Foro / Maternidad

Estare o no estare embarazada ?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 6:37
U
uxia_5878675
26/2/12 a las 21:30

El 2 de febrero tuve mi regla pero solo me duro 2 dias, lo cual me estuvo muy raro porque siempre me dura los 5 dias, luego de dos dias aproximadamente tuve un flujo color marron lo cual me estuvo muy raro y decidi hacerme la prueba de embarazo lo cual tambien tuve muchas dudas porque primero me salio positivo y luego negativo, en algunos dias decidi olvidarme del caso y solo esperar, lo que ah sucedido es que en estos dias he tenido dolor en los ovarios como si fuera a caer en regla, perdidas blancas, nauceas repentinas, yo soy falquita y me noto inchada en la parte de los ovarios haci arriba, tambien he sentido como un cosquilleo y movimientos raros , nose chicas de verdad soy primerisa en esto y por favor necesito que me ayuden, se lo agradecere de corazon MUCHAS GRACIAS <3

Ver también

U
uxia_5878675
26/2/12 a las 21:47


Ustedes que creen ??

U
uxia_5878675
26/2/12 a las 22:19
En respuesta a uxia_5878675


Ustedes que creen ??

Ayuda please !!

R
rahma_9595352
1/3/12 a las 13:42

Test de orina positivo - test de sangre negativo
Amigas:

que debo hacer ... mi ultima regla fue el 25 de enero, me hice un test de embarazo el 24 de febrero me salio positivo fui al doc y me hice el 29 un examend e sangre y me da 2.7 es decir menos de 5 o sea negativo, tengo todos los sintomas me duelen mucho los pechos, tengo sueño, dolor pelvico .... que debo hacer?, esperar y realizarme otro examen de sangre??, nose que hacer ... quiero saber pronto si o no estoy embarzada que me dicen ustedes?

M
miho_8088760
1/4/12 a las 6:37

A mi me pasa exacto a ty
hola clau mira yo estoy igual a ty , me hize prueba de orina y salio positiva hoy me hize en sangre y dio negativo y tambien tengo perdidas blancas osea flujo al y siento movimientos en mi estomago estamos igual clauu que alguien nos ayude por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram