Foro / Maternidad

Dia de bajon...

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 9:05
R
rodney_5338491
8/2/12 a las 9:59

Ayyy chicas, no se si es que hoy me levante mas cansada, sera por la luna o es que se me ha acabado la pila. Estoy muerta de sueño, tengo colico, y ya me han entrado las prisas de la puñetera regla. No se muy bien cuando me tiene que bajar, soy irregular, despues de unos meses bajandome a 27 dias, este mes ultimo me bajo a 24, no se cuando ovulo, ya tengo un cacao de flipar. Este viernes tengo cita de revision anual con el gine, y quiero preguntarle que pasa, hoy hace un año que deje la pildora...jouuuu y aun nada...
Un besito para todas....

Ver también

A
an0N_970717799z
9/2/12 a las 8:48

Yoshi
Pues el gine te va a mandar Lo mismo que a mi que te compres test de ovulacion para detectar los días fértiles al 100% y así tener más posibilidades, como ya sabes andamos más o menos igual mucho tiempo buscando ciclos irregulares, etc.... a mi me ha dicho la gine q si me pasó 6 meses un año Lo que sea pero no cojo bien los días de ovulacion es para nada, me ha explicado q una mujer tiene entre una y dos posibilidades de quedar en seis meses, eso quiere decir q una mujer q ovule bien y todo durante 6meses, sólo 1-2 de los ovulos son factibles, si no nos hemos llevado 6meses seguidos sabiendo bien el día de ovulacion y cubriendolo no tiene por q haber un gran problema, Por eso me ha dicho q empiece con los test para garantizar q durante 6meses cubriendo los días fértiles no se ha conseguido embarazo. Aunque yo prefiero no llegar a los 6meses jajaja y espero q tú tampoco llegues. Cómprate los test y empieza tú tabla de 6 meses, te deseo toda la suerte del mundo, no se si me he explicado bien pero si no es así, preguntame Lo que quieras.
Besitos

L
liuva_5185339
9/2/12 a las 9:05
En respuesta a an0N_970717799z

Yoshi
Pues el gine te va a mandar Lo mismo que a mi que te compres test de ovulacion para detectar los días fértiles al 100% y así tener más posibilidades, como ya sabes andamos más o menos igual mucho tiempo buscando ciclos irregulares, etc.... a mi me ha dicho la gine q si me pasó 6 meses un año Lo que sea pero no cojo bien los días de ovulacion es para nada, me ha explicado q una mujer tiene entre una y dos posibilidades de quedar en seis meses, eso quiere decir q una mujer q ovule bien y todo durante 6meses, sólo 1-2 de los ovulos son factibles, si no nos hemos llevado 6meses seguidos sabiendo bien el día de ovulacion y cubriendolo no tiene por q haber un gran problema, Por eso me ha dicho q empiece con los test para garantizar q durante 6meses cubriendo los días fértiles no se ha conseguido embarazo. Aunque yo prefiero no llegar a los 6meses jajaja y espero q tú tampoco llegues. Cómprate los test y empieza tú tabla de 6 meses, te deseo toda la suerte del mundo, no se si me he explicado bien pero si no es así, preguntame Lo que quieras.
Besitos

Ola
Yoshi,Tiara tiene razon yo tmb llevo 7 meses voy a hacer y lo unico k me dijo la gine es k empezara con los test ovulacion pq como tmb tngo ciclos irregulares aunke no acabo de entender mucho pq ha habido meses k hemos estado debereeando dia si dia no asi k han estado cubiertos los dias de ovulacion pero nada de nada.Empeze este mes cn los tests hber k tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook