Foro / Maternidad

Chicas creen que pueda estar embarazada.....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 3:55
A
an0N_611646099z
14/12/06 a las 3:43

resulta que tuve sexo,el dia siguiente de averseme quitado la menstruacion,y fue con condon,pero me paso lo mas extraño,cuando terminamos y eso pues el condon no estaba,la verdad q no se como paso,pero estaba dentro de mi....y estoy un poco preocupada,pero mi pregunta sera podre estar embarazada........aun no se asi de dudar porque aun no es la fecha de venirme de nuevo,pero creen que es riesgozo,asi,al otro dia de aver culminado mi regla????????.......ayudenme por favor!

Ver también

D
donia_5410443
14/12/06 a las 3:55

Lo principal es estar tranquila
Mira lo q te paso es riesgoso pero tenes q estar tranquila porq la cabeza a veces puede mas q el cuerpo y por eso se te puede retrasar, Pero la fecha de ovulacion se calcula del 1 dia q te viene a los 14 dias ese es el dia q podes ovular igual depende de cada cuerpo, muchos dicen q estando en esos dias no podes quedar embarazada ni 10 o 5 dias antes o 10 o 5 dias despues de que se te va. Bueno espero haberte ayudado, pero lo recomendable es q te hagas un test y que ante todo estes tranquila porq a mi me paso q por pensar q podia estar embarazada se me atraso pero fue todo por los nervios. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest