Foro / Maternidad

A una semana de la regla y manchado marron

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 23:35
B
bidatz_8485197
20/2/12 a las 13:24

hola a todas,

me tenia que venir la regla el 23/24 pero el jueves empece a tener flujo rosado con hilitos oscuros, se ha convertido a marroncito y hoy ya no hay nada, anoche me hice un test y obviamente en negativo, no tengo ningun sintoma mas mas que estoy un poco supcetible... que opinais???

muchas gracias por contestar

Ver también

L
liuva_5185339
20/2/12 a las 14:23

Ola
Si te sirve de consuelo yo tmb la espero para el 23 y ayer x la noche tmb manche un pokito rosadito en el papel y esta mañana 2 gotitas marroncitas x el momento nada mas ya!mi tempe 36,7 de las mas altas y nada a esperar nos toca.Sintomas creo k los tipicos de warry dolorcillo de ovarios k creo k bajara en cualkier momento y otra cosa k me sucedio k el viernes por la noche mi cena acabo en el baño,empeze x la noche cn nauseas y alli acabe jijijijiiji.Mucha suerte

B
bidatz_8485197
26/2/12 a las 23:35

33 dias...
hola de nuevo... pues aqui sigo en mi dia 33 y ni rastro.... tengo un poco de flujo blanco liquido.... pero nada mas.. un poco de angustia a veces y nada mas... por no tener no tengo ni los granitos que me suelen aparecer antes de la regla... pero el viernes por la mañana me hice un test y me dio negatico... asi que no se no se... y vosotras como vais??? alguna como yo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook