Foro / Maternidad

Estoy o no?????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 11:00
A
an0N_830223099z
13/12/06 a las 13:51

el sabado me tenia que poner con la menstruacion, pero no me sorprende porque el retraso es normal en mi, he empezado a buscar familia, esta mañana me hice un test que me salieron las 2 lineas pero una de ellas era muy muy muy muy muy clarita, lo he repetido en otro test y me ha salido negativo, que pensais?

Ver también

L
lucely_9573815
13/12/06 a las 13:53

Yo creo ...
...que hay test más efectivos que otros y posiblemente el que te haya salido negativo sea uno flojucho no???

Me da que ++++++++++!!!!

R
rabea_5678799
13/12/06 a las 19:25

Yo creo que si
Hola yo creo que si es positivo, para estar mas segura haztelo otra vez pero con la primera orina de la mañana.
Un beso y suerte

A
an0N_830223199z
14/12/06 a las 11:00
En respuesta a rabea_5678799

Yo creo que si
Hola yo creo que si es positivo, para estar mas segura haztelo otra vez pero con la primera orina de la mañana.
Un beso y suerte

Que lio!!!!
uffffffff vaya tela!!! ayer me hice un test y me dió positivo, pero sale la linea muy muy muy muy leve, demasiado leve, en la farmacia me dijeron que era un positivo, luego me hice dos mas y me dieron negativo, asi que esta mañana me he hecho otro con la primera orina y me ha salido negativo tambien, y ya no se que creerme, porque pa creerme que estoy embarazada ya tengo que ver la linea bien marcadita.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest