Foro / Maternidad

10 dias de retraso y test negativo ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 7:57
G
ghaita_7836753
13/12/06 a las 8:07

Hola chicas, bueno hace tiempo que os sigo para informarme del tema, jejej.
Este mes me tendría que haber bajado la warry el dia 05-12 y todavía no tengo ninguna noticia.
Esta mañana me he hecho un test y ha salido negativo, estoy de los nervios, ya no se que hacer porque nunca se me había retrasado tanto y eso que otros meses he estdo más obsesionada que este.
Os pongo mis temperaturas a ver si alguien me puede ayudar, porque no se ni el día que ovulé!!!
1- 36.4
2- 36.3
3- 36.3
4- 35.9
5- 35.9
6- 36.1
7- 36.1
8- 36.0
9- 35.8
10- 35.8
11- 35.9
12- 35.7
13- 36.1
14- 36.1
15- 36.0
16- 36.1
17- 36.1
18- 36.0
19- 35.7
20- 36.0
21- 36.1
22- 36.4
23 al 30 - 36.1
31- 36.3
32- 36.1
33- 36.1
34- 36.1
35- 36.2
36- 36.3
37- 36.1

Que pensais?

Ver también

H
hongyu_9407212
13/12/06 a las 9:10

Lala
hola!!
Mira yo de temperaturas sé poco... pero de atrasos y retrasos bastante más.
Te cuento mi caso (lo más ápido posible para no abrumarte) pero la cosa es que yo era súper regular. Vamos siempre desde que tomé la píldora... luego la dejé y tres años más tarde todo seguía igual. ¡¡Uy no vas la fiesta que hice con mi primer retraso!! es que yo no estaba (según yo) embarazada, estaba EMBARAZÍSIMA. Todos los síntomas. Todo. Vamos un amigo que es súper energético el tío me dijo "seguro que estás, con la de energía que sale de tu vientre". Pues nada. Quince días más tarde y tres test negativos después. La muy maldita condenada llegó.
Algo tenía que aprender.
La verdad es que entre cojines, fechas, síntomas, etc yo no podía ni respirar casi... y para colmo todo el mundo diciéndome que si no me relajaba y pensaba en otra cosa esto no iba a funcionar... ya sabes, la hisotria de siempre.
Y pues nada después del atraso ya no podía (quisiera o no) hacer ningún tipo de cálculo. Así que dije, "nada paso de este mes y ya está".
Ese mes quedé.
Claro después no me lo creía. Que si el cólico sigue ahí, la hinchazo y tal y cual.
Pero quedé y ahora tengo mi barriguita creciendo ya ya d 16 semanas.
con esto te quiero decir que mucho ánimo.
Y que estos atrasos que parecen malditos luego traen grandes cosas, al menos así fue conmigo.

Un abrazo y MUCHA SUERTE!! espero verte pronto por le otro foro!!

V
vanina_7088900
13/12/06 a las 14:22
En respuesta a hongyu_9407212

Lala
hola!!
Mira yo de temperaturas sé poco... pero de atrasos y retrasos bastante más.
Te cuento mi caso (lo más ápido posible para no abrumarte) pero la cosa es que yo era súper regular. Vamos siempre desde que tomé la píldora... luego la dejé y tres años más tarde todo seguía igual. ¡¡Uy no vas la fiesta que hice con mi primer retraso!! es que yo no estaba (según yo) embarazada, estaba EMBARAZÍSIMA. Todos los síntomas. Todo. Vamos un amigo que es súper energético el tío me dijo "seguro que estás, con la de energía que sale de tu vientre". Pues nada. Quince días más tarde y tres test negativos después. La muy maldita condenada llegó.
Algo tenía que aprender.
La verdad es que entre cojines, fechas, síntomas, etc yo no podía ni respirar casi... y para colmo todo el mundo diciéndome que si no me relajaba y pensaba en otra cosa esto no iba a funcionar... ya sabes, la hisotria de siempre.
Y pues nada después del atraso ya no podía (quisiera o no) hacer ningún tipo de cálculo. Así que dije, "nada paso de este mes y ya está".
Ese mes quedé.
Claro después no me lo creía. Que si el cólico sigue ahí, la hinchazo y tal y cual.
Pero quedé y ahora tengo mi barriguita creciendo ya ya d 16 semanas.
con esto te quiero decir que mucho ánimo.
Y que estos atrasos que parecen malditos luego traen grandes cosas, al menos así fue conmigo.

Un abrazo y MUCHA SUERTE!! espero verte pronto por le otro foro!!

17 dias de retraso y test negativos.
hola que tal? yo llevo 17 dias de retraso y 3 test negativos, todos de orina ninguno de sangre, ya que mi ginecologo dice que son igual de fiables. El lunes 18/12 tengo la cita con el gine y me haran una eco y saldremos de dudas. Es una incertidumbre, nunca se me habia retrasado tanto y ademas te haces ilusiones, yo me veo muchos sintomas, pero los test salen negativos.
Me duelen los riñones, cambios de humos bruscos, los pechos sensibles, me veo hasta tripita, algo mas dura.
Mucho ánimo y suerte, seguiremos en contacto.

G
ghaita_7836753
14/12/06 a las 7:57
En respuesta a vanina_7088900

17 dias de retraso y test negativos.
hola que tal? yo llevo 17 dias de retraso y 3 test negativos, todos de orina ninguno de sangre, ya que mi ginecologo dice que son igual de fiables. El lunes 18/12 tengo la cita con el gine y me haran una eco y saldremos de dudas. Es una incertidumbre, nunca se me habia retrasado tanto y ademas te haces ilusiones, yo me veo muchos sintomas, pero los test salen negativos.
Me duelen los riñones, cambios de humos bruscos, los pechos sensibles, me veo hasta tripita, algo mas dura.
Mucho ánimo y suerte, seguiremos en contacto.

Empiezo a estar preocupada
La verdad es que empiezo a estar preocupada porque si no estoy embarazada (ya he perdido la esperanza) entonces ya no se que podrá ser.
Yo hoy llamaré al ginecologo a ver cuando me puede dar cita y ya te cuento que me ha dicho.
Espero que el Lunes 18 te vaya todo bien, ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook