Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las :06
S
spaska_8650358
20/2/12 a las 15:50

Tomo pastillas anticonceptivas hace 5 años, y en los últimos meses he tenido algunos problemas. Hace dos meses comencé con varios dolores, los que eran similares a los de un embarazo, me hicieron una ecografía intravaginal y salió que estaba todo bien en mi útero, sólo tenía ovarios micropoliquísticos y mi endometrio era muy pequeño a causa de las pastillas. El problema es que dejé de ir al médico y las molestias nunca terminaron.
El mes pasado, tuve un desajuste y tomé 22 pastillas por error, la menstruación se me atrasó un poco pero me duró sólo dos días (siempre me dura 3 o 4 días).
Este mes por error también tomé 23 pastillas y las dejé de tomar hace 4 días, pero aún no me llega. El problema es que el día anterior a tomarme la pastilla 23 (o sea en la 22), tuve un leve sangrado que me duró dos días. Además, la semana anterior, como por mi día 16 tuve relaciones, lo que me tiene asustada por poder haber quedado embarazada.
¿Esperaré unos días más a ver si me llega? ¿es un desajuste hormonal o estaré embarazada? =C

Ver también

A
aruca_9453311
26/2/12 a las 6:27


Uh, puedes tener ambas, seguramente tengas un enorme desajuste hormonal, y quizas debido a eso, tienes tanta mala suerte que ovulaste y quedaste.
Eso no te lo podemos responder nosotras.
Ve al doctor, y que te haga un estudio.
Yo hace dos meses, tuve 4 meses sin menstruar, imaginate mi desesperacion.
Pero todo ha vuelto a la realidad.

A
aruca_9453311
27/2/12 a las :06


Primero no invento, fue porque habia bajado de peso,mucho de peso, de por si soy flaca y estaba re flaca, y eso hizo que no menstruara porque no tenia grasa.
Em las pastillas son anovulatorias, o sea si tomas pastillas para que miras tus dias fertiles, no existen, y otra cosa, no te dejan infertil que mentiraa. Cuando dejas de tomarlas es mas, quizas ovulas 3 veces en el mes, y por eso te dicen que esperes 3 o 4 meses para regularizar y entonces ahi buscar un bebe.
Porque sino es mas complicado saber cuando se fertilizo el ovulo, o pueden haber dos ovulos y tener mellizos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram