Foro / Maternidad

Tengo 2 semanas atraso, test negativo pero tengo sintomas!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 13:36
Z
zihui_8597169
11/2/12 a las 21:52

Hola, soy nueva por aqui, les queria contar que tengo 2 semnas de atraso,y eso que soy un reloj!!! y ya me hice 3 test que dieron negativo, uno a los 9 díasl, otro a los 11 y el ultimo a los 13 días de atraso . Este lapso de tiempo he tenido en un principio los sintomas de que me viniera pero nada, luego se sumo mucho cansancio (no habitual), acidez, dolores en los pechos, voy al baño seguido y ahora no soporto los olores fuertes y tengo nauseas...pero ya no se si me estoy sugestinando o no ... tengo turno al gine recien para el 23/2!! mucha espera!!

Ver también

R
rbiha_7191141
8/3/12 a las 16:58

Como sigues?

A
aita_6487213
8/3/12 a las 21:24

Bueno
no todo lo q sea retraso tiene q ser embarazo y lo digo por mi experiencia habian meses que me sentia prena y no,y se el test es negativo debe ser otra cosa mucha suerte

Y
yuki_9776618
9/3/12 a las :23

Tengo 14 dias de retrazo y a mi tambien me salio negativo al noveno dia ya nose q pensar!!
Hola Nataliale, yo tengo como 15dias de retraso tb me hice un test en sangre a los 9 dias me hice el test, pero dio negativo otra cosa que el 24 de enero me hice una eco y me dijeron q tengo ovarios poliquisticos ahora nose q hacer es mas creo q me hare otro test pero el otro mes pq segun el doc me dio un tratamiento pq dice q tengo infeccion pelvica nose que sera eso pero me asusta... ... la verdad q nose si estoy embarzada o quizas sea ese problema de los ovarios poliquisticos o no ya no se que creer todo eso ya me marea ...pero esperare a ver que sale sino nose la verdad nose si creer al doctor

Y
yuki_9776618
26/3/12 a las 17:31
En respuesta a rbiha_7191141

Como sigues?

Sigo en las mismas
sigo = ya este fin de mes saldremos de dudas con mi novio el esta asustado y emocionado a la vez...

R
rbiha_7191141
4/1/13 a las 13:36
En respuesta a yuki_9776618

Sigo en las mismas
sigo = ya este fin de mes saldremos de dudas con mi novio el esta asustado y emocionado a la vez...


Dime al final como te fuee??? si quedaste embarazada me imagino que ya tienes al bby cuentameeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir