Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
S
suria_5504364
13/2/12 a las :19

Hello chicas!

¿alguna que no la espere para el 29?

Este es mi segundo mes d busqueda...

Creo q mi ovulacion sera mañana o pasado...

Necesito alguien para compartir emociones, pensanientos y sobretodo dudas!!

Un besote a todas!

Ánimo!!

Ver también

T
timea_8798490
13/2/12 a las 13:12

Hola!!!!
hola yo no la espero hasta el 28, y por supuesto espero que no venga.....estos días estamos marido y yo "trabajando" jejeje....y a ver si tenemos suerte. Este es mi tercer mes de busqueda y espero que sea el último aunque no estoy tan agobiada como en enero que lo pasé hasta mal y como guinda del mes toma, nuestra amiga Asi que febrero a tomarselo con más calma para facilitar "la puntería"!!!!!!.
Estrellademar ya me contarás que tal estos días.

besos.

K
kausar_6530293
13/2/12 a las 13:15

Hola
me presento me llamo isabel tengo 23 años este es mi tercer mes de busquedad tengo una nena de y año 8 meses y mi warry no la espero para el 27 de febrero

E
eunice_5845764
13/2/12 a las 15:37

Nerviosa y expectante
Hola soy nueva por aqui. Tengo 28 años y no la espero para el 20... Es el primer mes que lo estamos buscando y creo que estoy un poco psicosomatica... Porque noto cosas pero me da la sensacion de estar achacandolas todas a la posibilidad de que hayamos acertado a la primera... Uff que nervios!
Besos a todas... y suerte!

S
sire_8869843
13/2/12 a las 18:36

Hola
hola yo tampoco la espero para el 29 de feb tenemos mas de un año de busqueda y este es mi primer ciclo con omifin y al parecer fue exitoso ya que tube 3 folis, espero y este mes sea el de todas para nuestro positivo..... Compartanme sus sintomas si es que los tienen y como se sienten.
Saludos =)

S
suria_5504364
13/2/12 a las 21:07


jijiji... yo tambien estoy a tope este mes!!! seguro nos toca!!!

El mes de diciembre no ovule, me dijeron que es normal despues de tanto tiempo con antibabys...
Enero no acertamos....

El mes pasado estuve dentro de una conversacion como esta... jajaja.. y una de las chicas que tuvo un + nos recomendó el test de ovulacion de clearblue pq dijo que le habia ido muy bien y tuvo positivo el primer mes que lo uso....

Yo fui a la farmacia y me pidieron 37 por el!!!!!
lo flipé!!!! como puede ser??? yo tenia unas tiras de estas de libertytest y me iban muy bien hasta hoy.... pq dice el papelito que la rayita de test tiene q ser = o + fuerte que la de control.... y ha sido + flojita hasta hoy... esta tarde no he sido capaz de decidir si era igual o si se consideraba mas flojita... y claro... he pensado en el clearblue que es digital....
He ido a hacer unas compras y me he parado en la famacia del centro comercial... y he preguntado x el test de ovulacion clearblue... y valia 27!!! 10 menos!!!!... y me lo he comprado....
ya lo he probado y me ha salido la carita, asi que estoy en dias fertiles!!!

me lo parecia pq ayer creí ver clara de huevo...pero hoy el flujo era creamoso.... y a mi esto me lia... pq no lo acabo de diferenciar..... jajajajajaja...

Ayer hice deberes... hoy me sale el +... buah! cuando llegue mi chico se puede preparar... le voy a exprimir!!! ajajajajajajajajajajaa....

Os tomais la tempe??

S
sire_8869843
13/2/12 a las 22:37

Flujo
hola estrelletademar no t preocupes con el flujo mi gine dice que hay mujeres que no lo tienen y si ovulan asi que a hacer los deberes seguro este es tu mes.... yo no me tomo la tempe por que tengo control folicular ya que estoy en tratamiento y mi gine me dice el dia exacto que ovulo pero he oido que es muy bueno tomartela ya que puedes identificar muy bien tu ovulacion, y saber si estas embarazada. =) Saludos y suerte!!!!!

S
siyu_8006108
14/2/12 a las 1:12

Lo puse en el post de enero!! jijiji
Hola Estrella!! lo acabo de escribir, asi q copia y pega pa este....jajajja

Hola chicas!
tenia ganas de contarlo y aki estoy, he estado haciendo mis deberes y ya hoy ha sido mi dia puntual d ovulacion, asi q a partir de mañana empieza la cuenta atrás a la espera de la no warry `para 27-28 pero de FEBRERO!!
Estrella como se q tu estas como yo casi, ya nos iremos informando jijijijij un besiito a todas y feliz dia d los enamorados a ver si nos traen positiivos jaaaja


Alertar Responder
enviado el 14/02/12 a las 00:08

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 21:35

Hola chicas me uno
yo no.la espero para el 1 2 de marzo asi que haber qe pasa ayer tuve cita con.el.gine y tenia 4 ovulos y grandes y hoy test de ovu positivo y he debereado 3dias segidos con hoy y mañan tb jijii espero q tengais suerte bsds

J
jinyu_6508579
16/2/12 a las 22:54

De nuevo aki
Hola estrelletademar y demas chikas, voy a pasar x todos los foros jijiji. Estube x aki, luego embarazo y despues aborto espontaneo y otra vez aki, si chikas lo perdi, el 8 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. He estado unos dias de bajon pero ya toy recuperada jijiji, la vida sigue no????. Ademas me siento afortunada xq fue natural y no me han hecho legrado ni me han dao medicacion, lo expulse todo de forma natural. Ademas me kede a la 1 asi k mi fustracion x ser madre entiendo k no es la misma de akella mujer k x ejemplo lleva un año o dos intentando kedar embarazada y kuando lo konsigue le ocurre esto, asi k lo mire x donde lo mire soy muy muy afortunada y tengo buena suerte hasta kn la mala duerte jijiji. Yo ya voy a x mi positivo jijiji y haber si me kedo otra vez a la 1 jijiji pero voy a pasar de test de ovulacion y test de embarazo, chikas un consejo, no os hagais los test de embarazo tan pronto xq luego pasa esto y el palo es duro, la gine me dijo k si no llego hacerme el test ni me entero del aborto xq muchas mujeres abortan de forma natural y piensan k es un atraso y k luego la regla les llego kon ganas. Yo pienso k el mejor test de embarazo es mi propio cuerpo jijiji y ya me enterare sin test de embatazo y espero y deseo enterarme a los 2 o tres meses para ahorrarme el miedo y la incertidumbre del 1 trimestre. Kn todo esto no os kiero asustar pero solo k no andeis kn prisas xq puede k os pase lo k a mi. Bueno yo no la espero pa el 8 o 9 de marzo aunke yo no toy mu segura k este mes vaya a ovular pero x si las moskas jijiji hare deberes el 19 21 y 22, y si kae bien y sino po na ha seguir jijiji. Suerte y animo

S
siyu_8006108
16/2/12 a las 23:49
En respuesta a jinyu_6508579

De nuevo aki
Hola estrelletademar y demas chikas, voy a pasar x todos los foros jijiji. Estube x aki, luego embarazo y despues aborto espontaneo y otra vez aki, si chikas lo perdi, el 8 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas. He estado unos dias de bajon pero ya toy recuperada jijiji, la vida sigue no????. Ademas me siento afortunada xq fue natural y no me han hecho legrado ni me han dao medicacion, lo expulse todo de forma natural. Ademas me kede a la 1 asi k mi fustracion x ser madre entiendo k no es la misma de akella mujer k x ejemplo lleva un año o dos intentando kedar embarazada y kuando lo konsigue le ocurre esto, asi k lo mire x donde lo mire soy muy muy afortunada y tengo buena suerte hasta kn la mala duerte jijiji. Yo ya voy a x mi positivo jijiji y haber si me kedo otra vez a la 1 jijiji pero voy a pasar de test de ovulacion y test de embarazo, chikas un consejo, no os hagais los test de embarazo tan pronto xq luego pasa esto y el palo es duro, la gine me dijo k si no llego hacerme el test ni me entero del aborto xq muchas mujeres abortan de forma natural y piensan k es un atraso y k luego la regla les llego kon ganas. Yo pienso k el mejor test de embarazo es mi propio cuerpo jijiji y ya me enterare sin test de embatazo y espero y deseo enterarme a los 2 o tres meses para ahorrarme el miedo y la incertidumbre del 1 trimestre. Kn todo esto no os kiero asustar pero solo k no andeis kn prisas xq puede k os pase lo k a mi. Bueno yo no la espero pa el 8 o 9 de marzo aunke yo no toy mu segura k este mes vaya a ovular pero x si las moskas jijiji hare deberes el 19 21 y 22, y si kae bien y sino po na ha seguir jijiji. Suerte y animo

Mes de deberes!!
Hola marian!
Ainssss...weno es como tu dices, t distes cuenta muy rapido de que estabas preña, por esoo te ha sentado tan mal, si no lo hubieses sabido, no te hubieses enterado nena. Lo mejor de todo, que sabes q ya no hay q obsesionarse tanto el pensar "podré quedarme...no podre quedarme...", ahi tienes la respuesta no t cuajo el primero, pero ya sabes que funcionais y que si empollas en tus deberes jejee sacas el sobresalientee jajajaja
Si recuerdas, yo me empece a ilusionar bastante ya los ultimos dias, porque tenia muchiiisisisisisiissimos sintomas jejee aunque era demasiado dificil, pero no imposible y al final me bajo la warry....
Buenos niñas, he aqui mi vena de madre para todas jajaja y deciros que vamos a tener nuestro posiitivo pronto, así que fuera desesperacion q eso no ayuda al cuajee!!!
besiitosss
((Xcierto, aki tamb tenemos q mandar a pedir los cafesiitoos q ya nos queremos y todoo jajajjaa bss))

J
jinyu_6508579
17/2/12 a las 11:53

Haber si me podeis ayudar
La gine me dijo k tomara mi aborto espontaneo komo regla, osea k el dia 7 fue cuando empece a manchar y el 8 mas abundante y fue cuando lo expulse todo. Debo kojer el dia 7 komo el primer dia no? Tb me dijo k despues de un aborto x lo general tus ciclos se hacen mas regular durante algunos meses, y k mi proxima regla me llegara el dia 8 o 9 de marzo, mi pregunta es: kuando ovulo, cuales serian ahora mis dias fertiles?. Este mes se supone y no se xq, pero lo he leido y tb la gine me dijo ke ovularia 2 semanas despues del aborto, asi k yo calculo k ovulare sobre el 21 o 22 de febrero no? Mi cuerpo me indica k pronto ovulare ya k tengo mas flujo y los pechos se estan inchando pero no se aun el momento exacto de la ovulacion ufffff, yo habia pensado en hacer deberes a partir del 19 pero alternando dias, 19 21 y 23. Ke os parece? Es k en enero kuando me kede lo hice 10 11 12 13 14 y 15, el 14 fue kuando ovule y mi pareja y yo pensamos k el aborto se debio a k el esperma k fecundo era de mala calidad x tantos dias seguido jijiji xq el pobre llegona los dias claves sequito jijiji, el me lo dijo vaya, que el 14 y 15 ya no tenia ni fuerza ni esperma y k echo mu poko jijiji, esto se k puede parecer ... pero kada hombre es tb un mundo y quizas mi marido no pueda hacerlo tan seguio no?. En fin k ya no nos atrevemos a ir tan a saco jijiji y vamos a probar solo esos 3 dias haber k tal. K opinais?

S
suria_5504364
17/2/12 a las 15:55
En respuesta a jinyu_6508579

Haber si me podeis ayudar
La gine me dijo k tomara mi aborto espontaneo komo regla, osea k el dia 7 fue cuando empece a manchar y el 8 mas abundante y fue cuando lo expulse todo. Debo kojer el dia 7 komo el primer dia no? Tb me dijo k despues de un aborto x lo general tus ciclos se hacen mas regular durante algunos meses, y k mi proxima regla me llegara el dia 8 o 9 de marzo, mi pregunta es: kuando ovulo, cuales serian ahora mis dias fertiles?. Este mes se supone y no se xq, pero lo he leido y tb la gine me dijo ke ovularia 2 semanas despues del aborto, asi k yo calculo k ovulare sobre el 21 o 22 de febrero no? Mi cuerpo me indica k pronto ovulare ya k tengo mas flujo y los pechos se estan inchando pero no se aun el momento exacto de la ovulacion ufffff, yo habia pensado en hacer deberes a partir del 19 pero alternando dias, 19 21 y 23. Ke os parece? Es k en enero kuando me kede lo hice 10 11 12 13 14 y 15, el 14 fue kuando ovule y mi pareja y yo pensamos k el aborto se debio a k el esperma k fecundo era de mala calidad x tantos dias seguido jijiji xq el pobre llegona los dias claves sequito jijiji, el me lo dijo vaya, que el 14 y 15 ya no tenia ni fuerza ni esperma y k echo mu poko jijiji, esto se k puede parecer ... pero kada hombre es tb un mundo y quizas mi marido no pueda hacerlo tan seguio no?. En fin k ya no nos atrevemos a ir tan a saco jijiji y vamos a probar solo esos 3 dias haber k tal. K opinais?

Hola marian
vi tu mensaje en el post del mes pasado y t ocnteste alli ayer...

Yo he leido que es mejor un dia si uno no... para que el esperma sea mejor.... yo este mes lo he hecho alternando pero los dias clave lo hice cada dia pero por calenton... no me habia pasado los otros meses... jajajajaja... el domingo 12 nos tocaban deberes, el lunes todo el dia estuve a tope, con gans de llegar a casa y buff... tate... y el 14 lo mismo.... ahora ya se me ha pasado el desenfreno... serian las hormonas de la ovulacion,,.... jajjajajaja...

Mas o menos se ovula a los 14 dias desde la regla... si ovulas el 21 yo de ti haria deberes todos los dias impares.... ajajaj

Hoy han empezado a dolerme los pezones... como siempre... sin tetas hinchadas.... y mi tempe tb ha subido... ya veremos que pasa.... jajajajja...

Como dice daisy, este es nuestro mes... de hecho creo de verdad que 2012 es nuestro año!!!! jejejejeej

un besote a todas!!!!!!!!!!

J
jinyu_6508579
17/2/12 a las 16:42
En respuesta a suria_5504364

Hola marian
vi tu mensaje en el post del mes pasado y t ocnteste alli ayer...

Yo he leido que es mejor un dia si uno no... para que el esperma sea mejor.... yo este mes lo he hecho alternando pero los dias clave lo hice cada dia pero por calenton... no me habia pasado los otros meses... jajajajaja... el domingo 12 nos tocaban deberes, el lunes todo el dia estuve a tope, con gans de llegar a casa y buff... tate... y el 14 lo mismo.... ahora ya se me ha pasado el desenfreno... serian las hormonas de la ovulacion,,.... jajjajajaja...

Mas o menos se ovula a los 14 dias desde la regla... si ovulas el 21 yo de ti haria deberes todos los dias impares.... ajajaj

Hoy han empezado a dolerme los pezones... como siempre... sin tetas hinchadas.... y mi tempe tb ha subido... ya veremos que pasa.... jajajajja...

Como dice daisy, este es nuestro mes... de hecho creo de verdad que 2012 es nuestro año!!!! jejejejeej

un besote a todas!!!!!!!!!!

Ok
Nosotros es k vamos ahora kn miedo jijiji de k seamos unos ansias y lo hagamos demasiado jijiji y k x eso no haya kuajado x ser el semen de mala calidad. Yo calculo k pa el 21 o 22 ovulare asi k ya he preparado los dias de deberes jijiji: 19 21 22 y 23. Yo veo k son pokitos dias no? Jijiji y a lo meo el 23 se kita jijiji depende de komo vaya mi marido jijiji, y ademas es k el 24,25,26 y 27 tengo a mis padres de visita en casa asi ke jijijiji, ademas todo esto contando kon k este mes ovule claro, ke no lo se. Bueno este es mi planin jijiji haber k tal se me da jijijiji. Voy a dormir k tengo k kojer fuerzas .

D
daryna_6344180
17/2/12 a las 19:43

Actualizo chikas
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......???........28/02..........????????
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........20/02...........1mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....???......27o28/02........??????
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb

S
siyu_8006108
18/2/12 a las :23
En respuesta a daryna_6344180

Actualizo chikas
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......???........28/02..........????????
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........20/02...........1mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....???......27o28/02........??????
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb

Mis señas...
daysi841....28.....27/02.....2mb
Hola chicass!!
como vamoss???' `por lo k veo aki la 1 q nos dara la noticia sera "masaco87" q la espera para el 20.... y la ultima marian
Estrella a nosotras nos queda 1 semanita mas q la 1 jajja a ver q pasaa jejeje bueno aunke casi somos todas del mismo cicloo con 1-2 dias de diferencia
Yo voy a tomar nota de lo q dijo marian, no me voy a gastar dinero en test hasta q realmente tenga la falta jejejej además hay q star relajadas chicas q si no no cuajaa!!
besiitoss a todass

E
eunice_5845764
18/2/12 a las 13:40
En respuesta a daryna_6344180

Actualizo chikas
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......???........28/02..........????????
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........20/02...........1mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....???......27o28/02........??????
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb

No hay suerte
Me ha bajado hoy... Vaya chasco
En fin el mes siguiente sera

K
kausar_6530293
18/2/12 a las 14:47
En respuesta a eunice_5845764

No hay suerte
Me ha bajado hoy... Vaya chasco
En fin el mes siguiente sera

No
pierdas las esperanzas veraz que pronto tendras tu positivo

K
kausar_6530293
18/2/12 a las 14:52

Actualizando la lista chikas
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......???........28/02..........????????
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb

J
jinyu_6508579
18/2/12 a las 17:12
En respuesta a eunice_5845764

No hay suerte
Me ha bajado hoy... Vaya chasco
En fin el mes siguiente sera

Masaco
K no te de el bajon eh??? K seguro k marzo sera tu mes.

J
jinyu_6508579
18/2/12 a las 22:59

Mañana....
Chikas mañana me pongo al lio jijiji, se supone ke ovulare entre el 21 o 22, asi k lo haremos 19, 21 y 22, solo esos dias, se k son pokos dias perp es k no me atrevo hacerlo mas jijiji k en enero me puse las botas jijiji y alfinal aborte ufffff y no se si tendra algo k ver o no pero ya no me fio jijiji. Yo creo k ovulare este mes pero no toy segura, se supone k me tiene k bajar el 8 de marzo aunke yo espero k no jijijiji. X un lado toy loka x volver a tener mi positivo y x otra parte.....tengo muchiiiiiiiiiiiisimo miedo uffffff. Animo y suerte a todas y ........al ataquerrrrrrrrr jijijiji

T
timea_8798490
19/2/12 a las :56
En respuesta a kausar_6530293

Actualizando la lista chikas
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......???........28/02..........????????
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb

Chicas!!!!
aquí actualizo la lista con mis datos, y por lo que veo soy la más mayor.....uy que viejitaaaa!!!!! jejejeje...ya nos queda menos para salir de dudas, a ver que pasa este mes

nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......30........28/02..........3mb
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb

E
eunice_5845764
19/2/12 a las 12:29
En respuesta a eunice_5845764

No hay suerte
Me ha bajado hoy... Vaya chasco
En fin el mes siguiente sera

Gracias chicas
Bueno que se le va hacer seguro que el mes que viene hay mas suerte, es el primer mes, era complicado....
Besitos!

T
timea_8798490
20/2/12 a las 10:39

Hola!!!!
qué tal chicas???? bueno ya empezamos en la recta final de espera. Masacoo qué tal tú? eres la primera de la lista en salir de dudas, asi que ya nos estás contando. En los últimos días de febrero vamos todas seguiditas, después isita y daysi y luego estrellademar, grecy y yo.....puf!!!!! como seamos todas positivo van a caer las rayitas una detrás de otra!!!!!
Bueno chicas, sin agobiarnos y ya nos iremos contando los síntomas aunque yo se supone que ahora empezaré con los sintomas PREMESTRUALES de siempre........a ver qué pasa.
Un besote a todas

T
timea_8798490
20/2/12 a las 10:42
En respuesta a timea_8798490

Hola!!!!
qué tal chicas???? bueno ya empezamos en la recta final de espera. Masacoo qué tal tú? eres la primera de la lista en salir de dudas, asi que ya nos estás contando. En los últimos días de febrero vamos todas seguiditas, después isita y daysi y luego estrellademar, grecy y yo.....puf!!!!! como seamos todas positivo van a caer las rayitas una detrás de otra!!!!!
Bueno chicas, sin agobiarnos y ya nos iremos contando los síntomas aunque yo se supone que ahora empezaré con los sintomas PREMESTRUALES de siempre........a ver qué pasa.
Un besote a todas

Masacoo!!!
que no había leido tu comentario!!! te ha venido un par de días antes de lo esperado no? bueno pues para marzo con todas las fuerzas eh!!!!!!!! un besote, aunque ya te digo que no muy probablemente no serás la única que vya a marzo.....(lo digo por mi) un besote grandeeee!!!

A
an0N_934640999z
20/2/12 a las 10:58

Tambien estoy a la espera!!
Buenos dias a todas!! Es la primera que escribo, tengo 34 años y llevamos unos 9 meses de busqueda, pero este ha sido el primero en el que hemos empleado los test de ovulacion, y gracias a eso detecte mi pico de ovulacion el dia 19 del ciclo!!!! Fue el día 13 de febrero y por supuesto hicimos los deberes. La regla mia esta siendo ultimamente un poco irregular, me esta viniendo cada 25 dias q para mi no es nada normal, si cuento con estos ciclos me deberia de venir el día 23 de febrero, pero si tengo en cuenta que ovule el día 13 de febrero, me podria venir para el 27 de febrero vamos que estoy un poco histerica pq realmente no se a que fecha agarrarme.. De momento no tengo ningun sintoma de nada, bueno miento la espalda me esta matando desde ayer, pero puede ser de alguna mala postura, y hoy parece que los ovarios dan un poquiito de mal, pero nada importante. Asi que nada, seguire no esperando, aunque con lo impaciente que soy yo...
Un saludo para todas!!

T
timea_8798490
20/2/12 a las 11:40
En respuesta a an0N_934640999z

Tambien estoy a la espera!!
Buenos dias a todas!! Es la primera que escribo, tengo 34 años y llevamos unos 9 meses de busqueda, pero este ha sido el primero en el que hemos empleado los test de ovulacion, y gracias a eso detecte mi pico de ovulacion el dia 19 del ciclo!!!! Fue el día 13 de febrero y por supuesto hicimos los deberes. La regla mia esta siendo ultimamente un poco irregular, me esta viniendo cada 25 dias q para mi no es nada normal, si cuento con estos ciclos me deberia de venir el día 23 de febrero, pero si tengo en cuenta que ovule el día 13 de febrero, me podria venir para el 27 de febrero vamos que estoy un poco histerica pq realmente no se a que fecha agarrarme.. De momento no tengo ningun sintoma de nada, bueno miento la espalda me esta matando desde ayer, pero puede ser de alguna mala postura, y hoy parece que los ovarios dan un poquiito de mal, pero nada importante. Asi que nada, seguire no esperando, aunque con lo impaciente que soy yo...
Un saludo para todas!!

Hola wolky
Una más a la espera!!!!!! bienvenida. Este es mi tercer mes de busqueda y hasta ahora no he usado test de ovulación, pero si este mes tampoco hay suerte, seguro que en marzo los utilizo porque yo no tengo síntomas de nada....y ahora tampoco en una semanita ya sabré que pasa asique ya nos contamos.
bss

K
kausar_6530293
20/2/12 a las 20:41

Nueva lista
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......30........28/02..........3mb
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb
volky1........34.......23o27/02......9mb

L
leilei_8236765
20/2/12 a las 23:01
En respuesta a jinyu_6508579

Mañana....
Chikas mañana me pongo al lio jijiji, se supone ke ovulare entre el 21 o 22, asi k lo haremos 19, 21 y 22, solo esos dias, se k son pokos dias perp es k no me atrevo hacerlo mas jijiji k en enero me puse las botas jijiji y alfinal aborte ufffff y no se si tendra algo k ver o no pero ya no me fio jijiji. Yo creo k ovulare este mes pero no toy segura, se supone k me tiene k bajar el 8 de marzo aunke yo espero k no jijijiji. X un lado toy loka x volver a tener mi positivo y x otra parte.....tengo muchiiiiiiiiiiiisimo miedo uffffff. Animo y suerte a todas y ........al ataquerrrrrrrrr jijijiji

Hola marian
Te he estado leyendo desde antes, y en Enero estuve pendiente de si acertaste con los TO de clearblue, xk para mi era el 1 mes usando los TO de unitest. No me pude conectar durante un tiempo y cuando pude, lo primero que hice fué bsucar tus charlas. Me alegre muchisimo cuando vi que pusiste que conseguiste tu positivo, y cuando iba a escribirte para felicitarte, vi otras charlas donde narrabas tu gran perdida.
Siento mucho que te trataran tan mal en urgencias y sean tan poco sensibles, xk no tienen ni idea de lo que sufrimos para poder conseguir este tan deseado positivo para que ellos te digan de malas maneras que tu bebé se ha perdido.
Yo no consegui mi positivo, es más se me adelantó 5 dias y me vino la el dia 29/01 asi que mi ciclo de ese mes fue de solo 23 dias, asi que para este mes puede que no me venga o mañana o el dia 25, pero no tengo muchas esperanzas
Te deseo mucha suerte y que consigas tu positivo y que siga asi durante los 9 meses siguientes.

A
an0N_934640999z
21/2/12 a las 10:51

Como llevais la espera??
Buenos dias guapas!!

Yo esta semana estoy un poco nervioseta.. bueno mejor dicho bastante nerviosa!!! se me va a hacer eterna.
Como es el primer mes q hemos utilizado los test, pues estoy mas ilusionada con que me voy a quedar este mes, ya vereis luego me dare el batacazo...
Os notais algo raro?? Yo nada fuera de lo normal, algun pinchazo que otro en los ovarios, sobre todo por la tarde noche, y nada mas....
Un beso!!

E
eunice_5845764
21/2/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_934640999z

Como llevais la espera??
Buenos dias guapas!!

Yo esta semana estoy un poco nervioseta.. bueno mejor dicho bastante nerviosa!!! se me va a hacer eterna.
Como es el primer mes q hemos utilizado los test, pues estoy mas ilusionada con que me voy a quedar este mes, ya vereis luego me dare el batacazo...
Os notais algo raro?? Yo nada fuera de lo normal, algun pinchazo que otro en los ovarios, sobre todo por la tarde noche, y nada mas....
Un beso!!

Estoy loca?
Hola chicas,
Antes de nada gracias por vuestros animos.
Os escribo porque estoy un como rayada... Como sabeis me bajo la warry casi 4 dias antes de tiempo cosa muy rara porque suelo tener ciclos de 30 dias, xo ahora he flipado mas xq me ha durado 3 dias!! Cuando me suele durar 6....
Me ha dolido mas de lo normal y si que fue un sangrado rojo... Muy rojo. Ha podido ser un aborto? Pero esque sigo un poco revuelta....
Que pensais? Alguien se ha visto en alguna parecida?
Tambien, loca de mi, he llegado a pensar que podia estar embarazada... Alguien sabe si es posible tener la regla embarazada?
Se habre el debate...

A
an0N_934640999z
21/2/12 a las 12:51
En respuesta a eunice_5845764

Estoy loca?
Hola chicas,
Antes de nada gracias por vuestros animos.
Os escribo porque estoy un como rayada... Como sabeis me bajo la warry casi 4 dias antes de tiempo cosa muy rara porque suelo tener ciclos de 30 dias, xo ahora he flipado mas xq me ha durado 3 dias!! Cuando me suele durar 6....
Me ha dolido mas de lo normal y si que fue un sangrado rojo... Muy rojo. Ha podido ser un aborto? Pero esque sigo un poco revuelta....
Que pensais? Alguien se ha visto en alguna parecida?
Tambien, loca de mi, he llegado a pensar que podia estar embarazada... Alguien sabe si es posible tener la regla embarazada?
Se habre el debate...

Te cuento lo q le paso a una amiga
Esto es muy fuerte, yo alucine bastante, pq supuestamente mi amiga se quedo embarazada en febrero, pero me dijo que el mes de febrero, marzo y abril a ella le siguio viniendo la regla (vamos no era la regla...) luego le dijeron los ginecologos que a veces pasa que los conductos se vacian y parece que son reglas...
Esta chica es muy irregular, es de las que estan 3 meses sin regla, y luego estuvo de abril a agosto sin "regla" hasta que se dio cuenta q estaba embarazada si te soy sincera, soy su amiga y no me creo que no se diese cuenta antes.. ella no queria tener hijos para nada, pero ahora tiene a su peque que esta precioso y sano!!
Imaginate mi cara cuando me entere, yo con 9 meses de busqueda y ella en un polvo de una noche se queda embarazada... que injusta es la vida a veces!!!

Bueno que me lio y me voy por los cerros de ubeda, hay mujeres que estan embarazadas y aun asi parece que tienen la "regla", lo que ya no se, si sera marron o rojo...

E
eunice_5845764
21/2/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_934640999z

Te cuento lo q le paso a una amiga
Esto es muy fuerte, yo alucine bastante, pq supuestamente mi amiga se quedo embarazada en febrero, pero me dijo que el mes de febrero, marzo y abril a ella le siguio viniendo la regla (vamos no era la regla...) luego le dijeron los ginecologos que a veces pasa que los conductos se vacian y parece que son reglas...
Esta chica es muy irregular, es de las que estan 3 meses sin regla, y luego estuvo de abril a agosto sin "regla" hasta que se dio cuenta q estaba embarazada si te soy sincera, soy su amiga y no me creo que no se diese cuenta antes.. ella no queria tener hijos para nada, pero ahora tiene a su peque que esta precioso y sano!!
Imaginate mi cara cuando me entere, yo con 9 meses de busqueda y ella en un polvo de una noche se queda embarazada... que injusta es la vida a veces!!!

Bueno que me lio y me voy por los cerros de ubeda, hay mujeres que estan embarazadas y aun asi parece que tienen la "regla", lo que ya no se, si sera marron o rojo...

Que fuerte
Pero sabes si eran reglas normales? Dolor igual, misma duracion...
Uff me da algo...
El lunes tengo cita con el gine... Pero me gustaria compartir experiencias para poder saber si puedo argumentar mis sospechas y comentarselo sin hacer el ridiculo...

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 15:14

Holaaaa!!
Q tal chicas? Soy nueva x aqui! Estoy en mi primer mes de busqueda y no espero mi warry para el 25... A - 4 dias!! Y estoy suuuuper nerviosa!! A ver,me duelen los pezones desde mitad de mes,los tengo super sensibles,algun pinchazo en los ovarios,y un grano muy feo debajo de la boca y no me suelen salir... Si estos dias voy teniendo sintomas os ire informando!! Suerteee a todassss!

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 15:25
En respuesta a delfi_6344998

Holaaaa!!
Q tal chicas? Soy nueva x aqui! Estoy en mi primer mes de busqueda y no espero mi warry para el 25... A - 4 dias!! Y estoy suuuuper nerviosa!! A ver,me duelen los pezones desde mitad de mes,los tengo super sensibles,algun pinchazo en los ovarios,y un grano muy feo debajo de la boca y no me suelen salir... Si estos dias voy teniendo sintomas os ire informando!! Suerteee a todassss!

Hola
ojalasque no llegue trata de relajarte aunque es muy dificil

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 16:00
En respuesta a kausar_6530293

Hola
ojalasque no llegue trata de relajarte aunque es muy dificil

Siii
Muy dificil!! Ademas me estreso por todooo!! No puedo evitarlo...

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 16:02
En respuesta a an0N_934640999z

Como llevais la espera??
Buenos dias guapas!!

Yo esta semana estoy un poco nervioseta.. bueno mejor dicho bastante nerviosa!!! se me va a hacer eterna.
Como es el primer mes q hemos utilizado los test, pues estoy mas ilusionada con que me voy a quedar este mes, ya vereis luego me dare el batacazo...
Os notais algo raro?? Yo nada fuera de lo normal, algun pinchazo que otro en los ovarios, sobre todo por la tarde noche, y nada mas....
Un beso!!

Hola
Para cuando no la esperas?? A ver si tienes suerte! Yo lo mas significativo es el dolor en los pezones,x lo demas estoy bien!

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 16:06
En respuesta a delfi_6344998

Siii
Muy dificil!! Ademas me estreso por todooo!! No puedo evitarlo...

Mira
pero trata de evitarlo.
xq la mente es muy traicionera

A
an0N_934640999z
21/2/12 a las 16:14
En respuesta a delfi_6344998

Hola
Para cuando no la esperas?? A ver si tienes suerte! Yo lo mas significativo es el dolor en los pezones,x lo demas estoy bien!

Yo me noto con muy mala leche
Pues con mis ciclos ultimamente irregulares no la espero para el 27 de este mes (me voy a guiar por mi fecha de ovulacion + 14 dias)

Me noto con algun q otro pinchazo en los ovarios, gases y estreñimiento desde hace dias, hoy no se porque pero con muy mala leche, vamos como si estuviese pre-menstrual...
Y nada en los pezones, ni flujo blanco....
Al hacer pis y limpiarme nada de nada, asi que ya no se ni q pensar!!

Y tu para cuando no la esperas?? Ojala tengamos este mes muchos positivos!!!

A
an0N_934640999z
21/2/12 a las 16:16
En respuesta a eunice_5845764

Que fuerte
Pero sabes si eran reglas normales? Dolor igual, misma duracion...
Uff me da algo...
El lunes tengo cita con el gine... Pero me gustaria compartir experiencias para poder saber si puedo argumentar mis sospechas y comentarselo sin hacer el ridiculo...

No lo se como eran...
Pero vamos ya le preguntare hoy o mañana q hablare con ella y te cuento a ver q dice...

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 17:01
En respuesta a kausar_6530293

Mira
pero trata de evitarlo.
xq la mente es muy traicionera

Muchoooo
Si q es traicionera... Con los sintomas sobretodo! Leo a muchas chicas q incluso vomitan... Y luego es un negativo!

K
karen_8801745
21/2/12 a las 17:41
En respuesta a eunice_5845764

Estoy loca?
Hola chicas,
Antes de nada gracias por vuestros animos.
Os escribo porque estoy un como rayada... Como sabeis me bajo la warry casi 4 dias antes de tiempo cosa muy rara porque suelo tener ciclos de 30 dias, xo ahora he flipado mas xq me ha durado 3 dias!! Cuando me suele durar 6....
Me ha dolido mas de lo normal y si que fue un sangrado rojo... Muy rojo. Ha podido ser un aborto? Pero esque sigo un poco revuelta....
Que pensais? Alguien se ha visto en alguna parecida?
Tambien, loca de mi, he llegado a pensar que podia estar embarazada... Alguien sabe si es posible tener la regla embarazada?
Se habre el debate...

Mmmm
pues mira yo te cuento que tengo 27 años y mi madre se entero que estaba embarazada de mi al 4 mes de embarazo!!!a ella segun me cuenta le seguia bajando como todos los mese normal...eso si menos cantidad pero le duraba sus 3o 4 dias...se entero por que mi abuela la notaba rara y le dijo o te haces una prueba ote daras cuenta cuandoestes pariendo jajajaja...menos mal que se la hizo sino me tiene en brazos y ni se pispa...asi es que to es posible!!

K
karen_8801745
21/2/12 a las 17:45
En respuesta a kausar_6530293

Nueva lista
nombre........edad........prox . warry......meses de busquedad

miripg81.......30........28/02..........3mb
isita179........23.........27/02..........3mb
masaco87....28........????.... .......2mb
grecy08......???......29/02............+ de un año y 1 mb omifin
daysi841....28......27/02........2mb
mariam19823???....8o9/03........2mb
estrellademar???....29/02..........2mb
volky1........34.......23o27/02......9mb

Hola
me gustaria que me incluyeras en la lista
penchita2007.....27....1o2/03....5b

graciasss

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_934640999z

Yo me noto con muy mala leche
Pues con mis ciclos ultimamente irregulares no la espero para el 27 de este mes (me voy a guiar por mi fecha de ovulacion + 14 dias)

Me noto con algun q otro pinchazo en los ovarios, gases y estreñimiento desde hace dias, hoy no se porque pero con muy mala leche, vamos como si estuviese pre-menstrual...
Y nada en los pezones, ni flujo blanco....
Al hacer pis y limpiarme nada de nada, asi que ya no se ni q pensar!!

Y tu para cuando no la esperas?? Ojala tengamos este mes muchos positivos!!!

No la espero para el 25!
Yo ahora estoy teniendo un poco de nauseas pero creo q son los nervios! Madre mia... No se si voy a aguantar!! Jeje! Os sigo contando...

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 19:10
En respuesta a delfi_6344998

No la espero para el 25!
Yo ahora estoy teniendo un poco de nauseas pero creo q son los nervios! Madre mia... No se si voy a aguantar!! Jeje! Os sigo contando...

Aguantarse
no se puede pero hay que tratar yo con mi hija me hice un test a los 9 dias de ratraso y salio positivo pero muy clarito

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 19:26
En respuesta a kausar_6530293

Aguantarse
no se puede pero hay que tratar yo con mi hija me hice un test a los 9 dias de ratraso y salio positivo pero muy clarito

Jaja
Isabel ya te digo yo q 9 dias de retraso no me voy a esperar... Aunque me tenga q comprar 3 test!! Pero a los 2 dias de retraso(si llego)ya me lo estoy haciendo!!! Jeje!

K
kausar_6530293
21/2/12 a las 19:30
En respuesta a delfi_6344998

Jaja
Isabel ya te digo yo q 9 dias de retraso no me voy a esperar... Aunque me tenga q comprar 3 test!! Pero a los 2 dias de retraso(si llego)ya me lo estoy haciendo!!! Jeje!

Bueno
pero trata de comprarte los mas sensibles hay uno que te puedes hacer 4 dias antes de tu falta

S
siyu_8006108
21/2/12 a las 19:51

Me kedan 6 dias de dudas!!!
Hola chicasss!!!
pues bien, este es mi segundo mes como sabeis, pero ste mes no he notado nada de nada en relacion al anterior q tenia muxisiisimos sintomas (dolor pechos, en el bajo vientre, gases, ganas de orinar y dolores d cabeza...y la tempe no cambiaba de 36.6//36.7 , aunke al final fue la warry y bastante abundante...
Q quiero decir con esto, que estoy a 6 dias de saber si al final tengo o no mi positivo y estoy isterica ya!
Hoy he notado muxisimos pinchazos por los ovarios y el la zona del perineal unas punzadas q m han moslestado bastante, como cuando nos dan esos dolorcillos cuando stamos con la regla....
Puedde que sea que me va venir la warry???
Q pensais
bsiitosss

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 20:12
En respuesta a siyu_8006108

Me kedan 6 dias de dudas!!!
Hola chicasss!!!
pues bien, este es mi segundo mes como sabeis, pero ste mes no he notado nada de nada en relacion al anterior q tenia muxisiisimos sintomas (dolor pechos, en el bajo vientre, gases, ganas de orinar y dolores d cabeza...y la tempe no cambiaba de 36.6//36.7 , aunke al final fue la warry y bastante abundante...
Q quiero decir con esto, que estoy a 6 dias de saber si al final tengo o no mi positivo y estoy isterica ya!
Hoy he notado muxisimos pinchazos por los ovarios y el la zona del perineal unas punzadas q m han moslestado bastante, como cuando nos dan esos dolorcillos cuando stamos con la regla....
Puedde que sea que me va venir la warry???
Q pensais
bsiitosss

Hola!
Normalmente tienes sintomas de regla tan pronto?? Es raro,no?? Igual es justo ahora q no tienes sintomas q te has quedado... Jeje! A ver si tenemos suerteeeee!

D
delfi_6344998
21/2/12 a las 20:18
En respuesta a kausar_6530293

Bueno
pero trata de comprarte los mas sensibles hay uno que te puedes hacer 4 dias antes de tu falta

Siii
Comprare ese!! Uuuuuuuuffffff q ganas de saber...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir