Foro / Maternidad

Retraso de 6 dias

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 10:09
N
ninbe_6099413
14/2/12 a las 2:57

hola ...estoy algo preocupada el dia 6 de enero tuve mi primera relacion sexual y despues el 8 de enero me vino mi regla duro normal 3 dias despues tuve relaciones sexuales por lo menos una vez por semana con proteccion pero solo al inicio de cada relacion y se supone k me deberia venir el 8 pues en los ultimos tres meses me vino de manera regular cada 31 dias pero antes era irregular pero ahora ya han pasado 5 días de retraso y me duelen los pechos tengo hincones en a la altura de los ovarios me duele un poco el bajo vientre y me esta viniendo un flujo blanco al inicio del retraso era cremoso ahora es como la clara del huevo mmm no se me preocupa por el momento no deseo quedar embarazada ojala alguien me pudiera responder gracias

Ver también

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 10:09


Una ves me sucedió que tuve un embarazo psicológico jaja me atrasé muchísimo, 10 días creo, estaba como loca y era chiquita (la irresponsabilidad...), mi novio sospechaba que todo estaba en mi cabeza y me dio una "pastilla abortiva", fue magia! esa misma noche tuve mi menstruación. Mucho tiempo después, platicando, me preguntó si recordaba eso, le dije que si porque además tenía sintomas fuertísimos que ya no pensaba que fueran de la menstruación porque eran muy fuertes y mucho flujo, pero para mi sorpresa me confesó que me dio una aspirina jajaja todo estaba en mi mente Tranquila chica, respira profundo, y sino estás embarazada finalmente es el momento de comenzar a usar anticonceptivos SERIAMENTE, no de hoy si y mañana no, o sólo la puntita!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir