja
en fin son las 12.43pm y tres veces al baño desde que me levante y claro ni rastro de esa manchaaaaaaaaa.....ay!!! ojala sea de implantacion...solo me queda esperar al dia 7 si no baja...
besooooooooosssssss
PD:Perdonarme por el parrafon........

Ojalá!!
Hola Penchita2007, según lei tu parrafo pareciera que si es el sangrado de implantación, ojalá así sea, de hecho dicen que el sangrado se puede dar dias antes de que esperas tu periodo o bien el mismo dia que la esperas. Que emoción, ahora solo falta esperar un poco, yo de momento no tengo ningun sintoma solo un sueño excesivo y ningun sintoma de que vaya a bajar, pero tengo miedo de ilusionarme.

S
suzan_7235806
2/3/12 a las 16:58

Suerte
Solo nos queda esperar con incertidumbre, espero igual que ustedes obtener mi positivo este mes y no llevarme una vez desilusión como tantas que me he llevado, mucha suerte!!!

J
jinyu_6508579
2/3/12 a las 17:25

Ningun sintoma
Hola chikas, a 7 dias de mi no warry no tengo ningun sintoma. El resfriado esta mejor a base de paracetamol, la congestion nasal va algo mejor. Me he sentido todos estos dias super kaliente y ahora me siento mejor y nose si sera x el paracetamol. Lo mas raro es k no tengo mis pechos nada inchados y a mi siempre se me inchan, unos meses mas y otros menos....pero se inchan, asi k creo k ni he ovulado , aunke x otro lado he tenido flujo y clara de huevo y me han dolido los ovarios....ufffff nose k pensar. Los pechos me molestan un poko. El mes pasado kuando me kede tampoko los tuve muy muy inchados. En fin k nose k pensar si es un si o un no ufffff aunke algo en mi me dice k si pero creo k son mis ganas jijijiji. Toy asintomatika perdia jijiji y lo tengo bien facil pa salir de duda pero es k no kiero, chikas es una sensacion rara y creo k las k habeis pasao x un aborto me entendereis. Tengo ilusion y ganas de k sea un positivo pero x otro lado tengo miedo x si me vuelve a pasar y no kiero saber si toy. Se k kon solo tomarme la tempe sabre si toy o no pero no kiero, uffffffff toy tonta no????

S
suzan_7235806
2/3/12 a las 18:29
En respuesta a jinyu_6508579

Ningun sintoma
Hola chikas, a 7 dias de mi no warry no tengo ningun sintoma. El resfriado esta mejor a base de paracetamol, la congestion nasal va algo mejor. Me he sentido todos estos dias super kaliente y ahora me siento mejor y nose si sera x el paracetamol. Lo mas raro es k no tengo mis pechos nada inchados y a mi siempre se me inchan, unos meses mas y otros menos....pero se inchan, asi k creo k ni he ovulado , aunke x otro lado he tenido flujo y clara de huevo y me han dolido los ovarios....ufffff nose k pensar. Los pechos me molestan un poko. El mes pasado kuando me kede tampoko los tuve muy muy inchados. En fin k nose k pensar si es un si o un no ufffff aunke algo en mi me dice k si pero creo k son mis ganas jijijiji. Toy asintomatika perdia jijiji y lo tengo bien facil pa salir de duda pero es k no kiero, chikas es una sensacion rara y creo k las k habeis pasao x un aborto me entendereis. Tengo ilusion y ganas de k sea un positivo pero x otro lado tengo miedo x si me vuelve a pasar y no kiero saber si toy. Se k kon solo tomarme la tempe sabre si toy o no pero no kiero, uffffffff toy tonta no????

Para nada!!
Te comprendo mariam porque algo dentro de mi tambien me dice que si pero nose tengo miedo de llevarme una sopresa desagradable que siempre NO, solo nos queda esperar si tenemos suerte mas de alguna y obtiene su positivo y nos da fuerzas para seguir intentandolo las demas. Lo del dolor de pechos es raro verdad, a mi me pasa siempre que me duelen como 15 dias antes de que me baje y ahora no lo tengo es muy raro, algo me dice que esta vez NO BAJARA.

P
pepi_6269578
2/3/12 a las 21:16

Ya nos quedan pocos días, chicaaaas
Uff, esto es lo peor, tener y tener que esperar día tras día... Y luego para que encima venga la regla!!! Pero bueno, no hay que desesperar. Yo sigo con 37.5 de temperatura, nauseas matutinas, mareos varios y hoy he incluido en mi repertorio incluso sofocos. ¡Soy profe y en clase hasta los niños se han asustado! Se han puesto a darme aire y abrir todas las ventanas porque según ellos me había puesto blanca... La verdad es que es la primera vez en estos 18 meses de búsqueda que siento de verdad que estoy embarazada. Ojalá no me equivoque...
Besos para todas y muuuuuuuucho ánimo

S
suzan_7235806
2/3/12 a las 22:04
En respuesta a pepi_6269578

Ya nos quedan pocos días, chicaaaas
Uff, esto es lo peor, tener y tener que esperar día tras día... Y luego para que encima venga la regla!!! Pero bueno, no hay que desesperar. Yo sigo con 37.5 de temperatura, nauseas matutinas, mareos varios y hoy he incluido en mi repertorio incluso sofocos. ¡Soy profe y en clase hasta los niños se han asustado! Se han puesto a darme aire y abrir todas las ventanas porque según ellos me había puesto blanca... La verdad es que es la primera vez en estos 18 meses de búsqueda que siento de verdad que estoy embarazada. Ojalá no me equivoque...
Besos para todas y muuuuuuuucho ánimo

Eso es lo peor.
tengo mucha ansiedad por saber de una vez por todas si estoy o no, la duda me mata, como dices tu estar así para luego ir al baño y ver que te bajo, es frustrante!!! en serio!!! a lo mejor lo estas, acuérdate que una de mujer tiene un sexto sentido y si sientes que esta vez si estas embarazada a lo mejor es un hecho. Yo hasta el momento no me ha bajado solo que fui al baño y mi salva slip estaba un poquitito mancahdo de rosado pero casi nada, ojala no sea la regla

J
jinyu_6508579
3/3/12 a las 12:54

Estamos en la recta final
K tal chikas????? Empieza la kuenta atras........... Suerte jijijijiji. Algun sintoma??? Yo poka kosa pero x experiencia se k se puede estar embarazada y apenas tener sintomas asi k lo uniko k nos sakara de duda es k no llegue la warry jijiji. La tempe tb me daria mucha informacion pero no kiero tomarmela jijijiji me da miedo k sea un positivo ufffff es k es un kerer y no kerer, supongo k es miedo.

K
karen_8801745
3/3/12 a las 13:58
En respuesta a jinyu_6508579

Estamos en la recta final
K tal chikas????? Empieza la kuenta atras........... Suerte jijijijiji. Algun sintoma??? Yo poka kosa pero x experiencia se k se puede estar embarazada y apenas tener sintomas asi k lo uniko k nos sakara de duda es k no llegue la warry jijiji. La tempe tb me daria mucha informacion pero no kiero tomarmela jijijiji me da miedo k sea un positivo ufffff es k es un kerer y no kerer, supongo k es miedo.

Mariiiiaaaannnn y demas chicas!!!!
Chicaaaassss.....buuuffff me echo un test en mi tercera orina yyyyyyy a aparecido una linea tenueeeeee.....aaaiiinnnssss espero qur se vaya oscureciendo....nunca lo habia visto asi y mira que me e echo test eh!!!estoy como un flan....de momento solo lo sabe mi marido y el pobre se le han saltado las lagrimas...y me dice esto es seguro y digo pues no se pero jamas e visto esa linea....
Me e comprado un clear blue digital y me lo hare el lunes si aguanto pero seguro que si para estar mas tranki....
Ufffff que nerviooosssss
os voy contando suerteeeeee a todas

J
jinyu_6508579
3/3/12 a las 14:23
En respuesta a karen_8801745

Mariiiiaaaannnn y demas chicas!!!!
Chicaaaassss.....buuuffff me echo un test en mi tercera orina yyyyyyy a aparecido una linea tenueeeeee.....aaaiiinnnssss espero qur se vaya oscureciendo....nunca lo habia visto asi y mira que me e echo test eh!!!estoy como un flan....de momento solo lo sabe mi marido y el pobre se le han saltado las lagrimas...y me dice esto es seguro y digo pues no se pero jamas e visto esa linea....
Me e comprado un clear blue digital y me lo hare el lunes si aguanto pero seguro que si para estar mas tranki....
Ufffff que nerviooosssss
os voy contando suerteeeeee a todas

Penchita
K alegria, eso va ser un superpositivo jijijijiji. Ya nos kontaras no?????. Yo hasta el 8 o 9 no sabre si viene o no la warry pero yo sino viene no me hare ningun test, esperare.

Y
yu_9402658
3/3/12 a las 15:26
En respuesta a karen_8801745

Mariiiiaaaannnn y demas chicas!!!!
Chicaaaassss.....buuuffff me echo un test en mi tercera orina yyyyyyy a aparecido una linea tenueeeeee.....aaaiiinnnssss espero qur se vaya oscureciendo....nunca lo habia visto asi y mira que me e echo test eh!!!estoy como un flan....de momento solo lo sabe mi marido y el pobre se le han saltado las lagrimas...y me dice esto es seguro y digo pues no se pero jamas e visto esa linea....
Me e comprado un clear blue digital y me lo hare el lunes si aguanto pero seguro que si para estar mas tranki....
Ufffff que nerviooosssss
os voy contando suerteeeeee a todas

Penchitaaaa
Joooo!! qué guay!! y eso con la 3a orina!!! pinta muy bien!! esperate al lunes o el martes y te lo haces con la primera orina! seguro que verás tu ++++++
¿te lo has hecho con un test ultrasensible?

Y
yohara_8141956
3/3/12 a las 20:08

Penchita
Hola chicas que bien penchita enhorabuena vas a repetir el test por la mañana no? bueno ya nos contaras, oye e leido un post tuyo en el que dices algo de la prueba del palillo que es eso? a mi me a pasado lo mismo que a ti esta mañana al limpiarma tenia como el flujo con unas betas marroncitas pero luego nada que desesperacion quiero que pasen los dias ya
Bueno seguiremos hablando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir